viernes, 3 de diciembre de 2010

Dirigiendo Entre Líneas #2: Cásting casero: 3MSC


¡Hola, bloggeros! ¿Sabéis qué día es hoy? Sí, porque lo están anunciando a los cuatro vientos donde pillan: TV, redes sociales... en mi clase (xD)...
¡Hoy se estrena A TRES METROS SOBRE EL CIELO!, la película española protagonizada por Mario Casas y María Valverde.
Aún no la he visto (el sábado que viene voy con mi novio :3), a sí que no puedo hablaros de ella... pero sí del reparto.
Como, según he leído (y oído), a muy poca gente le gusta MARIO CASAS COMO STEP (lo siento, Riccardo Scamarcio, el de la adaptación italiana, se quedó con mi corazón), aquí os traigo un cásting casero para aquellos que nos leímos el libro antes de ver cualquiera de las adaptaciones.

Dejar claro que esta es mi opinión, cada uno puede pensar como quiera. De todas maneras, por supuesto sois libres de comentar con la vuestra :P es más, os lo agradecería. Y también os recuerdo que podéis mandarme vuestros propios cástings o fanmades al correo del blog: entrelineasblogspot@yahoo.es y yo lo postearía en esta sección.

Y, sin más dilación (ruido de tambores xD), aquí viene mi reparto:


STEP MANCINI en manos de...
Mr Shadows. Sí, ya sé que no es un actor xD, es el cantante de Avenged Sevenfold, y además es precioso. Yo, mientras leía 3MSC, me imaginaba exactamente así a Step, bastante menos crío que Mario Casas pero tampoco tan maduro como Riccardo Scamarcio. Y esos ojos que tiene... Ais madre mía xD. Como otras opciones pensé en el actor de PRISON BREAK, Michael Scofield, pero luego me fijé mejor y no. Mi Step ideal es, sin duda, Mr Shadows. Aquí, aquí y aquí podéis ver más fotos suyas. ¿Es, o no es Step?
Y, bueno, aunque os vayáis a reír de mí... también pensé en Poncho Herrera, el actor de Rebelde y cantante en RBD, la serie mexicana. La verdad es que esos aires de "malos"... Me pueden, de verdad que me pueden xD. Clickad en los nombres de los actores que he dicho para ver imagen. ¿Cuál preferiríais vosotros? ¿Os gusta Mario Casas? Yo aún no le he visto en la película, pero no me llama demasiado la atención... ¿Qué opináis vosotros?


BABI GERVASI en manos de...
Rachel Wood, la actriz de True Blood. Al parecer, todas las adaptaciones han olvidado que Babi es rubia. Esta actriz, en mi opinión, es más que perfecta para el papel: muy, muy guapa, de mirada desafiante y, a la vez, rostro de niña buena, casi angelical. Es así como nos pintan a Babi en el libro, exactamente así. Además, tiene un aire juvenil perfecto para el papel de una chica que va a hacer Selectividad. A mí María Valverde no me gusta demasiado; quizás muy sosa, cuando Babi es más bien temperamental, y también egocéntrica (lo siento, la odio xD). Aquí, aquí y aquí tenéis más fotos de Rachel Wood. En cuanto a otras opciones... la verdad es que ninguna, en mi opinión esta es perfecta.




POLLO en manos de...
Luis Fernández, "El Culebra" en Los Protegidos, la serie de Antena 3. Me llevé una desilusión porque pensé que sería quien haría de Pollo. Me parece genial para hacer de este personaje. Me gusta muchísimo este actor, me encanta físicamente y la verdad es que le viene al pelo el papel. Aquí, aquí y aquí tenéis más fotos suyas.
En un principio, pensé en él como Step, y la verdad es que con reparto español (y no imaginario xD) éste habría sido, en mi opinión, la opción ideal. Sin embargo, no ha podido ser. En mi opinión, tiene más "pinta de malo" que Mario Casas... será que al otro le tengo muy visto en Los Hombres de Paco xD, quién sabe.
El actor de la adaptación italiana, del que no sé el nombre, también me gusta mucho para Pollo.


PALLINA en manos de...
Evangeline Lilly. Sí, sé que más de uno/una me matará por esto. Pero de verdad que lo hacía sin querer, iba leyendo y yo me imaginaba así a Pallina. Esta actriz es famosísima por la serie LOST, en la que hacía de Kate, una de las protagonistas. En la serie, es más bien seria (normal, para no estarlo perdido en un islote loco), pero la sonrisa que tiene y el rostro inocente, aniñado, en mi opinión la hacen perfecta para el papel, además de tener esa mirada en ocasiones apasionada, cosa que caracteriza bastante a Pallina. Quizás para ser la "amiga de la prota" es, para algunos, demasiado guapa; a mí no me parece más guapa que Rachel Wood, pero bueno, para gustos hicieron colores.
Aquí, aquí y aquí más fotos de esta actriz.
La verdad es que la de la adaptación española no me gusta demasiado. Prefiero mil veces a la de la italiana, que es bastante "alocada", al igual que este personaje, uno de mis favoritos.
Es bastante más imperfecta que Babi, lo cual se agradece.
A pesar de que mucha gente vaya a asesinarme (xD), ¿qué opináis? ¿A cuál pondríais vosotros? ¡Se agradecen nuevas opiniones!, quizás incluso edite el post si veo a algún actor o actriz que me guste más que los que he propuesto yo ^^.



MADDA en manos de...
Megan Fox. Admitidlo, le va que ni pintado. Tiene una cara de mala que no puede con ella, es sexy y temperamental, es la típica "chica de malote", que, en realidad, es lo que es Madda. Como en Jennifer's Body, Megan Fox sabe muy bien hacer el papel de mala sexy, y es eso lo que la hace, en mi opinión, perfecta para hacer de Madda. La melenaza recogida, una chupita de cuero, falda corta, mucho maquillaje y ya tenemos a esta actriz caracterizada.
Más fotos suyas aquí y aquí (no os podéis hacer una idea de lo que me ha costado encontrar fotos de ella con ropa xD).
La de la versión italiana no me gustó absolutamente nada, y en la española la verdad es que no me desagrada para nada; Andrea Duro sabe muy bien hacer de chica mala, o al menos ligeramente extrovertida; basta con ver un par de capítulos de la serie de Antena 3, Física o Química, para darse cuenta.


PAOLO en manos de...
Diego Martín. Sí, ya sé que soy muy poco original. En efecto, es al que han puesto para el papel. me gusta mucho, creo que es mi preferido de todo el reparto de la adaptación española.
A mí siempre me ha gustado este actor. Y además, da el pego como el típico hermano serio, de negocios, incluso un poco imbécil, al menos en "Tengo ganas de ti".
Ahora mismo no caigo en qué series ha salido este actor, pero no me negaréis que su cara os suena :P (EDITO: se hizo famoso por la serie "Aquí no hay quien viva") Además, tampoco está nada mal, las cosas como son.
Aquí y aquí tenéis fotos suyas.
El de la versión italiana también me gusta, además tiene ese aire ligero de bobalicón que a Diego Martín le falta. Pero bueno, la verdad es que no se puede pedir todo, y no encuentro de momento ningún actor mejor para este papel, a sí que aquí tenéis a Diego Martín de mano del papel de Paolo Mancini, hermano mayor de Step, bastante rico y bastante tacaño, muy poco avispado y, por supuesto, que quiere muchísimo al protagonista.



Ahora mismo me tengo que ir, ¡pero en cuanto vuelva editaré con algún que otro personaje que me dejo en el tintero!
¿Qué os ha parecido mi cásting? ¿Estáis de acuerdo? ¿Cambiaríais a algunos? ¿A muchos? ¿Me mataríais por no tener ni idea? (xD) ¡Acepto todas las opiniones, y también las agradezco! ^^

Gracias por leerme ~

7 comentarios:

Selene dijo...

No se porque siempre me imagine a Step rubio y a Babi morena. Espero ver pronto la versión española porque la italiana era buenísima.

Lid dijo...

Pienso igual que tú todos se han olvidado de que Babi es rubia!!
Yo cuando la ví me quedé pensando ¿pero no era rubia?
Yo también pensé que Luis pegaba más en el papel del protagonista, tiene más pinta de "macarra"

Skila dijo...

@Selene: En el libro dejan claro que es rubia, aunque yo también la imaginaba morena al principio xD, quizás fuera porque vi los carteles de la italiana o algo así. La italiana me gustó mucho, mucho, aunque la segunda se la inventaron totalmente.

@Katnis: ¿Verdad que sí? Babi es rubia! Jajaja, y Luis pega muchísimo más que Mario Casas... aunque quizás luego me trague mis palabras cuando le vea en la gran pantalla.

Isabel dijo...

Para mi gusto, como Step pegan todos excepto Mario Casas xDD
Rachel Wood quedaría genial como protagonista, ya que por lo menos es rubia y con ojos azules u.u
Y lo que más me ha moletado es que le han cambiado el nombre a Step y van y le ponen HACHE T.T

Por cierto! En mi blog hay un concurso! Pasate si quieres ;)
Un beeso!

Skila dijo...

@Isabel: ¡Sí! ¡Lo de Hache me sentó fatal! Y Paolo se llama Alejandro, y Pallina se llama KATINA. En fin... xD De momento no tengo muchas expectativas, eso sí, tengo muchas ganas de verla.
¡Me paso ahora mismo! ^^

Beatrice dijo...

Yo tengo que decir que solo he visto la peli española, y no, no pienso leer el libro, tuve los spoilers necesarios de la historia y dije que no iba a pasar por más lloros. así que no se que pinto aqui porque no me he leido el libro, pero sinceramente, a mi Maria Valverde me gusta muchisimo para el papel de Babi y la actriz que hace de la amiga tambien. No se si sera porque no me he leido el libro, pero a mi me parece que esas dos quedan perfectas!
un beso!

Skila dijo...

@Beatrice: No he visto la película aún xDD, a sí que no sé qué tal lo hará María Valverde, pero con respecto a físico, Babi es rubia xDD, y no me acaba de dar el pego. No te recomiendo el libro xD, a mí no me gustó. ¡Un besito!