domingo, 16 de enero de 2011

SEGUNDA ENTRADA: Lectura conjunta Los Juegos del Hambre


Hola, hooooola! ¿Qué tal todo? Bueno, como últimamente tengo un pelín abandonado el blog, pensé que ya sería hora de ir publicando la segunda entrada de la lectura conjunta ^^. Ya me terminé el primer libro hace tiempo, pero entre unas cosas y otras lo he ido dejando... a sí que pronto tendréis la reseña.



OH MY GOD. Es lo único que tengo que decir.
Es impresionante. Simplemente impresionante. Es asombroso, maravilloso, genial. Increíble.
¿Recordáis cuando os dije en la primera entrada que tenía el presentimiento de que lo mejor estaba por llegar? No me equivocaba. Los juegos son espectaculares. Los personajes me apasionan. No comprendo a Peeta. Adoro a Rue. Adoro a Katniss. Odio a los profesionales. Haymitch mola.
Este libro tiene todo lo que se puede desear. Tiene acción -a raudales-, tiene intriga, tiene amor -y no necesariamente romántico; amor familiar, amor a los que te importan, sean o no tu pareja-, y tiene, sobre todo, capacidad para que los lectores nos demos cuenta de lo importante que es lo que tenemos alrededor. Eso es lo que más valoro de este libro: que no sólo es entretenido, no sólo es una historia currada, no sólo es un mundo muy elaborado, no sólo son personajes inolvidables. La historia no está vacía.
¿Y sabéis qué? Presiento que lo mejor sigue estando por llegar. A sí que esta entrada será cortita, porque me voy a leer y preveo que como mucho mañana os tendré la reseña preparada ;).
¿Qué os está pareciendo a vosotros, participantes de la lectura conjunta? ¡Comentad! :D


Posdata: No sé cuando podré hacer el IMM Vlog que os tengo prometido, pero los libritos se van acumulando, a sí que sí os aviso de que va a ser largo... ^^

8 comentarios:

Victoria dijo...

Hola amiga:visitando tu blog me he enamorado de él..me gustaria saber como teniendo un foro oscuro las letras las pones en blanco,ya que el mio el escondite de las golondrinas no se vén las letras por su fondo
Gracias.Con cariño V ictoria

Anónimo dijo...

sin duda Rue es uno de los mejores personajes secundarios, haymitch es interesante, pero Katniss es simplemente sorprendente.

besos :)

Skila dijo...

@victoria: Te agradecería que estas cosas las pusieras en la cbox para no hacer spam o simplemente mandándome un mail, gracias ^^
A ver, en el diseñador de plantillas puedes elegir el color del fondo, de las letras, etc :) Un besito!

Skila dijo...

@Piedad: Haymitch me encanta, Katniss lo mismo y Rue es tan adorable... *-* Gracias por pasarte guapa! Un besazo!

Candela MG dijo...

¡¡coincido con todoooooooo!! :D:D:D

Saru dijo...

Obra maestra. Creo que con eso se dice todo.

Yo justo he empezado la segunda parte de Sinsajo... uf!! se te revuele el estómago con según qué escenas...

Favole dijo...

Los juegos del hambre son impresionantes en todos los sentidos XD

Espero a leer la reseña!

un beso!

Skila dijo...

@Saru: Verdad que sí? Pf, lo que te espera... x) Ya me contarás!! Un besooo

@Favole: Coincido contigo ^^ Gracias! Un besote!