martes, 11 de enero de 2011

Dirigiendo entre líneas #3: Vídeos de Monster High


¡Hola holiiiitaaaa, bloggeros! ^^
Hacía mucho, mucho tiempo que no publicaba un "Dirigiendo entre líneas" -tengo casi todas las secciones un poquito abandonadas, la verdad xD, las tengo que poner al día-, y hoy, viajando por la red, he visto un vídeo que me ha llamado mucho la atención.
Como todos sabéis, Monster High es un libro bastante original, tanto por su argumento como por la singular campaña de promoción con la que ha contado: vídeos musicales, página web cuidada al detalle y, lo que es más sorprendente, ¡muñecas! -que, por cierto, a mí me encantan-.
Las muñecas ya son muy conocidas por todos aquellos que saben del libro, e incluso los que no también han podido verlas en catálogos infantiles, especialmente en las fechas que acabamos de dejar atrás; a sí que yo en esta entrada me voy a centrar en todo lo demás que, sin duda, no se queda atrás en particularidad.
Creo que la mayoría ya los habréis visto, pero para los que no, no tiene desperdicio ^^. Se trata de un vídeo promocional, que, según he leído, no tiene nada que ver con la historia que narra, pero bueno, me ha llamado mucho la atención. Trata sobre los primeros días de una de las protagonistas, Frankie Stein, en el instituto.
No son pocas las ganas que le tengo a este libro, a sí que no os extrañe que llegue a mi casa un día de estos...





Y, como regalito final, para quien no lo haya visto aún, aquí tenéis el vídeo musical promocional del libro. ¡Una canción, sin duda, muy pegadiza!, y no está nada mal.



Gracias por leerme ~

7 comentarios:

Estela dijo...

Yo también le tengo muchas ganas a este libro! XDDD
Tengo muchas ganas de leerlo y el videoclip me gusta mucho. Ahora veré lo de la chica nueva del insti ^^ :D

Un besito enorme Skila, y perdona por la confusión del mensaje! xDDD


E.

Elito dijo...

omg!!
como mola todo todito *___*

Saru dijo...

Me encantan las Monsters!!! mira que no soy de muñecas pero tienen algo que me atrae mucho, además del diseño, la originalidad, el libro tan adolescente y de peli americana... xDDD
El capítulo ya lo había visto, y sigo el canal de Youtube oficial para ver los capítulos nuevos todas las semanas xD engancha!
Yo tengo a Draculaura *_*

Un besito, guapa!

Skila dijo...

@Estela: No te preocupes guapa ^^ Jajajaja! Pues si lo consigues espero reseña eh!! :) Un besazo!!

@MoeMiizu: A que si?? *_*

@Saru: Ya somos dos, jajajajaja, a mí también me encanta todo eso ^^. ¡Vaya! No sabía que hubiera más capítulos... ¡Me lo apunto! :O Un besazo!

Nenina dijo...

siiii yo las vi en youtube!! pero no quiero comenzar a verlas porque quiero leer primero el libro!:D solo que se demora tanto en llegar a Alemania... :/
saludos!!:)

yael dijo...

¿Entonces los capítulos son la serie oficial? No tenía ni idea xD

Un saludo y gracias por compartirlos^^

Skila dijo...

@Nenina: ¿Estás en Alemania? :O De todas formas, creo -no estoy segura- que no tiene nada que ver con la historia del libro. Un beso!

@Yael: Parece ser que sí ^^ Un beso y gracias a ti por pasarte!