sábado, 5 de febrero de 2011

Va de concursos

¡Hola bloggeros! Como no tengo ninguna gana de hacer la reseña de Hermosas Criaturas -lo siento, estoy vaga a más no poder xD- pues os traigo una entradita con los concursos a los que me he ido apuntando ;) Iré editando la entrada añadiendo concursos ^^

LE GRIMOIRE DE NYNEVE: Concurso Destellos de Rubí, donde podréis ganar un ejemplar de Rubí, de Kerstin Gier. Acaba el 10 de febrero. Clic en la imagen para ver las bases.

EL CAZADOR DE LIBROS: Concurso por sus 1100 seguidores, donde se podrá ganar un lote de libros. Por favor, si decidís apuntaros -o si no, yo os lo agradeceré igualmente xDD-, no os olvidéis de decir en un comentario de la entrada del concurso que sois amigos de Skila -yo-, y contestar a la pregunta de: "¿De qué libro te gustaría ser el protagonista? ¿Por qué?" No os cuesta nada, por favor *_*, y os amaré de por vida xDD.

ESTRELLAS Y PÁGINAS: Concurso HEX HALL, en el que se podrá ganar un ejemplar de Hex Hall. Termina el 13 de febrero. Clic en la imagen para leer las bases.

FANTASY WORLD: Concurso Mágico en el que podremos ganar un ejemplar de La guerra de las brujas. Clic en la imagen para ver las bases. Termina el 20 de febrero.

LOS LIBROS SON MAGIA: Concurso en el que podremos ganar un ejemplar de El retrato de Dorian Gray. Clic en la imagen para ver bases. Termina el 16 de febrero.

DORMIR CANSADA: Concurso Tú lo eliges, en el que podremos gastar 12 USD en Amazon en el libro o DVD que queramos. Termina el 10 de marzo. Clic en la imagen para leer las bases.

LA VENTANA DE LOS LIBROS: Concurso Corazones Solitarios, en el que podremos ganar un ejemplar de El club de los corazones solitarios. Termina el 10 de marzo. Clic en la imagen para leer las bases.

FLY LIKE A BUTTERFLY: Concurso de Aniversario, en el que podremos ganar varios lotes de libros. ¡Habrá 6 ganadores, uno por cada lote! Termina el 14 de marzo. Clic en la imagen para leer las bases.

ALICE'S PILLOW: Concurso Express Cuenta Atrás, en el que podremos ganar un ejemplar de Rubí. ¡Rápido, que acaba el 17 de febrero! Clic en la imagen para leer las bases.

AN INFINITE PARADISE: Concurso Paradise, en el que podremos ganar uno de los packs que se sortean. Acaba el 8 de marzo. Clic en la imagen para leer las bases.

BOOK EATER: Concurso 1000 Seguidores: Primera parte, donde podremos ganar Bendecida por la sombra y La segunda vida de Bree Tanner. Termina el 18 de marzo. Clic en la imagen para leer las bases.

Concurso 1000 seguidores: segunda parte, donde podremos ganar dos tomos de un manga. Termina el 18 de marzo. Clic en la imagen para leer las bases.






5 comentarios:

Sr. Joe dijo...

Me apunto a tod@s!

Por cierto, podrías votar mi comentario en facebook con un "me gusta"?

http://www.facebook.com/?ref=home#!/permalink.php?story_fbid=194007523958035&id=190970184261769&notif_t=like

Skila dijo...

@Joe: Claro! Y a ti que no se te olvide en el de El Cazador de Libros poner que vienes de mi parte *_* Un beso!

Elisabet dijo...

olaa!! pues yo me he apuntado a dos o tres jajaja haber si hay suerte, que nunca me gano nada, snifff!
besos!! :)

Skila dijo...

@Elisabeth: ¡¡Muchísima suerte guapa!! Un beso.

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Gracias por anunciar mi concurso. Suerte en todos los que participes ^^

Besos.