sábado, 19 de febrero de 2011

Meme: Tour por tu estantería

¡Hola, bloggeros! Hoy os traigo un meme que inventó Josu, del blog Libros por leer, y al que me nominaron Estela y T-Weary, ¡gracias a las dos! *-*. La verdad es que este meme me encanta, porque me gusta un montón ver las estanterías de la gente -una manía, oiga >//<-, y las mías tienen poquitas cosas porque la mayoría de libros que leemos los vamos llevando a las estanterías de mi pueblo -mi familia es consumidora voraz de literatura de toda clase, y al final te quedas sin hueco-. Prometo que, cuando vaya al pueblo, os haré otro Tour por tu estantería con tooodos los libros que tengo allí :3
Y, sin más, dejo de hablar y os pongo con el meme, que lo he hecho en fotos por falta de tiempo >//<. Recordad: ¡clic en las imágenes para verlas más grandes!

Comenzamos con la primera mitad del primer estante.
(Izda-Dcha)
RETRUM, Francesc Miralles, La Galera - Aún no lo he leído, pero próximamente me pondré con él, porque aunque lo veáis muy tocho, ya os digo yo que tiene menos páginas de las que parece. Con una edición PRECIOSA. Lo conseguí intercambiándolo con Saru por un ejemplar repe que tenía. ¡Muchas gracias! :)

CAZADORES DE SOMBRAS II: Ciudad de Ceniza, Destino - Es de mi hermana, pero se lo he robado xD. Se lo compró porque una amiga mía me prestó el primero de Cazadores de Sombras, el cual empecé pero no me entusiasmó y, como tenía otras lecturas pendientes, lo dejé; a sí que fue mi hermana la que se lo leyó y le encantó. Se compró la segunda parte, y la tercera la leyó por ordenador antes de que saliera en España. ¡A ver si pronto puedo hacerme con el primero!, porque mis ganas de leer la saga han ido creciendo y creciendo >//<.

HERMOSAS CRIATURAS y HERMOSA OSCURIDAD, Kami García y Margaret Stohl, Espasa - El primero está leído y reseñado en el blog, y el segundo será de mis próximas lecturas. Hermosas Criaturas me encantó, a sí que estoy deseando leer la segunda parte, que recibe críticas mucho mejores que las de la primera. Muchas gracias a la editorial por el envío de los ejemplares.

ENCANTO FATAL, Melissa Marr, Círculo de Lectores - Este es de mi madre, conseguido en el Círculo. A ella le encantó, pero a mí no me gustó demasiado, incluso me aburrió. Está reseñado en el blog.

LA SOCIEDAD DE LA SANGRE, Susan Hubbard, Círculo de Lectores - Más de lo mismo: también de mi madre, y tampoco me gustó mucho xD. Me aburrió bastante. Pero para leer mi opinión, tenéis mi reseña en el blog.

DARK DIVINE, Bree Despain, Ediciones B - Este os lo tengo que enseñar en el próximo IMM xD. Ganado en el concurso que hizo Naiara en su blog, 4 Elementos (¡muchísimas gracias, guapa!). No lo he leído aún, pero sin duda lo devoraré pronto, porque recibe bastantes buenas críticas.

SI NO DESPIERTO, Lauren Oliver, Grupo SM - Una de mis actuales lecturas. Me está encantando, pero bueno, no os adelanto demasiado; ya leeréis mi reseña cuando la haga, dentro de poquito, porque ya llevo bastante. ¡Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar!

EL PASEO, Federico Moccia, Planeta - Sacado de la biblioteca. Aunque Moccia no me gusta demasiado, decidí darle otra oportunidad cuando lo vi en la biblio el otro día, ya que al ser finito y tratar un tema que, sin duda, es enternecedor, creo que me gustará más que lo que he leído de él. Ya os contaré en la reseña, tiene apenas cincuenta páginas a sí que me lo leeré una tarde, dentro de poquito. Por cierto, también os lo tengo que enseñar en el próximo IMM.

LA ORDEN DE LA ACADEMIA SPENCE, Libba Bray, Círculo de Lectores - Este lo mismo: sacado de la biblio y pendiente de enseñar en IMM xD. Hace unos años, cuando lo vi en la revista de Círculo, me llamó enormemente su sinopsis y su portada, pero al final no lo compré. A pesar de que las críticas que he leído no son muy alentadoras, cuando lo vi en la biblioteca no pude evitar cogerlo. Ya os contaré qué me parece a mí, espero que me guste, ya que me lleva llamando mucho este libro desde que lo vi por primera vez y por fin voy a poder leerlo.

Seguimos por la segunda mitad del primer estante.
(Izda-Dcha)

TEMBLOR y RASTRO, Maggie Stiefvater, Grupo SM - La saga de los Lobos de Mercy Falls. He leído el primero y me gustó, tenéis mi reseña en este blog; aunque varias personas han dicho que el segundo es mucho mejor. Me lo empecé y es una de mis actuales lecturas, aunque la he dejado un poco aparcada por Si no despierto. Llevo apenas tres capítulos, a sí que de momento no puedo decir mucho. Ya os contaré cuando lo lea.

SI DECIDO QUEDARME, Gayle Forman, Salamandra - Un librito muy finito, en edición de bolsillo, que vi el otro día en la librería y al que no pude resistirme. Lo tengo pendiente de enseñar en el IMM siguiente. Ni siquiera sé con certeza de qué va, pero tanta gente me ha dicho cosas buenas de él que, por seis euros, no pude resistirme. Además, me gusta mucho más la portada de bolsillo que la de la edición grande... eso sí, tiene una errata en el título de la autora.

EL CIELO ESTÁ EN CUALQUIER LUGAR, Jandy Nelson, Everest - Leído y reseñado. Aunque me decepcionó un poquito, me pareció una lectura muy amena y agradable, me lo leí en apenas dos días. Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

EL CORREDOR DEL LABERINTO, James Dashner, Nocturna - Leído, pero sin reseñar. Pero, como adelanto, os diré algo: OH MY GOD, qué genial xD. Ya os contaré, ya... aunque supongo que diré lo mismo que todo el mundo, con alguna pequeña variación xD. Si puedo, escribo hoy la reseña y mañana la cuelgo.

LOS JUEGOS DEL HAMBRE y SINSAJO, Suzanne Collins, Círculo de Lectores - Leídos y reseñados, por supuesto. En Llamas está raptado prestado a un amigo. Me ENCANTARON, por supuesto. Regalo de Reyes, ¡muchas gracias, señores de Oriente, por dejarme disfrutar de estas maravillas! :)

THE GIVER I, II y III, Lois Lowry, Everest - El primero está leído y reseñado, y los otros dos los tengo pendientes. El primero me gustó un montón -eso sí, me dejó un poco cortada con el final-, a sí que espero que los otros dos me dejen el mismo buen sabor de boca. Ya os contaré cuando los devore ;)

EL EXTRAÑO LUGAR, Domingo Santos, Grupo Ajec - Leído y reseñado. Me gustó muchísimo. Gracias a la editorial por permitirme leer la obra, que es muy buena.

EL NOMBRE DEL VIENTO, Patrick Rothfuss, DeBosillo - No lo he leído, pero no por falta de ganas. Por fin pude hacerme con él, después de estar deseándolo mucho tiempo. A ver si me pongo con él un día.

 Segundo estante, primera mitad.
(Dcha-Izda)

AMANTE OSCURO, J.R.Ward, RBA - Un libro repetido, el primero de la Hermandad de la Daga Negra, perteneciente a la colección Criaturas de la Noche de RBA. Romántica paranormal, de mi madre -aunque pronto devoraré yo-.

EL ACOMPAÑANTE, Susan Squires, RBA - Más de lo mismo.

EL BESO DE MEDIANOCHE, Lara Adrian, RBA - Y de nuevo xD.

UN AMANTE DE ENSUEÑO, Sherrilyn Kenyon, RBA - A éste le tengo más cariño. Leído y reseñado, el primero de la saga Cazadores Oscuros. Me gustó muchísimo, y tengo pendiente hacerme con el siguiente de la saga, ya que éste me dejó un buenísimo sabor de boca.

EL CHAPIRO VERDE, Victoria Martín de Almagro - Una autopublicación castellanomanchega de poemas muy, muy chula, que me encanta ;).

MUERTO HASTA EL ANOCHECER, Charlaine Harris, RBA - La primera parte de la saga de los Vampiros Sureños, que no he leído pero me gustaría. Quizá le eche el ojo algún día.

NUNCA SERÉ TU HÉROE, María Menéndez-Ponte, Grupo SM - Me lo prestó un amigo y no se lo llegué a devolver xD No me lo terminé, no me acabó de gustar.

NELL, Mary Ann Evans, Círculo de Lectores - Recomendado por mi madre, y pendiente entre mis próximas lecturas. Quizá lo empiece algún día de estos.

SAGA LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA, J.R.Ward, Círculo de Lectores - La colección que está haciendo mi madre, de esta saga de romántica adulta paranormal. Me la recomienda mucha gente, a sí que pronto le echaré el ojo.

Segunda mitad del segundo estante.
(Dcha-Izda)

Más HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA, J.R.Ward, Círculo de Lectores - Lo mismo xD.

HIJOS DE UN REY GODO, María Gudin, Ediciones B - La segunda parte de La reina sin nombre. La edición es una maravilla, aunque es muy gordo, pero me llama bastante la atención. Quizás le eche el ojo.

LA LLAVE MAESTRA, Agustín Sánchez Vidal, Punto de Lectura - Ni lo he leído ni está entre mis pendientes. Creo que es una novela estilo Dan Brown, pero ni idea xD.

¡ESA LUZ!, Carlos Saura, Círculo de Lectores - Una novela muy finita sobre la guerra civil española que me llama muchísimo la atención. Será una de mis próximas lecturas, porque a mi madre le encantó y me lo ha recomendado muchas veces.

ENTREVISTA CON EL VAMPIRO, Anne Rice, Ediciones B - No lo he leído ni creo que lo lea, no me llama demasiado la atención. Fue un regalo mío para mi madre por Reyes.

Primera mitad del primer estante de la estantería de mi habitación.
(Izda-Dcha)

EL MAR DE LOS TROLLS, Nancy Farmer, Destino - Un regalo de mi cumpleaños de hace mucho, mucho. Me lo dejé a medias, no me gustó nada.

ERAGON, Christopher Paolini, Círculo de Lectores - No me gustó tampoco. Dejado a medias, de nuevo xD, aunque quizás lo retome algún día porque no estaba tan mal.

NARRACIONES EXTRAORDINARIAS, Edgar Allan Poe, Nomeacuerdodelaeditorialynomeapeteceiramirarla - Para el instituto. Una de las lecturas obligatorias que más me gustó; sin duda, la pluma de Poe es maravillosa ^^.

DIARIO DE ANNA FRANK, Círculo de Lectores - Un clásico que me dejé a medias, pero no porque no me gustara. Tengo ganas de retomarlo, porque hasta lo que leí estaba muy, muy bien.

TRILOGÍA EL SEÑOR DE LOS ANILLOS y EL SILMARILLION, J.R.R.Tolkien, Minotauro - Una trilogía muy buena, que yo no he sido capaz de acabarme xD. Ni siquiera terminé el primer libro... se me hacía muy pesado, y como ya conocía la historia debido a la película, pues no tenía nada que me incentivara a leer xD. El Hobbit está prestado a un tipo que se hace llamar mi novio (:P).

NINTENDO DSi Y JUEGOS/TARJETA PIRATA - ^^ xD.

Segunda mitad del primer estante de la estantería de mi habitación
(Dcha-Izda)

LA CASA DE LOS ESPÍRITUS, Isabel Allende, Círculo de Lectores - Otra de mis eternas pendientes. Tengo ganas de leerla, porque me la han recomendado más de una vez.

EL PRINCIPITO, Antoine de Saint-Exupéry, Palabra Ediciones - Una maravilla de libro. Leído y reseñado. Me gustó tantísimo que fui incapaz de ponerle puntuación.

EL PASILLO DE LA MUERTE (1º PARTE), Stephen King, Plaza&Janés - No lo he leído, la verdad, pero me encantaría. Pronto lo leeré.

EL CLUB DE LOS POETAS MUERTOS, N.H.K.Kleinbaum, Plaza&Janés - El libro de la película, que ni he leído ni he visto xD.

LOS LIBROS SECRETOS DE LAS WITCH: AMIGOS, Círculo de Lectores - Me gustaban mucho cuando era pequeña *-*

DICCIONARIO - xD.

POEMAS ESCOGIDOS, Manuel Machado - Un regalito del instituto por ser una lectora voraz xD. La poesía no me gusta, y lo poco que me gusta es de Antonio Machado xD, a sí que me temo que no lo leeré en un tiempo.

HISTORIAS FANTÁSTICAS, Stephen King, Plaza&Janés - Más que no he leído.

EL NIÑO CON EL PIJAMA DE RAYAS, John Boyne, Salamandra - Leído varias veces y reseñado en el blog, una de mis novelas juveniles favoritas.

EL CONDE DE MONTECRISTO (ADAPTACIÓN), Alejandro Dumas, Anaya - Una adaptación del clásico y lectura obligatoria hace un año o dos en mi instituto.

KONRAD, Christine Nösrlinger, Alfaguara - No os imagináis lo que me ha costado escribir el apellido de la autora xD. Un libro de mi infancia :).

EL PERFUME, Patrick Süskind, Planeta - Otro de mis pendientes, que me encantaría leer pronto.

ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS, Lewis Carroll, Sexto Piso - Leído y reseñado. Una edición más que maravillosa, y el libro en sí me gustó mucho.

Primera mitad del segundo estante de la estantería de mi habitación
(Izda-Dcha)

MOMO, Michael Ende, Círculo de Lectores - Libro que está también entre mis pendientes, pero que leeré pronto porque le tengo muchas ganas.

LA HISTORIA INTERMINABLE, Michael Ende, Círculo de Lectores - Una maravilla de libro, que leí hace mucho y me gustó tanto que aún no me he olvidado de él. Sin duda, lo recomiendo a todo el mundo, y pronto quizás lo relea y reseñe.

GUÍA MUGGLE DEL MUNDO MÁGICO, Fionna Boyle, Ediciones B - Una enciclopedia que me compraron mis padres cuando aún tenía la fiebre Potter, unos meses antes de la salida de La Orden del Fénix. Una maravilla de libro, que me encanta.

CRÓNICAS ANOTADAS VOL.1: EL REGRESO DE LOS DRAGONES, Margaret Weis y Tracy Hickman, Altaya - Robado Prestado de mi hermano, y pendiente para relectura. De una colección de muchísimos libros, todos sobre el mundo de la Dragonlance, el primero de la primera trilogía, que me encantó.

ESE HUECO QUE VEIS - Ahí debería estar Juego de Tronos, robado hasta que le devuelva el de Dragonlance prestado a mi hermano.

TRILOGÍA FAVOLE, Victoria Francés, Norma - ¿Quién no conoce las ilustraciones de estas autoras? Me los compré con un vale de un concurso de mi instituto. Los tres tienen ilustraciones preciosas y maravillosas, pero la historia que cuenta no acaba de convencerme. Eso sí, merece la pena tener los libros, porque son una maravilla.

AMALIA, AMELIA Y EMILIA, Alfredo Gómez Cerdá, Grupo SM - Uno de mis libros de la infancia, que me encantó y me encanta cada vez que lo leo, aunque sea un libro infantil. No me olvido de él, porque fue una de mis primeras lecturas.

EL CAPITÁN ALATRISTE, Arturo y Carlota Pérez-Reverte, Punto de Lectura - Otro de mis eternos pendientes, que tengo muchas ganas de leer.

LOS LAGARTIJOS, Alejandra Vallejo-Nágera, Alfaguara - Otro de esos libros de infancia que conservo con muchísimo cariño. Una maravilla.

EL QUIJOTE (ADAPTACIÓN), Miguel de Cervantes - Una adaptación de la obra que me tuve que leer en el colegio cuando era muy pequeña, y que aún conservo.

MÁS DE LAS WITCH - *-*

Segunda mitad del segundo estante de la estantería de mi habitación.
(Izda-Dcha)

EL CONDE DE MONTECRISTO I y II, Alejandro Dumas, Círculo de Lectores - Uno más de mis pendientes, que me echa para atrás por su larga extensión, pero cuya historia me encanta.

ESE HUECO QUE VEIS - Ahí debería estar Choque de Reyes, la segunda parte de la saga Canción de Hielo y Fuego, que tiene mi hermano, al igual que Juego de Tronos.

HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABÁN, J.K.Rowling, Salamandra - Ya os podéis imaginar que no hay palabras para este libro.

LOS NARRADORES CAUTIVOS, J.M.Merino, A.M.Marchén, J.F.Martínez, Alfaguara - Uno para el instituto, y una agonía de libro. Qué horror xD.

CUADERNO DE POE - Un regalo de mis amigas por mi último cumpleaños, algo que conservo con muchísimo cariño y que es muy especial para mí :)

NOVELAS EJEMPLARES, Miguel de Cervantes, Círculo de Lectores - Dos de las novelas las tuve que leer para el instituto, y me gustaron bastante.

La estantería en el aire.
(Izda-Dcha)

LIBRITOS PARA EL INSTITUTO - No merecen ser nombrados (xDDDD). Además, llevo toda la tarde haciendo este maldito post y ya estoy cansada de escribir títulos xD.

FRUIST BASKET (14 tomos), Natsuki Takaya, Círculo de Lectores - Mi manga favorito y mi pequeño tesoro. Una maravilla que guardo con muchísimo cariño.


Y, por último...

FESTÍN DE CUERVOS, George R.R.Martin, Gigamesh - El único que he podido esconder de mi hermano me queda en casa actualmente. Genial, como todo lo de Martin.
MI ÁLBUM FAVORITO - Uno de mis recuerdos más especiales ;)

BOTELLAS CON SESOS VERDES Y GORROS DE MEXICANO - Molan, ¿eh?



¡¡POR FIN LO ACABÉ!! ¡Comentadme, por Dios, que me he herniado escribiendo este maldito post! xDDDD.

21 comentarios:

Lady Tristania dijo...

¡Cuantos libros Skila!, me encantan las monaditas que tienes al lado de los libros, como esa lata de cocacola, las botellas mexicanas, el duende naranja (yo tengo dos xDD) y el monillo ese que asoma por la estantería, jeje

"La Historia Interminable", no sé yo cuántas veces habré visto esa película,me encantaba el dragón, se llamaba "Fuyu" o algo asi..xDD. Grandes clásicos y otros no tanto pero igual de buenos :)

Besos de letras con Tinta (^_^)

euge dijo...

Hola soy Euge de Escape on me!
que trabajo te has llevado!! te felicito!! y cuantos lbros interesantes que tienes y me gustaria leer!
besos!!

Unknown dijo...

Que montón de libros que quiero leer tieneeees *__*

Que pena que no pudieras acabar el señor de los anillos, a mi me encantó =3 Es precioso. La pelicula no cuenta ni la mitad de la historia

La de la academia Spence me encantó, la autora si que sabe escribir (no como otros)a ver si te gusta *_*

Alicia me encantó! Hace poco me leí la segunda parte que tambien esta muy bien *_*

La historia interminable, que libro más bonito!

Fruits basket tambien lo tengo, es geniaaal

Besoteeeeees *_*

Sedy dijo...

A mi también me gustaban las Witch *O* Las seguí del cómic 8 al 53 o así xD

Saru dijo...

Ohhh qué montón de libros!!! Y veo muchos nuevecitos y relucientes >_<
Bueno, más o menos he sido espectadora de los libros que te iban llegando, además que he aprovechado para apuntarme un par para sacar de la biblio, como el de Encanto fatal.
Por cierto... léete YA La Hermandad de la Daga Negra!!! xDD

Un besote, guapa!

Skila dijo...

@Ahriel Raven Gray: Gracias >//<, a mí me encanta poner cositas de esas por todos lados, mi habitación está llena de monerías, jajajaja :3 Yo vi la película después de leer el libro y me pareció bastante mala adaptación, no cuenta toda la historia ni de lejos, ¡léete el libro! Seguro que te gusta ^^ Un besazo.

@Euge: Muchas gracias :)

@Ita: La verdad es que me llama muchísimo, pero no pude acabarlo, me fue imposible :( A ver si empiezo pronto La orden de la academia Spence y lo reseño :D, le tengo muchas ganas la verdad. La segunda parte de Alicia no la he leído, quizá la saque de la biblio :) ¡Un besazo!

@Sedy: ¡Yo estaba muy picada! Jajajajaajajajaja xD

@Saru: Jijiji, es verdad ^^ ¡Tú viste cómo creció mi estantería! xD Espero que Encanto fatal te guste más que a mí u_u xD ¡Está en mis próximas lecturas, de verdad! ^^ Un besazo!!

Chels M. dijo...

Buff, tienes un montón de libros que quiero *_____* que no te extrañe si mañana te levantas y no los tienes :P jaja
A mí también me encanta este meme, me gusta mucho ver los libros que tienen los demás blogueros, aunque a veces me pongan los dientes largos jajaja
Tengo que hacer este meme (nos nominó la misma persona jeje) pero antes tengo que hacer un Vlog. Y tengo poco tiempo T_________T bueno, ya dejo de contarte mi vida jojo
Un besote.

Skila dijo...

@Chels: Uy uy uy con lo que me gusta a mí que me cuenten la vida la gente :O Jajajajaja ^^ Ahora me paso por tu blog para ver el vlog -xDDDD-. Y si me robas esta noche... te recibiré con una taza de café caliente :33333 xDDDD Un beso enorme!

Beatrice dijo...

Madre mia!! Que cantidad tan impresionante de libros, y solo de pensar los que estaran en tu pueblo.. que envidia me das jajaja yo no tengo ni la mitad! Pues bien, espero no extenderme demasiado y meterte un tostón:
Para mi la saga de la orden de la academia spence, es una de mis favoritas y solo te digo que aunque a lo mejor se haga un poco pesado y la protagonista te parezca una tonta en algunos momentos, no dejes de leer, porque para mi mereció la pena, casi me muero de angustia al esperar el tercer libro..
Respecto a la Saga de la Hermandad de la Daga negra, yo me los he leido por el ordenador y solo te digo que solo hay sexo y más sexo y eso puede llegar a aburrirte, a mi me pasó...
En cuanto puedas, empieza con el nombre del viento, yo me lo estoy leyende ahora (ya se lo he robado a mi tía =))y está sencillamente genial!
La historia interminable lo tengo pendiente, es un libro al que le tengo bastantes ganas..
Seguiría así, pero si no te meteré un rollazo de mucho cuidado!jajaja
Por cierto, me encantan tus peluchitos de la estantería!!
Un besazo!

Skila dijo...

@Beatric: Gracias, jajaja >//<, la mayoría son de mi madre ^^. Y méteme los tostones que quieras, mujer! Que a mí me encanta leerlos :D Vaya, me has convencido con respecto a la Orden de la academia Spence, la leeré pronto :) Pf, hay mucha gente que me recomienda la Hermandad de la Daga Negra, a sí que supongo que los leeré, espero que no me aburra como a ti :( Pronto me leeré El nombre del viento :D! La historia interminable es genial, un poco pesado pero genial, a mí me enamoró. Jijiji, gracias, uno de los peluches es Wurrufredo, la mascotita de los IMM :P Jajajajaja Un beso enorme guapa!

Alendax dijo...

¡Wuala! ¡cuántas cosas! Si te soy sincera, puedes esconder Festín de Cuervos detu hermano... pero no puedes esconderlo de Alendax ¬¬
muajajaja

Anónimo dijo...

¡Pues si que tienes libros!
En el primer y el segundo estante mas o menos conocía los libros, pero los otros ya casi que no.
¿Son libros juveniles?

Besos,
Salomé.

Skila dijo...

@Alendax: JO >//< Jajajajajajaja, todo el mundo quiere robarme ;_; Jajajaja.

@Salome: Algunos sí, otros son adultos y clásicos y hay algunos infantiles, de mi infancia q conservo con cariño ^^ Un beso!

Inma Swan dijo...

¡Cuántos libros! Mmmm, a ver...
Me encanta el niño con el pijama de rayas!
Los juegos del hambre y El corredor del laberinto son mis favritos.
Si no despierto espero reseña!
El cielo está en cualquier lugar me gustó muchísimo.
Temblor me gustó, Rastro me encantó.
The Giver tengo que leerlos.
El extraño lugar me gustó mucho.

Y con todo esto... tienes un premio en mi blog! xD
Un besazo!!!! :*

Skila dijo...

@Inma: Gracias por el premio *_* El niño con el pijama de rayas es precioso :) ¡Coincido contigo en Los juegos del hambre! ^^ Y El corredor me encantó, como ya sabes >//< Si no despierto estará prontito reseñado, eso sí me está encantando :D El cielo está en cualquier lugar me gustó, aunque no tanto como a ti. Lo mismo con Temblor, y Rastro lo estoy leyendo pero voy aún por el principio. The Giver I es genial. Lo mismo con El extraño lugar ;) Un besote guapa!

Estela dijo...

Qué montón de libros!!!!! Después decías de mi!! jaajajaja Y espera cuando veamos los de tu pueblo *_* Ya tengo ganas ^^
Aiiiiiiiiiiii quiero: El corredor del laberinto, el de cazadores de sombras, el de si no despierto, el de si decido quedarme (me lo compraré dentro de nada que por 6 euritos... xD) y algunos más *_* (Vale, si, bastantes más! xDD).

En fin, te tengo que dejar guapa, tengo que acabar una redacción para francés, pero antes quería pasarme por aquí :)

Muak!


E.

Talismán Dreams dijo...

O_o que de libross!! Y dicews que tienes aun más!! Un monton que no conocia y otros a los que tengo ganitas ya! Y los sesos verdes super chulos jajajaja a saber a quien se los arrancaste...¬¬ un Besito!!

Skila dijo...

@Estela: Gracias *-* Jajajaja. El corredor es genial, a ver si puedes leerlo pronto ^^ El de Cazadores de Sombras de momento no me sirve para nada sin tener el primero T.T Si no despierto es GENIAL! Ojalá puedas leerlo pronto, te lo recomiendo muchísimo! Y Si decido quedarme lo leeré pronto porque es súper finito ^^ ¡Muchas gracias por hacerme un hueco cielo! :D Un besote!

@Talisman: Jajajajaja, gracias :D ¡¡Séeeh!! Me encanta arrancar sesos y embotellarlos >:D xDDDD Un besote!!

bea dijo...

Será que tienes POCOS libros xDDDDDDDDDDDDDDD Tienes la Hermandad de la Daga Negra?!?!?!? qué fuerte y yo sin saberlo.. xD Sobre el primero de Cazadores de Sombras, pídeselo a Jose que tiene los tres ^^ (L) Y ya sabes que opino de tus libros, los quiero TODOS ¬¬ xDDDD

Skila dijo...

@T-Weary: ^^ Jajajaja, no sabías lo de la Hermandad de la Daga Negra? xD Un beso guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

¡Si que tienes libros! Yo tengo la estanteria principal (la del centro grande) y otra más llenas, otras con un monton de libros que me leido cuando era más pequeña y, como tu dices los Innombrables que hay que leerse para clase :)
Me encanta llegar y ver mis estanterias llenas de libros <3
Me ha gustado la entrada, es original.

Besos,

Maria <3