viernes, 21 de enero de 2011

Novedades + INTERCAMBIO DE LIBROS + Premio :3


¡Hola, bloggeros! Hoy tengo varias cositas que enseñaros ^^ Voy a empezar por las novedades editoriales que me han ido llegando a mi correo:

NOCTURNA EDICIONES
El 24 de enero sale a la venta El cristal embrujado, de Dianna Wyne Jones -autora de El castillo ambulante, entre otros-. Aquí tenéis la cubierta oficial y el primer capítulo lo subiré pronto. Aquí tenéis la sinopsis:
"Andrew siempre ha adorado la casa, en especial sus vidrieras mágicas. Pero ahora, al verse como dueño de ella, se da cuenta de que las cosas no son tan fáciles como pensaba: para empezar, están la guardesa, tiránica y vengativa, y el jardinero, maniático y gruñón (pero que, al menos, tiene una hermosa sobrina llamada Stashe). Además, no hay que olvidar a Aidan Cain, un huérfano de doce años que aparece un día para solicitarle protección de unos seres mágicos (entre otros, Titania, Oberón y Puck) que lo persiguen, ni al señor Brown, un siniestro vecino que trata de invadir la barrera mágica que protege la casa.
Y, sobre todo, está la magia.
De la autora de El castillo ambulante, una novela con ecos de El sueño de una noche de verano."

¿Os parece interesante? ¡Ya me contaréis ^^!

EVEREST
¿Vives en Madrid o te vas a pasar este fin de semana? ¡No te pierdas la oportunidad de asistir al PRIMER ENCUENTRO NACIONAL ANIKA ENTRE LIBROS!, en la Librería Fuentetaja (c/San Bernardo 35, Madrid). Allí se reunirán autores como Susana Vallejo, Javier Ruescas, Ana Martos, etc… Y a la que asistirá uno de los autores más reconocidos en la editorial Everest: Antonio Martín Morales, que charlará con todos los asistentes de su pentalogía La Horda del diablo (www.lahordadeldiablo.com) y de la que ya podemos leer dos de sus libros: La caza del Nigromante y La maldición Silach.
Antonio estará el sábado 29 de enero a las 12.00 horas. Un fin de semana literario que no os podéis perder, con tertulias y sorteos de libros!

¿Qué os parece? ¿Asistiréis? ¿Alguna quedada? ¡Ya me contaréis :D!



Y ahora vamos a otra cosa. Os cuento: ¿recordáis que en el anterior IMM Vlog os enseñé El nombre del viento en edición de bolsillo? Bien, pues hoy mi querida Cely me lo ha regalado, por lo que tengo dos ejemplares. A sí que, reuniendo toda mi fuerza de voluntad xD, he decidido ofrecerlo aquí, en mi blog. Es decir, si tenéis algunos libros que no os gusten, repetidos o que no queráis tener, mandadme un e-mail a entrelineasblogspot@yahoo.es con la lista de vuestros libros y ya os diré si me interesa o qué ^^ Os adelanto que mi ejemplar está totalmente nuevo, ni siquiera lo he leído, y es de bolsillo, no es el de tapa dura. Ya sabéis, si os interesa ¡un email! -también me vale comentario, y ya os mando yo el mail, pero dejadme vuestras direcciones T.T-.



¡Y acabamos con un premio! Muchas gracias a Nayades. Como tengo que entregarlo a 10 blogs, y no sé muy bien a quiénes, pues... ¡os lo doy a todos! A esos 120, por seguirme, por comentarme día a día y por ser tan geniales ^^ No sabéis la ilusión que me hace tener este proyecto, este blog, poder pensar en algo, poder refugiarme en este pequeño espacio cuando hay algún problema, poder olvidarme compartiendo algo que tanto me gusta: la lectura. ¡Muchísimas gracias a todos, de verdad, no sabéis lo importante que es esto para mí! :)




En fin, y con esto y un bizcocho... me voy a leer Temblor xD. ¡Muá!

POSDATA: Un beso de parte de Wurrufredo, dice que se siente muy halagado por todos esos comentarios positivos hacia su persona :PPP

8 comentarios:

Alyss dijo...

Woo que de cosas.. eso de intercambio de libro está muy bien.. pero yo por suerte o por desgracia no tengo libros así para intercambiar =(..

A cerca del premio de naaaaaaada te lo mereces, por ser siempre así de dulce =)

Un besote grande!

Skila dijo...

@Nayades: Muchísimas gracias guapa *_______* Un besazo!!!! :D:D:D:D

Sedy dijo...

Wewewe!! Skila, qe hacía tiempo que no me pasaba por aquí :) Sigo diciendo que tus creaciones photoshop son... *O* ¿Ya 120? Jolín guapa, vas súper rápida :D Me llevo el premio a mi blog, ¿vale?
Besoooos :)

Saru dijo...

Ohhh ejemplar repe!! A ver si hay suerte... yo tengo pendientes para vender los tres primeros de La Casa de la Noche y el primero de Retrum. Te interesan? xDDD

Felicidades por el premio y por esos 120!! A por los 150! ;)

Skila dijo...

@Sedy: Muchísimas gracias guapísima *-*, se hace lo que se puede :) ¡Claro! Un besaaaazo ^^

@Saru: Graaaacias ^^ Uhhhm, el de Retrum... me llama, me llama :O ¿Lo querría cambiar por El nombre del viento? ¡Gracias guapa! Un besazo.

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

Felicidades por tus 120! ya son 122 con moi :B
Te sigo guapa! Besos.

Saru dijo...

123 ya, en breves tendrás que celebrar los 200, ya verás!!

Pues si te interesa Retrum y no recibes ninguna oferta mejor, me gustaría hacer el cambio, que me llama muchísimo tu ejemplar.
Pero no te voy a mentir, Retrum me gustó mucho hasta que llegué al final, donde creo que cojea bastante y me indigné con más de una sorpresa, aunque supongo que todo mejorará con la continuación. No es un libro que recomendaría comprar, por supuesto, sino que más bien te lo regalen o te salga gratis xD
Si decides al final que te interesa (no pasa nada si dices que no), ya me dices algo por aquí o por face :)

Skila dijo...

@Valée: ¡Muchas gracias! :D

@Saru: Ojalá *____* Vale, pues ya si no me sale nada que me interese más te digo vale? :) ^^