miércoles, 18 de mayo de 2011

IMM #7: ¡Esta vez sin Vlog!


¡Hola a todos! ¿Qué tal? Yo muy bien, ¡libre por fin de exámenes! Así que estoy leyendo muchísimo, ya os traeré reseñas, se avecina una muy pronto ;)

Hoy os traigo un IMM, pero esta vez sin Vlog, porque en mi casa apenas entra luz a las 11 de la noche (xDDD) y parece que mis lámparas no son suficientes, y para colmo no se me oye na' de na', así que estaba ya aburrida de intentar grabar un Vlog decente y decidí hacer el primero con fotos. Así que aquí va :)

Perdonad que haya pasado tanto tiempo sin traeros un IMM, pero entre unas cosas y otras he decidido adquirir menos libros hasta al menos no acabarme toooodos los que tengo pendientes, por lo que los IMMs que os traiga me temo que serán bastante menos habituales.

Primero, la foto de familia.


(Sí, mi ejemplar de Sueña está destrozado xDDD)


Los dos primeros libros que os enseño son muy diferentes entre sí. El primero, a la izquierda, es Juego de Tronos en su edición de lujo -creedme, no suelo ser tan tiquismiquis, pero este libro lo requiere xD-, primera novela de la saga Canción de Hielo y Fuego del escritor George R R Martin. No es nuevo, lo tengo desde hace ya varios años, pero he decidido sacarlo de mis estanterías y releerlo, con motivo de la aparición de la serie son muchos los nuevos fans de esta saga que se están creando y estaba buscando la ocasión perfecta para volver a leer la saga. Además, con la fecha de publicación del quinto libro, más motivos aún para volver a disfrutarla. El de la derecha es una obra de teatro de Fernando Fernán Gómez, Las bicicletas son para el verano. Ya la he leído, pero me temo que no la voy a reseñar, porque como ya os imaginaréis tan sólo reseño prosa, nunca poesía o teatro. Es uno de los dos libros que me tengo que leer este trimestre para el instituto, y me ha gustado mucho, trata de la Guerra Civil española y de la intervención de una familia de clase media en ésta. Una obra bastante buena.


Los siguientes ya me vienen desde editoriales. El de la izquierda, de la editorial Everest (¡muchas gracias!) es Sueña, novedad de la editorial pero ya publicada por Círculo de Lectores; primera novela de la trilogía La cazadora de sueños, de Lisa McMann. Es una de mis actuales lecturas, ya casi acabada, así que muy pronto tendréis su reseña por aquí. Sólo os digo que tengo sentimientos bastante encontrados con esta novelita tan fina. El de la derecha es Cazadores de Sombras III: Ciudad de Cristal, de Cassandra Clare; muchas gracias a la editorial Destino por el envío. Aún no he leído ninguno de los anteriores de la saga, pero no por falta de ganas; el marcapáginas que tiene es porque mi madre lo está devorando -y le está encantando-.



Los dos siguientes se los tengo que agradecer a Montena. El de la izquierda es Siempre estarás tú, de Francesco Gungui. Lo he hojeado un poco y tiene buena pinta, de capítulos cortitos. No sé qué esperar, porque la verdad es que parece que tiene un corte muy a lo Federico Moccia, o eso parece, y como podéis ver en esta reseña -de las primeras que hice en el blog-, la obra de este autor no es que me guste precisamente. Espero que, con las buenas reseñas que he leído, no me decepcione, porque le tengo bastantes ganas y seguramente sea de mis más próximas lecturas. El otro es La chica del lago, de Steph Bowe, una novelita muy finita y con una edición y una portada maravillosas. He leído taaantas reseñas positivas, pero que lo pintan taaaan triste, que me muero de ganas de leerlo pero a la vez tengo miedo de llorar (xD). Pero al ser tan finito, estoy segura de que lo devoraré pronto.



Los dos siguientes me vienen de La Galera (¡muchas gracias!). El de la izquierda es Retrum 2: La nieve negra, de Francesc Miralles. Tras una edición maravillosa, desconozco qué podré encontrarme, porque tengo la primera parte esperándome en la estantería y no acabo de convencerme para hincarle el diente; nunca encuentro el momento, y además estaba esperando que saliera el segundo y, por lo que he leído, último libro de la saga. Así que ya no hay impedimentos para leerlos, ¡serán de mis próximas lecturas! El de la derecha es Nick, de Inma Chacón, una novela sobre redes sociales de la que no he leído reseñas y apenas he oído hablar, pero que en cuanto leí su sinopsis me enamoró y que será de mis más recientes lecturas sin lugar a dudas, porque creo que es al que más ganas tengo de todos los que enseño en este IMM.



Y, por último (pero para nada menos importante), mi joya de la corona de este séptimo IMM: las galeradas de Almas Gemelas, de Elizabeth Chandler. Muchísimas gracias a la editorial Planeta, porque es un honor que me las hayáis enviado sin ni siquiera esperarlo, y sobre todo es una alegría que confiéis en mi blog para este tipo de cosas. Sé que lo han enviado a muchos más blogs, pero comprendedme, son las primeras galeradas que me llegan y me hicieron muchísima ilusión :) Os explico: Almas Gemelas es una trilogía que se escribió y publicó hace ya quince años en Estados Unidos. La editorial Planeta ha decidido reeditar esta trilogía y meterla entera en un sólo tomo, que saldrá a la venta el 24 de mayo ¡y que tenéis que comprar! :P El hecho de ser una trilogía ya cerrada y en un sólo tomo es lo que más me atrajo cuando me llegó; además, ya he leído el primer libro y me está gustando bastante. No sé si haré la reseña por separado de los tres libros o juntos, lo más probable es lo segundo, pero me lo estoy pensando. De todas formas, ya os adelanto que me está gustando bastante, ya os contaré en la reseña, porque no creo que tarde en acabármelo (¡el primer libro lo devoré en dos días!).


Y... con esto y un bizcocho, ¡hasta dentro de unos días! Próximamente, la reseña de Sueña ^^

¡Un beso a todos!

12 comentarios:

Babel dijo...

Yo tb estoy haciendo la colección de Sueña. Estaré atenta a tu reseña.
Buena colección :-)
Un besote entre semana.

Unknown dijo...

Sueña está muy bien, Siempre estarás tu lo tengo por aquí, al iogual que Returm 2 pero no los he leído.
¡Disfruta de tus libros!

crisis.91 dijo...

Estan empezando a entrarme unas ganas tremendas de leerme Juego de Tronos.. asique a ver si lo pillo en la biblio.. luego Almas gemelas me llama la atención.

Y leerme pues me he leído Sueña que para mi ni fu ni fa.. y Cazadores de sombras que esta entre mis sagas favoritas! Tienes que leértelos cuando tengas un ratito que son una pasada! ^^

un besin

Eline Dieva dijo...

Sueña será mi próxima lectura (cuando termine Juntos) porque le tengo muchas ganas a pesar de las malas críticas.
Cazadores de Sombras tengo los tres primeros pendientes.
Siempre estarás Tú y La Chica del Lago tiene buena pinta.
De Retrum aún tengo pendiente en la estantería leer el primero.
Y Almas Gemelas puede estar muy bien :)
Besitos guapa!

Samira dijo...

Retrum lo quiero leer, ha recibido muy buenas críticas, como La chica del lago ^^

:P

Annie NeveraDeLibros dijo...

Me encanta la edición de lujo :-P de juego de tronos.
Ese libro se merece un altar!

Ángel oscuro dijo...

oohhh que de libritosss!!! A mi sueña me gustó muchisisimooo, aunque me gustó mucho más el segundo, Teme.
CDS me gustó mucho mucho mucho, aunque es un poco predeciblee!!!! los dos primeros me gustaron muchisisimo también!!!!!
La chica del lago le tengo muchas ganas y no creo que tarde en caer ^^
Siempre estarás tu aquí le tengo ya! asi que en cuanto pueda me pongo con él!!!
Almas gemelas tiene muy buena pinta tb!!!!!! ese le quiero, le queiro, le quierooo!!!! ^^
Disfruta de tus lecturas y ya nos contarás en las reseñas!!

Saru dijo...

Guapa!! Qué montón, como siempre *_*
El de La chica del lago justo lo estoy reseñando ahora, a ver qué te parece mi reseña >_< me pareció bonito y triste, aunque le vi algunos fallos en cuanto a estructura...
Qué suerte con el de Almas gemelas!! Las galeradas son una monada :) ya dirás qué tal está!

Un besote!

Pasajes románticos dijo...

Juego de Tronos es sin duda la mejor saga que he leído en años, quitando Outlander.. aunque son dos géneros muy diferentes que no debería de comparar. La edición de lujo es muy bonita, aunque yo tengo la grande de tapa blanda.. y tampoco está nada mal.
Un beso
Bea

Talismán Dreams dijo...

Ainsss cazadores de sombras!! tengo muchas ganas de pillar ya el 2, y seguir con la saga!!

Almas gemelas tiene que estar muy bien!! A ver si no nos defrauda ^^

Y Retrum tamoco he leído ninguno, espeor leerlo prontito!!

Juegos de tronos tengo muchas ganas de poder tener el primero, a ver si está tan bien ocmo dicen .

Un Besote!!

Eli dijo...

hola!
que ganitas de leer nick, la chica del lago y esa lindisima edicion de lujo de juego de tronos!

Neftys dijo...

http://maullidostristes.blogspot.com.es/2013/02/2-sorteo-sobrecubiertas-de-cancion-de.html

Buenas, te dejo un enlace al sorteo que tengo activo en mi blog, el regalo son 4 sobrecuebiertas de repuesto de la edicion deluxe de la saga CdHyf

Respecto a "La Chica del Lago" no se si ya lo habrás leído, el libro no me pareció gran cosa pero la verdad es que la historia es muy tierna y también muy triste...
Gracias y saludos :D!