miércoles, 11 de mayo de 2011

Sobre mi ausencia y otros desvaríos.


Hola, bloggeros. ¿Qué tal todo? Yo bastante bien, hoy está siendo un buen día así que no me quejo.
Hoy no os traigo una reseña, ni tampoco ninguna actualización de las secciones del blog. Hoy traigo una gran disculpa para todos vosotros, que me leéis y seguís Entre Líneas.

Quizá hayáis notado que he estado bastante ausente estos días, no he publicado ninguna entrada en el blog y tampoco me he pasado apenas por los vuestros. Todo tiene una explicación; además de haber estado de exámenes -aún sigo, pero creo que podré sacar un tiempo para el blog y también para todos los vuestros-, no me he sentido con ánimos y ganas para leer y escribir. Desconozco el motivo, pero estoy pasando, digamos, una "mala racha lectora", porque de ánimo estoy perfectamente, simplemente es que últimamente nada de lo que leo me motiva lo suficiente, y en ocasiones tampoco encontraba los ánimos suficientes como para acabar una entrada decente -tengo borradores para aburrir, os lo aseguro-.

Sin embargo, hoy un paquete ha conseguido subirme el ánimo y recordarme lo que he pasado con este blog, toda la ilusión que le he puesto y las alegrías que me ha dado, tanto él como todos vosotros, con vuestras entradas, vuestros comentarios, vuestras opiniones.

Es por eso por lo que hoy he decidido que volveré a retomarlo. Si es necesario, abandonaré lecturas que me estanquen -y eso que yo odio abandonar lecturas-. Si es necesario, actualizaré con chorradas, pero no lo voy a abandonar.

Muchas gracias por vuestra paciencia y espero que lo comprendáis y que mis seguidores podáis perdonarme mi pequeña ausencia.

Un beso a todos.

16 comentarios:

Susana dijo...

a ver no te preocupes, todos pasamos por rachas de esas ?¿vale? si necesitas hablar con alguien te dejo mi email areumetal@gmail.com que para eso estamos :)

Ita dijo...

Todos tenemos esos momeentos ;D asi que no te preocupes, ya cuando te apetezca volverás a coger un montón de libros
Mucha suerte con los examenees

Andvari dijo...

¡Se te perdona! Eso nos pasa a todos... Mírame a mí, que hacía siglos que no me pasaba por los demás blogs y ahora estoy haciendo una repasada un poco bestia para comentar al menos una entrada por blog... Aunque muera en el intento xD
¡Besitos, y bienvenida de nuevo! ♥

Chels Murdock dijo...

:(
A veces pasa, no te preocupes. Como dices, si ves que algún libro no te termina de enganchar, pasa a otro, quizás sea lo mejor.
Yo me rendí con Proyecto Amanda y me dolió en el alma. Pero para leer sintiendo que lo haces por obligación, mejor cogerse otro libro de la estantería ^^
Un besazo y mucha suerte en los exámenes.

angy.w dijo...

Tranquila, todos tenemos malas rachas y desapariciones ^^ yo también estuve un tiempo sin poder avanzar casi nada en la lectura, de todas formas lo bueno es que vas a seguir :)

Laura ! dijo...

Ánimo! y que esa mala racha lectora pase pronto :)

Samira dijo...

Tranquila, tod@s tenemos estas rachas... Yo ahora llevo una racha poco lectora porque mi vida estas últimas semanas y las próximas van a ser un caos total, pero estas épocas pasan enseguida =) A mí también me duele dejarme libros a mitad, pero es que no quiero sentirme obligada a leer un libro que no me gusta... ¡¡Mucho ánimo!! ^^
:P

Sandy! dijo...

Espero que esta racha se te pase pronto :) a mí también me pasa a veces, cuando nada de lo que lees durante una temporada te motiva lo suficiente y el que se te junte con exámenes solo empeora la situación. Entiendo lo que sientes con respecto a abandonar las lecturas, yo pienso igual; cuando comienzo un libro trato de acabarlo pero es cierto que en ocasiones es imposible y es mejor dejarlo.
Suerte!! ^.^

Estela dijo...

¡Mucho ánimo Skila! (L)
Todos tenemos esas rachas como dicen los comentarios de arriba, así que anda tu con calma, lo importante es que tu misma te encuentres bien. Yo también tengo algunos libros empezados y sin acabar (aunque me duele en el alma hacerlo) pero no te queda otra opción cuando se trata del estudio.

Un besaazo enorme!!!!


E.

Pasajes románticos dijo...

Yo también he tenido apatía lectora asi que te entiendo perfectamente.
Espero que pronto vuelvas a estar en racha :)
Un beso
Dácil

xulieta dijo...

Exámenes es uno de los inventos peor hechos de la historia ;-)

No hace falta ni que te disculpes!!

Loky dijo...

Yo tampoco tengo ganas de leer últimamente, pero pasa, ya me ha ocurrido antes. Suerte con los exámenes, que ya es la recta final. Besitos.

Skila dijo...

¡Muchas gracias a todos, de verdad! ^^ :)

Susana dijo...

niña no te preocupes por nada ¿vale? y como te han dicho ya varias veces si un libro no te engancha a otra cosa mariposa que aquí nadie te obliga, que ya tienes bastante con los estudios, esto delos blogs debe de ser una diversión al igual que la lectura.

Babel dijo...

:-) Es un triunfo volver a levantarse tras una caída. Te enviamos todos nuestros ánimos y nuestro apoyo.
Te recomiendo que leas algo de humor. Notarás la diferencia. ¿O quizás algo sexy? ;-)
Un besote.

crisis.91 dijo...

Yo creo que todos pasamos rachas de esas!! Yo ahora estoy vaga con la literatura juvenil.. se me acabara pasando ^^
Y mira que justo me pase yo por aqui ayer pa preguntarte como estabas.. bueno espero que te salgan bien los examenes animos!! un besin