jueves, 13 de enero de 2011

YO ME UNO AL RETO DELIRIUM (y otras novedades)

Buenas tardes, bloggeros! ¿Qué tal todo? Yo muy bien, ya me ha llegado Hermosas Criaturas ^^, la edición es maravillosa *-*, ¡cómo brilla!
Pero no he creado esta entrada para esto, sino para informaros de algunas novedades editoriales muy fresquitas. ¿Comenzamos?

YO ME UNO AL RETO DELIRIUM

Y aquí tenéis la que más me ha sorprendido de todas: el ya famoso Reto Delirium. ¿En qué consiste, a grandes rasgos? Bueno, todo esto os lo explican mucho mejor en la página web del reto pero, para quien no tenga tiempo, aquí tenéis un breve resumen:
Como ya sabéis, Delirium es la nueva novela de Lauren Oliver, la autora de Si no despierto -yo aún no lo he leído, pero a mucha gente le encantó y no tardaré en hacerlo-. Se trata de una distopía con un aspecto maravilloso ;), pero aún quedan un par de meses para que salga a la venta. Sin embargo, SM nos brinda la oportunidad de leer la novela en primicia en su versión digital, para poder compartir la opinión con nuestros lectores. ¿Qué hay que hacer? Simplemente, publicar una entrada en tu blog explicando las bases, y mandando el enlace LijSM@grupo-sm.com. Pero no todo está hecho; son tus lectores los que tienen que decidir si leerás Delirium en primicia. 
¿Qué tenéis que hacer para votar? Os explico:
El día 24 de enero, SM publicará el perfil de Facebook EspacioLibros un estado llamado RETO DELIRIUM, que tendrá un comentario con cada blog participante. Lo que tenéis que hacer es clicar en el "Me gusta" del comentario con el blog que queráis que lea Delirium y los que más votos tengan el día 27, serán los ganadores.
¿Os interesa el reto? ¿Me vais a votar? :P



PORTADA OFICIAL DE ZAFIRO (Kerstin Gier), de la editorial MONTENA
-A la venta el 18 de Febrero del 2011-

Sí, todos nosotros estábamos convencidos de que la portada de Zafiro, la segunda parte de Rubí, de Kerstin Gier, sería azulita con llaves, corazones, e iría a juego con la primera en las ediciones españolas. Sin embargo, todo cambió cuando muchos vimos los correos que nos mandó Montena con la portada que, para extrañeza de muchos, resultó bastante diferente de la de su primera parte; a algunos les gustó más y a otros, mucho menos, pero no dejó a nadie indiferente. Muchos nos preguntábamos si se trataría de una versión de prueba, o de la edición sin la sobrecubierta.
Pero ayer mismo me llegó un correo de Montena confirmándome que la nueva portada sería la oficial, y me mandó una imagen en alta calidad de la misma, la que podéis ver a la izquierda. Si queréis verla en grande, clicad sobre ella.
¿Qué os parece? ¿Os gusta más? ¿Menos? ¿No os gusta que no vaya a juego con Rubí? A mí personalmente me gustaba mucho más la otra, pero en fin... xD

PRÓXIMAMENTE EN EL BLOG, PRIMEROS CAPÍTULOS DE EXTRAS Y DELIRIUM.


¿Qué opináis de la portada nueva de Zafiro? ¿Os apuntaréis al reto Delirium? ¡No dudéis en comentar, que ya sabéis la ilusión que me hace! ^^

Posdata: En nada os traeré las reseñas de Los Juegos del Hambre y En Llamas. ¡Me han encantado!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la portada de zafiro aunque no me leído aún Rubí.
Y a el reto tal vez me apunte aunque no creo.

Skila dijo...

@Piedad: A mí no me gusta la verdad, odio que no la hayan puesto a juego >.< jajajaja, un besito!

MiryamArtigas dijo...

Hoooola Skila :)

Yo también me he unido al reto Delirium! A ver que tal ! Espero que me de tiempo a leerlo ( porque leerlo en la pantalla cansa muuucho ) pero bueno, es un reto, no?


La portada de Zafiro me encanta pero también es verdad que... que no sea igual que el primero pues como que va a desantonar xDDD pero bueno.

Un besazo!!!

yael dijo...

Yo soy de las que opinan que la nueva portada es mucho más bonita que la anterior, pero me parece muy feo que editorial la cambie ahora quedando las dos portadas de la saga con estilos diferentes...Tendrían que reeditar ahora el 1º con el nuevo estilo, pero claro los que ya lo tienen comprado, no se lo van a querer volver a comprar...^^U

¡Un besote!

Skila dijo...

@Miryam_Black: Hola guapa! ^^ Pues mucha suerte, yo también me eché un poco para atrás al principio por lo de leerlo en el PC, pero en fin, a arriesgarse xD. Ya, eso es lo peor... pero a mí me gustaba más la de Rubí, la verdad ^^ Un beso!!

@Yael: A mí me gustaba más la de Rubí, pero si la reeditara pues casi que mejor, porque odio las portadas que desentonan >.< Jajajaja, un besazo!

Hina dijo...

¡Hola!
Sobre la nueva portada de Zafiro, decir que a mi también me da rabia que no vaya a juego con Rubí, pero me gusta mucho.

Por cierto, ¿nos afiliamos? yo afilio por blogroll, te añado a la lista de "blogs interesantes" ¿vale?

Besitos!

Nenina dijo...

oh!! yo amé el libro Zafiro :) y el que viene después también!!! se lo recomiendo a todo el mundo!! jajaja
si te gustó Rubí, este también lo hará :D
saludos
Nenina!

ps. aunque me gustan mas las portadas Alemanas
http://lcmiel.blogspot.com/2010/10/un-libro-que-te-hara-reir-d.html allí está la de rubí :D lo lindo, es que en las alemanas (originales) todas son muy parecidas! solo detalles cambian :)

Skila dijo...

@Nenina: Vaya, me alegro mucho de que te gustaran ^^ A ver si puedo leerlos :3
A mí las alemanas no me gustan demasiado, soy de las poquísimas a las que le gusta más la española de Rubí ^^ ¡Un besote y gracias por comentar! :3

Skila dijo...

@Hina: Lo siento xDDDD, se me pasó tu comentario, no lo vi T.T Me alegro que pienses como yo ^^ ¡Claro!, te afilio ahora mismo, un beso.