lunes, 22 de noviembre de 2010

Hola, hoy me aburro.


Buenas tardes-noches.
Estoy HARTA, HARTÍSIMA de estudiar, y me aburro mucho, a sí que os voy a contar mi vida aunque no os interese para que sepáis algo más de mí :D
Veamos, por dónde empiezo... Hoy ha sido un día horrible.
Me he despertado a las siete de la mañana gracias a los lametones de la maldita adorable shar-pei que mi hermana se ha comprado porque le ha dado por ahí. A sí que nada, me he vuelto a dormir y ha tenido que sonar el despertador ese al que quiero tanto, sí sí, ese.
Total, que me visto (después de luchar contra Bilma, sí sí, esa malvada cosa arrugada que me ha despertado, esa) y marcho al instituto.
Aclarar antes de nada que me siento al lado de una agonía de hombre que se lo pasa bien cabreándome, tengo una profesora de Física que nos odia porque le preguntamos las cosas que no sabe explicar (y el miércoles tengo examen... madre del amor hermoso), tengo un profesor de Historia que es el mejor profesor de todo el instituto pero también el más cabroncete, mi profe de Ética no sabe corregir y además es un pedante, y mi profe de Mates está como ido y tiene brotes psicópatas de vez en cuando. Y, por cierto, tengo amigos malvados que me destripan el libro que me tengo que leer para historia cuando voy por la parte más interesante. Sí, así es la gente que me rodea. Unos cielos todos.
Y ahora vayamos a la parte interesante central del post.

Después de varios intentos de picarme, mi querido compañero de mesa Curro ha conseguido que me desquicie y me declare en huelga. Sí, señores, me declaro en huelga. No le volveré a hacer caso hasta que no deje de pincharme ;_; Que yo soy muy sensible. Y tampoco le volveré a dejar la tarea de Lengua ¬¬.
A primera hora he tenido Mates. Mi amiga Paula ha salido a la pizarra. Por fin. Sí, con ese hombre imprevisible de humor cambiante y forma de hablar parecida al sonido de la aspirina. Sí, sí. Ese que nunca le hace caso a la pobre Paula. Que siempre levanta la mano para salir a la pizarra y siempre, SIEMPRE la ignora (y Curro y yo nos reímos de ella).
Pues hoy, Paula ha salido a la pizarra.
En fin, después de varias miradas al infinito y tics nerviosos en los ojos, don Enrique ha decidido sacarla a la pizarra. Lo mejor es que ella escribía y el otro le borraba con la mano y se ponía a hablar a su bola. Y Paula estresada, con ese tembleque que la caracteriza, diciendole "JODER ENRIQUE". Pero al final la ha dejado hacer el ejercicio, y Curro y yo hemos sido muy felices porque al final ha podido corregir :)
A segunda he tenido Lengua. Nada especial. Todo muy aburrido xD.
En el recreo he estado aburrida, y además mi amigo Álvaro tiene una presencia que le sigue a todas partes y que me da miedo (o.o se me va).
A tercera, el examen oral de Inglish Pitinglish. Sí, como somos muy guays desde 4º ya nos preparan para la Selectividad con exámenes orales xD. Pero bueno, como la profesora de inglés es muy compasiva, creo que me ha puesto buena nota. Aunque me he puesto nerviosa, he temblado, he balbuceado y no me acordaba de la palabra "nata" ni de cómo se dice "moreno" en inglés. Séeeeeh, soy la mejor.
A cuarta, Sociales. Y aquí viene lo PEOR del día.
A ver, como creo que ya sabéis me estoy leyendo "Historia de Dos Ciudades" de Charles Dickens porque nos lo han mandado para Sociales, por eso de que estamos con la Revolución Francesa y tal. Bueno, pues el libro me está en can tan do, pero como los de mi clase son así de especiales pues los maléficos me lo han destripado todo, y voy por la parte más interesantísima. Y he sufrido mucho. Sí, esos son los amigos que tengo. Destripándome el libro. Algún día les asesinaré.
Segundo recreo, y otra vez me he aburrido xD.
A quinta, Ética. Me han dado la nota de un examen que NO HAN SABIDO CORREGIR (un 6, en fin, peores notas se han visto u.u'). En serio, este señor es pedante y además no tiene ni idea de corregir, se cree Félix (mi profe de Historia :3) pero no llega ni a la F ¬¬' (diu, que cosa más triste la que acabo de decir. En serio, suicidarme).
Y luego a última, Física. Y para variar, no me entero de las fuerzas en el plano inclinado ni de los senos ni de los cosenos.
Ya he salido del instituto, me he pasado toda la tarde con el librito (me ha picado sí. En cuanto lo acabe hago reseña), y ESTUDIANDO COMO UNA LOCA Lengua y Física, que tengo dos exámenes muy bonitos esta semana. Junto al de Mates. Y el de Biología. Matadme.
Y bueno, por hoy ya no tengo nada más que decir.
Por cierto, estoy a dieta. Sí, en plena semana de exámenes estoy a dieta. Voy a morir del estrés.

FIN DEL DESAHOGAMIENTO.

Posdata: A ver si me acabo "Historia de dos ciudades" y "Alicia en el País de las Maravillas". Me están gustando mucho los dos, uno más que otro. Los reseñaré en cuanto los termine ;)

8 comentarios:

Eléctrica dijo...

Buena suerte con los exámenes y si te estresas siempre le puedes hacer budú a alguien jusjusjus

un beso<3
PD: vale, nos afiliamos^^

Skila dijo...

@Eléctrica: ¡Muchas gracias guapa! Jajajaja, lo del budú es una buenísima idea T.T
¡Me traigo tu banner! Besitos

Nenina dijo...

te cambio mi día!!! yo he tenido que cambiar panales y mi enano (bebé) me despertó primero a las 2 Am y luego a las 5... y no durmió mas :P

que es eso de la presencia de tu amigo que te da miedo!!? me dejaste curiosa ajajajaja
te dejo un beso y bueno... espero mañana tengas un muy buen día;)

Skila dijo...

@Nenina: Pobrecita :( Bueno, ahora una buena siesta y descansada!
Pues, pues pues un chico de mi clase que le sigue a todas partes y no habla, es como una presencia u.u jajajajaja
¡Besos, gracias ^^!

Nenina dijo...

ah!!! si de eso también me tocó :P pero esta era una chica y solo hablaba con unas 2 personas. la cosa, es que muchas veces caminaba a mi lado y yo... ???? jajaja nunca comprendí el por de que se sacara mejores notas que yo en lo verbal. malditos!!! jjaajaja

Nenina

Skila dijo...

@Nenina: JAJAJA, veo que todos hemos sufrido por algo parecido ;_; Jajaja

anjanadelfuego x) dijo...

jajajajajajajaja tia que grandes días los de esta semana eh? una pregunta como haces la gran locura de hacer dieta en semana de examenes, es MATANZA por lo menos para mi qe o me muerdo las uñas o me hincho a caramelos, bue guapa nos vemos xD
PD: mari:P!

Skila dijo...

A mi me pasa lo mismo no te preocupes... Al final he dejado la dieta xDDDDD Ya la empiezo el 1...