miércoles, 24 de noviembre de 2010

Dirigiendo Entre Líneas


¡Hoy vengo con ánimos, a sí que inauguro sección!
Se trata de Dirigiendo Entre Líneas. ¿Y de qué trata?
Pues bien, se trata de la literatura ligada al cine, pero esta vez el cine que aún no se ha hecho. Todos, al leer una obra, nos imaginamos los personajes, ciertas escenas, momentos... que se van construyendo en nuestra cabeza como imágenes.
Como soy muy fan de los casting caseros, y también me gustan los fanmades, y sé que a muchos de vosotros también ;), pues precisamente de eso trataremos en esta sección. Posibles castings de personajes, fanmades que encuentre por la red... Y, por supuesto, también adaptaciones reales, que se vayan a hacer de verdad.

Como en "Grandes Mentes", esta sección también será interactiva. Si queréis ver aquí publicados vuestros propios casting o fanmades, basta con que me mandéis un e-mail a entrelineasblogspot@yahoo.es con vuestra aportación, vuestra URL y vuestro nick, y yo la publicaré y, por supuesto, especificaré a quién corresponde la nueva aportación ^^.

Si esto progresa, también haré encuestas del tipo: "¿A quién prefieres en el personaje de...? ¿A este actor o al otro?" xDD Qué bien me explico. Pero me habéis entendido ^^ A sí que eso. xDD

Espero que esta nueva sección guste ^^


Gracias por leerme ~

2 comentarios:

Camila dijo...

mmm, me parece, ojalá pudieramos elegir nosotros a los actores de las adaptaciones, aunque me temo que repetiría siempre los mismos XD

saludos y ya te sigo!

Skila dijo...

@Camila: Gracias! Jajaja, a mí me pasa igual, por eso hago esta sección ^^ Me encanta ponerles caras a los personajes que me imagino :3