martes, 1 de marzo de 2011

Informativos en líneas #1

Buenas tardes de martes, bloggeros. Hoy, recién salida de un examen, os traigo un pequeño cambio en el blog. Se trata de una sección que he modificado, que tenía pensado hace tiempo pero, por cuestión de exámenes y demás, no he tenido tiempo de publicar. Novedades pasará a llamarse Informativos en líneas, como podréis suponer por el banner, y constará de una entrega cada semana en la que publicaré las novedades editoriales que me vayan llegando al mail o vaya viendo por la red.
Y, con ésto, os traigo el primer Informativos en líneas del blog ;)


 Ya es público el dossier de la editorial Cúpula, perteneciente al sello Planeta, con las novedades para marzo. Del catálogo, la más destacada es W de Wikileaks, una novela de Bruno Cardeñosa sobre el fenómeno estadounidente. A mí, personalmente, me ha llamado la atención Zen para Zombies, de Scott Kenemor, un libro de humor que promete mucho. 


 A la vez que éste, también me ha llegado el de la editorial Zenith, del mismo sello. Destaco de los libros que se muestran en el catálogo Manual para no morir de amor, de Walter Riso, una novela muy interesante que habla sobre el amor a uno mismo y los desengaños amorosos.


 Desde Grupo Ajec me llega la sinopsis y portada de un nuevo libro publicado por la editorial, finalista del premio Minotauro 2009: Las graves planicies, de Antonio Santos, una obra con muy buena pinta. Aquí tenéis la portada y aquí, más información del libro.


 Versátil ya ha hecho públicos los primeros capítulos de sus novedades en marzo: Casada por los pelos, de Jane Costello (aquí podéis descargaros el primer capítulo) y La marca del demonio, de Sarah Rees Brennan (aquí podéis descargaros el primer capítulo).


 Recordad que el próximo viernes 4 de marzo sale a la venta Delirium, la nueva y esperadísima distopía de Lauren Oliver, la autora de Si no despierto (aquí tenéis el libro reseñado), publicado de nuevo por SM.


Y seguimos con SM para los amantes de Laura Gallego: su nueva novela, Donde los árboles cantan, será publicada por la editorial en octubre de este año. La ilustradora de la portada será Cris Ortega, que hace unos dibujos preciosos (me encantan ^^). Aquí tenéis unos cuantos.


 Y casi igual de cerca que Delirium, otra de las distopías más esperadas de la temporada, publicada por Montena: Juntos, de Ally Condie, estará a la venta el 18 de marzo. ¡Ya sabéis!


Hoy mismo publican en EEUU The Wise Man's Fear, la segunda parte de El nombre del viento, de Patrick Rothfuss.


Ya hay portada de Cuentos de Bereth III, la tercera parte de la trilogía de Javier Ruescas, publicada por Versátil. Aquí podéis verla.


Y me temo que, con esto, acabamos con el Informativo ;).
¡Comentad, que me encanta! :D

Posdata: Rastro más que terminado. Pronto subiré la reseña, tengo sentimientos muy encontrados con esta novela... Ya veré qué puntuación le pongo. En cuanto a mis próximas lecturas... La Orden de la Academia Spence ya está empezado, y seguramente también me ponga con Hermosa Oscuridad ;). ¡Ya os contaré! Un beso a todos.

11 comentarios:

Hermochi dijo...

Esperaré a ver si te ha gustado Rastro, hay de todo, Hermosa Oscuridad *_____*

Skila dijo...

@Hermochi: Si puedo hoy empezaré la reseña y a ver si puedo tenerla mañana publicada o, si no, pasado mañana x) Un beso!

crisis.91 dijo...

Y que tal el examen? es que con tanta informacion luego se me olvida preguntarte.Y na que yo por ahora tendre que esperar para las novedades ya que hay otros libros que anhelo antes ^^ como Rubi..los Juegos del Hambre.. esas cositas. Am y me mola el nuevo nombre de la seccion..
Y por lo de Restro en cuanto publiques la reseña me la leo que has hecho que me pique el gusanillo de saber que te parecio. A mi me gusta Cole.. xD parece que me van mas los tios duros que Sam que es como un pastelito..
un besin

crisis.91 dijo...

no Restro sino Rastro que llevo tol dia en casa y ya no se ni lo que escribo..Sorry

Skila dijo...

@Crisis.91: ¡Gracias por preguntarme :D! El examen se me dio bien, pero con Mates nunca se sabe... espero poder aprobar :(
¡Rubí me tiene que llegar a casa de un concurso! Ojalá pueda leerlo pronto ^^ LOS JUEGOS DEL HAMBRE DEBES LEERLO!!!! Es GENIAL ^^ Aunque supongo que estarás harta de que te lo digan xD.
Cole me gustó a medias, la verdad... prefiero a Sam xD. Ya te contaré en la reseña :P ¡Estoy deseando escribirla! Tengo mucho que decir al respecto xDDD.
Un besote!(L)

Saru dijo...

Me encanta la cabecera!!! *_* y el título también muy acertado!
Un besito!!

Skila dijo...

@Saru: Muchas gracias guapa :D

Estela dijo...

Hermosa Oscuridad te gustará ya verás ^^ Ya me irás contando!!! :D
A ver si te pillo conectada guapa!
Un besazo!


E.

Skila dijo...

@Estela: Es que ahora con los exámenes apenas me quedo en el MSN :( ¡Prontito leeré Hermosa Oscuridad *-*! Un beso guapa(L)

Anónimo dijo...

Has echo bien en cambiar el titulo de la sección. Mola. Queda original.

Yo de tu leería pronto Hermosa Oscuridad, a mí me gusto bastante más que el primero. Lo que pasa que al ser tan enorme yo creo que echa un poco para atrás, o eso es lo que me paso a mí, que me costo como seis días leérmelo. Odio ese tipo de libros taaaan interminables. vv

¡Me encantan las distocias! Quiero Delirium y Juntos.

¿Has leído Lo que el viento se llevó? ¿Lo recomiendas? Es que no sé si me gustaría, ya que no va muy acorde con el tipo de libros que leo normalmente.

Besos,
Salomé.

Skila dijo...

@Salomé: Me alegro de que te guste :D
Ya me he empezado La Orden de la Academia Spence, y no me está llamando demasiado la atención, a sí que seguramente siga con Hermosa Oscuridad... ^^
¡Yo también estoy deseando que salgan Delirium y Juntos! ^^ Delirium, con un poco de suerte, podré tenerlo pronto en mis manos *-*
No, no lo he leído, lo siento :( ¡Prueba a empezarlo y si ves que no te gusta, déjalo! Es lo que haría yo ^^ Un besazo.