lunes, 17 de enero de 2011

¡Nuevo trailer de Juego de Tronos!


Nuevo trailer de la serie de HBO basada en las novelas archiconocidas de George R.R. Martin.
OH MY GOD, es todo lo que tengo que decir.
Bueno, éso y... Winter is Coming.

(Por si os queda algún tipo de duda, se trata de Juego de Tronos xDD).

¿Os habéis fijado en lo GENIAL que es Fantasma? ¿Y en lo chuli que es el Trono? *-* ¿Y en lo potente atractivo que es mi Jaime? *_______* ¡¡Me muero de ganas por ver la serie!!
Soy feliz, feliz, feeeeliz.

Gracias a La Biblioteca de Korranberg por compartir la información con los demás bloggeros :).


POSDATA: Aún no me han llegado los libros que le pedí a SM u_u, a sí que de momento no voy a poder leer Temblor... Sinsajo ya está acabadito y con reseña en preparación. De momento, voy adelantando con Hermosas Criaturas, pero os aseguro que la primera reseña será la de Temblor, tal y como habéis votado :)

9 comentarios:

Favole dijo...

jujuju que buena pinta!! Habrá que ver esta serie ^^ que pena que tengamos que espera hasta abril..

un beso!

PD: yo también le pedí un libro a SM y ya me parecía raro que no lo enviaran...pero viéndote a ti también debe de ser normal =)

Skila dijo...

@Favole: ¿Verdad que sí? Pero si no has leído los libros, te los recomiendo, es mi saga favorita ^^.
No sé, no sé... se lo dije a la chica y me dijo que me lo volverían a enviar, a sí que no sé si habrá sido un problema de Correos o qué... :S ¿Qué libro pediste?
Un besazo!

Favole dijo...

@Skila: Pues pedí la primera parte de Emily Strange ^^ (yo ya tengo rastro y temblor, léelos)

un abrazo!

Skila dijo...

@Favole: Y hace cuánto lo pediste? :S ¡Otro para ti!

Skila dijo...

@Dulce Cautiva: Gracias por la información, pero estás haciendo spam. Para hacerte publicidad vete a la cbox que para eso está.

Talismán Dreams dijo...

Pues...no conocia esta saga O_o pero no tiene mala pinta el trailer,tendre que indagar.Un beso!

Skila dijo...

@Talisman: ¡No puede ser que no la conozcas! Es la saga más genial que he leído nunca, te la recomiendo totalmente ^^ Un beso muy grande.

bea dijo...

Ohhh siiiii nenaaaaaaa ya queda menos *.*

Skila dijo...

@T-Weary: Seeeeeeee! :P