martes, 16 de noviembre de 2010

¡Otros concursos!

De este me he enterado por los peeeeelos, ¡y menos mal, porque acaba mañana! Uf :(
¡Tengo muchas ganas de leerme este libro!, aunque la primera parte aún no la he empezado ni siquiera, la tengo pendiente xD


Las bases aquí, ¡rápido que acaba mañana! Cerrado (¡no hubo suerte!).


Y uno nuevo: 250 FEROCES LECTORES, en Alma con arte, donde se sortea un ejemplar de "Rojo Feroz" de Jackson Pearce. Las bases aquí. Abierto hasta el 22 de Noviembre.


Otro más: un concurso por el aniversario de Música y Libros. El ganador se llevará los tres ejemplares de la imagen. Las bases aquí! Abierto hasta el 29 de Noviembre.

Y otro de Música y Libros, la segunda parte del bloganiversario. El ganador, de nuevo, se llevará este pack de libros. Las bases aquí. Abierto hasta el 6 de Diciembre.

Y, en Sabious Words, uno internacional: Concurso Tú Eliges, el ganador elegirá uno de estos cuatro magníficos ejemplares. ¡Las bases aquí! Abierto hasta el 24 de Noviembre.

En Arias de Agua, concurso de 100 seguidores en el que podréis ganar 20€ en el libro que queráis. Las bases aquí. Acaba el 10 de diciembre.


En Le Grimoire de Nyneve, un concurso: Tú decides qué leer, en el que Nyneve nos compra un libro de menos de 16€ :P Las bases aquí.





9 comentarios:

.:PaTrY:. dijo...

Hola ^^

Acabo de ver tu comentario en mi blog, muchas gracias por pasarte y seguirme, yo también te sigo, que eres nueva por aquí? Bueno vi que tienes también otro blog ahora me pasare también a mirarlo ^^

Me llevo tu banner de afiliación a mi blog, puedes llevarte el mío también ^^ Por cierto tendrás de copiar la dirección del banner con el teclado dándole a control + C (el + no eh jeje), porque no deja copiarlo desde el ratón.

Besos guapi, nos vemos por el blog =)

Skila dijo...

@.:PaTrY:.: Gracias a ti también por pasarte! ^^ Si, jejeje acabo de empezar, veía los blogs y me daba envidia :( jajaja. El otro es de unas amigas y yo, ese es más variado :3
Me cojo tu baner! Gracias por el consejo ;) Besos!

.:PaTrY:. dijo...

Pues ya verás como poco a poco la gente te ira conociendo, yo solo llevo dos meses si es que llega ejje, pero vaya que hay muchos blog súper chulos. Cualquier cosa que necesites no dudes en decírmelo o en mi e-mail patry.blogger@gmail.com.

Besos!!

Unknown dijo...

Hola guapísima, me encanta tu estilo de blog, es muy carismático.

Me preguntabas por la dirección de e-mail es: nochesblancas89@gmail.com

Pregunta lo que quieras y si está en mi mano, te respondo con mucho gusto ^^.

Skila dijo...

@Titania: ¡Muchas gracias guapa! La verdad es que me llevó un poquito de tiempo diseñarlo pero ahora me encanta ^^' ¡El tuyo también está genial! Ya me contarás algún truquillo del diseño :P
¡Gracias por el e-mail! :)

Marina García dijo...

Yo participo así que espero tener un poquito de suerte jeje aunque aún no he leído la primera parte. Me quedo como seguidora ;) ¡Saludos!

Skila dijo...

@Marina: Ya somos dos las que no hemos leído la primera parte aún ^^ Jajajaja, la verdad es que estoy deseando leerla... estoy a ver si mi chico me la regala :P ¡Muchas gracias por seguirme! Besos :D

Maysu dijo...

hola!!

ESte libro no lo había oído, dices que es el segundo? y comos e llama el primero? para buscarlo??

cariños y espero tu respuesta!

Maysu

Skila dijo...

@Maysu: Pues el primero es "Hermosas Criaturas", todo el mundo dice que es precioso, tengo muchas ganas de hincarle el diente, jejeje. Besos!