miércoles, 9 de marzo de 2011

Informativos en líneas #2


¡Hola bloggeros! Ayer os debía el segundo Informativos en líneas, pero con el IMM Vlog y la llegada del amigo invisible pues no pude publicarlo. Pero hoy, y tras muchas nuevas noticias que he ido recabando, ¡os lo traigo por fin! Empecemos ;)


 Ya se sabe título, portada y fecha de publicación en EEUU de la tercera parte de la saga de las Dieciséis Lunas, cuyas dos primeras partes, Hermosas Criaturas y Hermosa Oscuridad, están a la venta por la editorial Espasa. El título es Beatiful Chaos (¿Hermoso Caos?) y será publicada el próximo 18 de octubre. ¡Esperemos que tarden poquito en preparar la traducción los editores de Espasa! La portada esta vez será de tonos dorados. ¿Qué os parece? Yo sigo prefiriendo la de Hermosa Oscuridad...


● También ha sido revelada la fecha de publicación y la cubierta españolas de la segunda parte de Luz de Luna, la novela de Rachel Hawthorne publicada por La factoría de ideas. Se llamará Luna Llena y la tendremos en librerías españolas el próximo 27 de mayo. Y en cuanto a la portada, ¿qué os parece? ¿Os gusta? Yo me sigo quedando con la primera, ya que quedó preciosa, y el tonito morado de ésta no me acaba de convencer...



● Recordad que el pasado 2 de marzo salió a la venta de mano de Alfaguara Caperucita Roja ¿Quién teme al lobo feroz? por Sarah Blakey-Cartwright. Es la novela de la película que se estrenará el próximo 20 de abril en España, Red Riding Hood, basada en el cuento de Caperucita Roja pero un poquito más moderno, con Amanda Seyfried como protagonista y algún que otro muchacho que alegra la vista. La película estará dirigida por la ya archiconocida Catherine Hardwicke, la encargada de llevar al cine la saga Crepúsculo. ¿La habéis comprado? ¿Tenéis ganas de leerla?


Ya hay portada y sinopsis de la nueva novela de Dianna M. Marqués, 22:22. Clicad aquí si queréis leer la sinopsis y aquí si preferís ver la portada. ¿Qué os parecen? ¿Os llaman la atención? Yo no he leído nada aún de esta autora, así que ¡ya me contaréis!


Por fin, la noticia estrella del Informativo de esta semana. ¡¡Ya hay fecha de publicación oficial para Dance with dragons, la quinta e interminable novela de la saga Canción de Hielo y Fuego!! Después de seis años esperando ansiosos su salida, ¡por fin los editores nos han dado una fecha fija a la que aferrarnos! Abrid bien los ojos, porque ¡por fin hay esperanza!: 12 de Julio de 2011. ¡Sí, señores, no es un sueño! ¡¡ES REAL!!


Y, aunque no con tanta exactitud, también hay fecha aproximada para The Scorch Trials, la segunda parte de El corredor del laberinto: se estima que para septiembre la tendremos en librerías españolas, publicada de la mano de Nocturna.


También tenemos ya la fecha de publicación aproximada en España de The Wise Man's Fear. Se espera que para noviembre de este mismo año lo tengamos aquí. Por desgracia, ¡habrá que esperar para que publiquen también su versión en bolsillo...!




Y aquí se acaba el Informativo de esta semana. ¿Qué os parece? ¿Os habéis quedado tan sorprendidos como yo con la fecha de A dance with dragons? xD ¡Comentad! :)


Mañana, con un poco de suerte, os traeré la reseña de La orden de la academia Spence, que ya está terminadito ;)


¡Un besazo a todos!



6 comentarios:

Hermochi dijo...

Fantásticas noticias todas que ya conocía
*______*

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

La portada de Luna Llena...hmm, no me gusto :S Muy morado xD
Besos!

Suspiros del Viento dijo...

¡Hay demasiados libros que leer, no es necesario que salgan más, leches!
Nah, pero en serio, a mi día le faltan 80 horas para leer.
Son todas unas novedades muy apetecibles.

Eline Dieva dijo...

De lo que más ganas tengo es de que salga el segundo libro de Crónica del Asesino de Reyes (The Wise Man's Fear) *_____*
Besitos!

Anónimo dijo...

¡Me encanta la portada de Hermoso caos, aunque prefiero la de la segunda parte!
Y la de Luna Llena también es muy bonita.

Besos,
Salomé.

Babel dijo...

En Noviembre... uff, larga espera la nuestra.
Menos mal q hay TANTO q leer. :-D
Besotes.