jueves, 18 de noviembre de 2010

Grandes mentes


¡Hoy inauguro una nueva sección en el blog!, que ya que no me va a dar tiempo a leer tanto con los exámenes de golpe, tendré que actualizar esto :P
"Grandes mentes" será un análisis de grandes (y no tanto) personajes en la literatura, es decir, aquellos que han conseguido enamorar o a los cuales he odiado. Será una especie de reseñas de personajes, con citas suyas, razones por las cuales me han gustado o no, puntuación...
Como siempre, se piden sugerencias, ya sabéis que yo las voy a tener siempre en cuenta ;)
Haré una entrada cada mes o tres semanas (según vea que puedo).

Como "novedad", os propongo una cosa muy sencilla.
Si os gusta la sección y queréis ver publicadas vuestras opiniones y análisis sobre personajes aquí, ya que pienso que las aportaciones de más de una persona serán muchísimo más interesantes que la de una sola, basta con que me mandéis un e-mail a entrelineasblogspot@yahoo.es con el asunto "GRANDES MENTES" y el siguiente formulario:
NICK:
URL DE BLOGGER:
ANÁLISIS:
Iré publicando las que vaya viendo interesantes, no ofensivas y respetuosas, y si veo que esto no tiene éxito o surgen problemas pues se quitará x)
Como siempre, ¡espero vuestra participación!


Gracias por leerme ~

2 comentarios:

Maysu dijo...

hola!

como te tengo agregada en mi lista de blog vi que actualizaste! jeje.

Me parece una estupenda idea la que planteas.

sobre definir a los personajes, te refieres desde el punto de vista de uno, cierto?? quizás podrías dar algunos nombres para que sea mas facil y así tu también puedas opinar al respecto, te parece? es solo una sugerencia.

Cariños y ahi nos leemos1

Maysu

Skila dijo...

@Maysu: Sí, claro, opinar cada uno desde su punto de vista sobre el personaje que quiera. Yo, por ejemplo, me reservaré a Tyrion Lannister de Canción de Hielo y Fuego :P