martes, 14 de diciembre de 2010

Offtopics


Aunque no lo parezca, una también tiene una vida. No muy entretenida, para nada tan interesante como todos los libros que reseño, pero, al fin y al cabo, una vida :P. Si queréis saber algo más de mí, aquí tenéis pedacitos de ella.


6 comentarios:

Estela dijo...

Mucho ánimo con los exámenes, compañeros y tal... dale tiempo al tiempo, se irá pasando y seguramente todo mejore. Si quieres cualquier cosa me tienes aquí para hablar vale? :D
Muuuuuuuuuuak!


E.

Skila dijo...

@Estela: ¡Muchísimas gracias guapa! Te digo lo mismo, cualquier cosa que necesites ya sabes por dónde ando ^^ Un beso muuuuuy grande :3 Y gracias por pasarte!

Merynell dijo...

Pintan buenas tus reseñas, la verdad que te expresas muy bien ^^ Gracias por pasar por mi blog, me alegra que te gusten mis ilustraciones, tambien hago dibujos de los libros que más me han gustado (desde que comencé mi blog) con su reseña y como me gusta tanto leer y lo veo como otra de mis expresiones artísticas ( es la ideología de mi blog) junto con la escritura, de la que no soy muy buena, aunque en mayor suma es la pintura. Casualmente hoy estaba pensando en poner en mi columna el libro que leo en ese momento y hacer una entrada de sinopsis de lecturas buenas pero sin hacerles ilustración, algo que se comvierta en un debate de lectura con comentarios...ya lo veras si me sigues, aún no lo he creado. Te sigo. Un saludo.

Skila dijo...

@María: Gracias por pasar :) Pues sí que pinta bien tu idea, eh, la verdad es que está muy chula, ya la leeré si la creas ^^. A mí también me gusta dibujar, pero no suelo colgar mis cosas por Internet, me da vergüenza xD. Algún día colgaré algo ^^ ¡A mí también me encanta escribir! :) Me alegro de que tengamos tantas cosas en común. Un besito.

Favole dijo...

wow te parecerá una tontería impresionante pero me he enamorado de esa imagen *O* me encanta XD

un beso!

Skila dijo...

@Favole: Es preciosa x) La he sacado de DeviantArt, como la mayoría de imágenes del blog :3
Un besito! Gracias por pasar :)