viernes, 1 de febrero de 2013

Primera lectura conjunta Entre Geckos: ¡Trono de cristal!

Ya os hablábamos aquí de Entre Geckos. Este proyecto que tanta ilusión nos hace tanto a Sasy como a mí ha comenzado, y hoy desvelamos la primera lectura conjunta:

TRONO DE CRISTAL, de Sarah J. Maas

Esperamos de todo corazón que os animéis a apuntaros a esta primera lectura conjunta, ya que la estamos organizando con muchos ánimos; además, por las buenas críticas que ha recibido y lo sonado que ha estado los úlitmos meses en la bloggosfera este libro, hemos creído que no había mejor elección que esta.

Aquí tenéis los datos esenciales del libro y de la lectura conjunta:

Para apuntaros en la lectura, tan sólo tendréis que poner un comentario en esta entrada o en la de Sasy, e iréis apareciendo, enlazado cada uno a vuestro blog -si tenéis- o a vuestro perfil en GoodReads. Por tanto, para inscribiros tan sólo tendréis que:
  • Dejar un comentario en esta entrada o en la de Sasy diciéndonos que os apuntáis.
  • Ser seguidores tanto de Gecko Books como de Entre líneas.
  • Añadir en el comentario la URL a vuestro perfil de Blogger y la de vuestro blog o, en caso de no tener, vuestro perfil en GoodReads.
  • Comprometerse a cumplir los plazos de lectura y reseña.
En cuanto a los plazos... La cosa será sencilla: la fecha de inicio de la lectura será el viernes que viene, es decir, 8 de febrero de 2013. Tenéis desde hoy mismo hasta esa fecha para apuntaros. Tendremos una semana, hasta el 15 de febrero, para leer la novela. Desde este día, 15 de febrero, habrá otra semana para publicar la reseña de la novela en vuestros blogs o en los perfiles de GR. Si, por lo que sea, no podéis publicar la reseña en esa semana de margen, bastará con que nos aviséis a Sasy o a mí de ello y no habrá problema.

Participantes...

Y si queréis un banner...


¡¡Se agradece difusión!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Puff a esta no me puedo anotar... porque no tengo el libro y me parecen muchas paginas por cada dia xD

Besote!

Skila dijo...

@Nina: El tema de las páginas por día es totalmente orientativo, más que nada cuenta la longitud del libro y el tiempo que hay para leerlo ^^ Gracias y un besazo.

Sacha Mary Rotpirks dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sacha Mary Rotpirks dijo...

Hola!: no sabia donde mas, poner el enlace de la reseña, espero este bien, aqui esta: http://mundodellibroofics.blogspot.com/2013/02/resena-4-2013-trono-de-cristal-de-sarah.html, la verdad lo he disfrutado mucho, mucho.. ;), ¡un saludo!