lunes, 9 de abril de 2012

Las alas de Psycho se abren.

Las cosas nunca son lo que uno quieren que sean. Y a veces necesitamos un rinconcito para ser totalmente libres. Para liberarnos hasta el punto de ni siquiera saber quiénes somos o por qué hacemos las cosas. Poder, simplemente, abrir las alas y echar a volar, y hacerlo de tal forma que no entorpezcamos la trayectoria de ningún otro ave, y que ningún otro ave entorpezca la nuestra.


Las alas de Psycho es, digamos, algo así. Un cielo abierto donde volar.

No sé exactamente qué quiero conseguir. Quizás escribir el blog que de verdad me caracteriza. Un espacio dedicado a otras cosas, cosas en las que de verdad me reconozco como yo misma, pero sin ataduras de ninguna clase. No un blog personal, sino algo con lo que disfrute más, que me haga sentir mucho mejor.

Toda la información sobre Las alas de Psycho la tenéis aquí.

Y poco más puedo decir. Espero que os interese este nuevo proyecto, quizá más yo que nunca, incluso un poco egoísta pero, al fin y al cabo, tal vez lo que de verdad necesitaba.

Ojalá me queráis libre.

6 comentarios:

Koneko-chan dijo...

Claro que te queremos libre y siendo tu misma guapa, mucha suerte con tu nuevo espacio, me pasaré a curiosear a menudo.
Un besote!!!

Anónimo dijo...

Espero que disfrutes mucho de tu nuevo sitio, lo importante es que a ti te haga sentir bien^^ Me paso a ver:D
Saludos

Angy J. W. dijo...

Me paso a ver, parece interesante :)

Tania dijo...

Disfruta mucho de tu nuevo sitio!! ^^
ahora me pasaré :3
un beso

Saru dijo...

Buen proyecto, te sigo por ahí también :)

Pinkiland dijo...

Ahora mismo te sigo ;)

Besos cielo!!