jueves, 2 de junio de 2011

Esto es...


¡¡¡ESPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!




(Bueno, ahora mismo estamos en los 299, perooooo... redondeando... :D)

Y, por eso, por eso y por todo lo que os lo agradezco, a todos los que me seguís y me comentáis, me apoyáis y os preocupáis por mí, a todos los que hacéis que este blog, una parte muy importante de mi vida, prospere, por vosotros, da comienzo el...


Y digo que da comienzo... porque esto no hace más que empezar :P

En el CONCURSO con alma de SEGUIDOR, no basta con ganar un premio... ¡qué va! Porque sois muchos los que me apoyáis, ¡también vais a ser muchos los que os llevéis premios a casita! Así que allá va, el primer premio será...
Ni uno, ni dos, no no. Ni más ni menos que ¡¡TRES!! ejemplares de la recién reeditada trilogía de ALMAS GEMELAS, de Elizabeth Chandler. Tenéis más información de la novela en la web de la editorial, Planeta. Aquí os dejo el enlace. SINOPSIS:  "Antes de morir, Tristan le prometió a Ivy que la protegería y que la querría para siempre.  El amor verdadero nunca muere. 
Ivy es nueva en el instituto de Stonehill, una localidad cercana a Nueva York a la que acaba de mudarse con su hermano y su madre. Es una chica responsable, tímida, buena estudiante y un poco solitaria que siempre ha creído en los ángeles, que considera sus mejores y más fieles aliados. Pronto hace un pequeño círculo de amigas que la ayudan a integrarse a su nueva vida y al instituto.
Tristan es el capitán del equipo de natación. Es un chico inteligente, valiente y uno de los más populares del instituto, aquel por el que suspira la mayoría de las chicas. Cuando Ivy y Tristan se conocen no pueden evitar sentir que están hechos el uno para el otro, son almas gemelas, y se convierten en la pareja perfecta.
Todo cambia cuando Tristan muere repentinamente en un accidente de coche. Ivy cree haberlo perdido todo, incluso su fe en los ángeles que, esta vez, parecen haberla abandonado... hasta que empieza a sentir cosas extrañas a su alrededor, como si una misteriosa presencia la acompañara, estuviera junto a ella, la protegiera..."


Si queréis uno de estos ejemplares en vuestra casa, ¿a qué esperáis? Más fácil, imposible.


♣ El concurso es NACIONAL para España únicamente. Perdonadme que sea así pero no soy yo la que pone este requisito, de verdad lo siento.

♣ El plazo para mandarme el mail es desde HOY, 2 de JUNIO de 2011, hasta el día 17 de JULIO de 2011, a las 24:59. Todo mail que esté enviado fuera del plazo no concursará.

♣ Es obligatorio ser seguidor del blog.

♣ Puede participar cualquier persona residente en España, de cualquier edad, tenga o no blog. En caso de no tener blog, el tema de los puntos extras tendrá algunas variaciones que explicaré ahora. Si NO RESIDES EN ESPAÑA pero tienes un familiar o amigo al que poder mandar el premio, también puedes participar sin problemas.

De momento, habrá tres ganadores que se llevarán a casa un ejemplar de la novela Almas Gemelas, de Elizabeth Chandler, de la reedición de Planeta. Y digo de momento porque pronto habrá más sorpresas en el blog ;)

♣ El sorteo se realizará a través de la web Random.org, y habrá captura de pantalla.

♣ La lista de participantes se colgará el día después de la finalización del concurso, y los ganadores serán nombrados al día siguiente de colgar la lista, es decir, el 19 de JULIO.



¡Por supuestísimo que sí! Y es que, a quien más se lo curre, ¡más papeletas ganará y más posibilidades tendrá de llevarse un ejemplar a casa! Los puntos extras son muy sencillos de conseguir, pero, como me apetece, ¡voy a complicaros un poquito más el concurso! :P

Conseguirás +30 PUNTOS EXTRA si consigues encontrar las TRECE ROSAS que se han perdido entre el mar de reseñas del blog. Una vez las hayáis encontrado, tendréis que dejar un comentario en dicha entrada y, a la hora de mandarme el mail, dejarme los respectivos enlaces de las reseñas.

Conseguirás +20 PUNTOS EXTRA si contestas correctamente a la siguiente pregunta: ¿Cuándo fue publicada por primera vez la trilogía "Almas gemelas" y dónde (país)?

♣ Conseguirás +10 PUNTOS EXTRA si creas una entrada en tu blog publicitando el concurso.

♣ Conseguirás +5 PUNTOS EXTRA si respondes a la siguiente pregunta: ¿Qué cambiarías del blog y por qué? (¡Sed sinceros, por favor! Necesito saber qué hacer para mejorar y para que os guste más el blog, tanto el aspecto como el contenido, así que ¡criticad sin reparos!)

♣ Conseguirás +5 PUNTOS EXTRA si cuelgas el banner del concurso en alguna de las sidebars de tu blog (os dejo el código más abajo).

♣ En caso de NO TENER BLOG -no es válido para los que lo tengáis-, conseguirás +15 PUNTOS EXTRA si me escribes un microrrelato que comience con las siguientes palabras: "El alma..."

Y, una vez cumplido todo, ¡llega la hora de mandar el mail!

♣ La dirección a la que tenéis que mandarlo es la siguiente: entrelineasblogspot@yahoo.es

♣ En el asunto, deberá poner: "CONCURSO 300: ALMAS GEMELAS"

♣ En el mail deberéis poner:
-Un saludito :D (¡no me seáis restiraos!)
-NICK de seguidor:
-URL de perfil:
-PUNTOS EXTRA conseguidos:
-Una despedida :D



Fácil y sencillo, ¿no? Pero no os olvidéis de esa encuesta que, aunque cerrada, aún sigue en la sidebar... Votasteis, y vuestro voto será escuchado ;)

¡¡Más sorpresas, próximamente!!



17 comentarios:

Wendy dijo...

Felicidades por esos 300 seguidores!!! Hace mucha ilusión yo a cada seguidor nuevo que tengo me pongo más contenta! :DDD

Un besoooo

Anónimo dijo...

Cuenta conmigo!
Felicidades!!!!!!!

Dry dijo...

Felicidades¡¡¡

Ángel oscuro dijo...

Muchisisismas felicidades guapiii!!!!!!!
Y que concursazoooo

Unknown dijo...

Di que sí, mujer! :D
¡Felicidades por los (casi) 300!
Y gracias por el concursazo!

Un beso enorme!

Pasajes románticos dijo...

Muchísimas felicidades por los 300!!!
Un besote
Bea

Eline Dieva dijo...

Pensaba que ya había comentado xD
Supongo que participaré :3
Ya me llevé el banner :)
Besitos!

Eli dijo...

woooow! que bueno concurso! no lo habia visto *___* felicidades linda! un besotee!

Espe dijo...

Felicidades por esos 300 seguidores!!
Ya te mande el email.

besos

Rebeca Midnight dijo...

Felicidades por los 300 seguidores!! No me llama mucho la atención estos libros así que no participo pero suerte a los que lo hagan.
Muacks

S a n d r a dijo...

Felicidades por los seguidores!!!
Me apunto! Ahora mismito te mando el mail :D

Un besazo!

María Sola dijo...

Muchas felicidades por los 300 seguidores!!!
El concurso este super bien. Gracias

.:PaTrY:. dijo...

Muchisimas felicidades por esos 300 seguidores espero que sean muchisimos más!!

Que bien!! este libro le tengo muchisimas ganas!!

Ahora mismo te mando el email para poder participar =)

Besikos y gracias por el concurso!!

Patrii dijo...

Tengo muchas ganas al libro!!!
ya te enviado el correo ^^

un beso!!!

Aliny dijo...

he encontrado las 13 rosas, ¡yeah! te acabo de mandar el correo.
Mucha suerte a todos.
Un besito

34645645y dijo...

Estoy a un clic de enviarte el correo, apa.^^^
Besos de tinta

maryn dijo...

Niña muchas gracias por el concurso me ánimo a participar espero tener suerte te envio el mensaje yap mismo, bay cuídate