martes, 3 de abril de 2012

IMM #12: El giga-IMM


Ay... los IMM... desde agosto del año pasado no publicaba uno. Como los IMM Vlogs son un verdadero trabajazo para grabarlos, subirlos, editarlos, publicarlos y demás, he decidido pasarme a lo sencillo, a los IMM simples con fotos y Santas Pascuas. A vosotros y a mí pienso que se nos hace mucho más ligero este método para enseñaros mis adquisiciones, pero ya sabéis, ¡os pido vuestra opinión! Si preferís IMM Vlog sólo tenéis que decírmelo ;)

Y aunque he dejado abandonado el blog, no he cesado de leer y adquirir libros. Así que tengo una pila inmensa que enseñaros y que voy a dividir en dos partes: literatura juvenil y literatura más adulta/clásicos. Así que empezamos con la literatura juvenil... que tenemos para rato.

Para empezar, envíos de editoriales: Montena y Ámbar. De Montena me llega Esmeralda, de Kerstin Gier, tercera parte de la trilogía El amor más allá del tiempo. Tengo las otras dos partes esperándome en la estantería y estoy deseando empezar la primera, porque ha recibido buenísimas críticas, así que probablemente sea de mis próximas lecturas, pero no os aseguro nada. También me llegó hace poco Si estuvieras aquí, segunda parte de la novela Siempre estarás tú, ambas de Francesco Gungui. La reseña de su antecesora la tenéis clicando en el título, pero ya os digo que me encantó, así que tengo las expectativas muy altas con esta, que ya estoy devorando. El bosque de los corazones dormidos, de Esther Sanz, también me llega de Montena y ya está leído desde hace tiempo. Será la próxima reseña que tendréis en el blog. Os adelanto que tener las expectativas demasiado altas con determinados libros nunca es bueno... ;) Y el último libro, desde Ámbar, es Revelación, de Anissa B. Damom, la segunda parte de Éxodo, novela que también tengo pendiente y que no tardaré en leer, porque le tengo unas ganas inmensas debido a las buenas críticas.

Otras dos editoriales me han enviado libros durante este tiempo: SM y Nocturna Ediciones. La primera me manda Donde los árboles cantan, de Laura Gallego, la mejor obra de la autora que he leído hasta la fecha. Tenéis la reseña clicando en el título. Me encantó, es fantasía pura, maravillosa, inolvidable. También me envían Siempre, tercera parte de la trilogía Los lobos de Mercy Falls. Sus dos primeras partes, Temblor y Rastro, ya están reseñadas en el blog y me gustaron mucho, así que tengo muchas ganas de devorar el final. Cielo rojo, de David Lozano, me llegó de sorpresa como ejemplar de pruebas a casa. No le tenía demasiadas ganas, pero tras unas cuantas reseñas me ha picado la curiosidad, así que lo leeré próximamente, aunque no esté entre mis prioridades. Nocturna me manda Las pruebas, segunda parte de El corredor del laberinto, de la trilogía The Maze Runner. La empecé, pero la dejé a la mitad porque no me enganchaba tanto como su antecesora, y porque por aquel entonces daba comienzo la crisis lectora de la que os hablo en este post, pero aún así espero retomarlo pronto y traeros la reseña, porque la verdad es que es una trilogía que merece muchísimo la pena. Muchas gracias a Nocturna y SM.


De parte de Alfaguara y La Galera me llegan otros cuatro libros. Desde Alfaguara me mandan La traición de Natalie Hargroove, de Lauren Kate, novela que me llegó de sorpresa y que aún no he leído -no sé por qué- pero a la que tengo ganas, porque será lo primero que cate de Lauren Kate después de todas las críticas de su saga, Oscuros. Junto a ella me llegó el ejemplar en pruebas de El bebedor de lágrimas, que llegó súper bien presentado en una caja con un folleto y demás, aunque el ejemplar he de decir que sería precioso si no fuera por ese horrible EJEMPLAR EN PRUEBAS que lo adorna en la zona inferior de su portada. Aún no lo he leído, pero mi madre sí y dice que es genial, que me obliga a leerlo. Desde La Galera, El secreto de Lucía Morke, ya leído y reseñado y que me pareció un tremendo PSCHÉ. Pero bueno, lo recomiendo para entretenerse, como bien digo en la reseña. Quantic Love me llegó de sorpresa hace más bien poco y aún no he tenido tiempo para catarlo, pero le tengo ganas, promete ser original. Ya os contaré. ¡Gracias a Alfaguara y La Galera!

Desde Everest me llegaron hace ya tiempo Marca de nacimiento, de Caragh M. O'brien, y Cállame con un beso, de Blue Jeans, tercera y última parte de la trilogía Canciones para Paula. Empecé Cállame con un beso, como se aprecia por el marcapáginas, pero entre unas cosas y otras al final lo fui dejando y me quedé en los primeros capítulos, que no estaban mal, muy en la tónica de sus predecesoras. Desde Darkiss me llegaron de sorpresa The Iron King, de Julie Kagawa, una novela que tengo muchísimas ganas de leer porque ha recibido buenísimas críticas y tiene una pinta increíble, y Magic, segunda parte de Poison, de Maria V. Snyder. No he leído Poison así que hasta que no lo consiga no creo que lea Magic, me han dicho que son independientes pero prefiero hacerlo con el orden que llevan, por si acaso. Muchas gracias a ambas editoriales por el envío de los ejemplares, aunque dos de ellos fueran de sorpresa :)



Desde Planeta y Plaza&Janés me llegan El circo de la noche, de Erin Morgenstern, y El nombre del viento, de Patrick Rothfuss. El circo de la noche decidí pedirlo debido a la reseña que Josu publicó en su blog, que me hizo morirme de ganas de leerlo, y Bea no deja de recomendármelo así que será una de mis próximas lecturas sin lugar a dudas, sino la siguiente. El nombre del viento me llegó de sorpresa, y ya tenía un ejemplar en bolsillo, así que si alguien quiere realizar un intercambio y le mando el de bolsillo, ¡que no dude en contactar conmigo! Preferiblemente poniendo un comentario en este post o con un e-mail a la dirección que tenéis en la sidebar ;) Aún no lo he leído, aunque ya os aseguro que no es por falta de ganas... Sé que muchos me mataréis como no lo lea pronto, así que ya os digo que caerá próximamente. Metamorfosis en el Cielo, de Mathias Malzieu, es un regalo de mi hermana porque el autor me encanta y estaba deseando leer algo suyo después de La mecánica del corazón, novelita que me encantó. Ya lo estoy leyendo, es muy fino pero está dejando mucho que desear a mi gusto -¡el marcapáginas es el de mi fea horrible querida Sasy!-. Muchas gracias a las editoriales y a mi hermana por su regalo ;)

Y seguimos con repetidos. El Ángel caído, de Nalini Singh, que tengo dos veces, uno de ellos me lo compré yo y el otro me lo mandó la petarda de Sasy, ¡muchísimas gracias, juaparl! Silencio, de Becca Fitzpatrick, los dos enviados por la editorial por error, tercera y penúltima parte de la saga Hush, hush, de la que he leído solo la primera novela, que me encantó, y la segunda me la dejé por la mitad o así porque me estaba decepcionando mucho, pero muy pronto la retomaré y os cuento en una reseña. Ya sabéis, si queréis intercambiar alguno de los tres ejemplares que hay repetidos, no dudéis en ponerme un comentario en el blog o mandarme un e-mail en la dirección de la sidebar: entrelineasblogspot@yahoo.es Me decís los libros que tenéis para intercambiar y yo os contesto encantada diciéndoos si me interesa alguno y regulando las condiciones del intercambio. ¡Para mí será un placer!


Y con esto, se acaba la primera parte del IMM gigante que os traigo, aquí tenéis la foto de familia de la pila enorme de libros, y aún quedan los clásicos... Puuuuuuuuf...


¡Nos leemos!
<3

20 comentarios:

crisenblanco dijo...

¡Cuántos libros! :)
A mi me gustan más los IMM con Vlogs, pero es tu decisión, tienes que hacerlos como tu quieras ;D

De la trilogía de El amor más allá del tiempo he leído Rubí y tengo Zafiro en la estantería.

Siempre estarás tú y Siempre estarás aquí estoy deseando leerlos.

El bosque de los corazones dormidos, DLAC, Siempre y Cielo rojo me gustaron mucho mucho todos :)

El corredor del laberinto y las pruebas estoy deseando leerlos.

Quantic love me gustó mucho.

El secreto de Lucia Morke me llama mucho, la trama pinta muy bien.

Marca de nacimiento lo tengo en mi estantería y espero leerlo pronto.

CC1B me gustó muchísimo! ^-^

Los dos de Darkiss pintan genial.

El nombre del viento me encantó y su segunda parte también.

El ángel caído y Silencio también me gustaron muchísimo ^3^

Disfruta de tus lecturas!

Un besito♥

María Viviendo Entre Paginas dijo...

Madre mía cuantos libros:)

A esmeralda le tengo muchísimas ganas, el primero y el segundo me encantaron <3

El de el bosque de los corazones... está bastante bien:)

A ver si empiezo ya con Éxodo, que le tengo ganas!

Siempre me encantó, un precioso final de la trilogía!

El de Laura Gallego estoy deseando comprarlo, me encanta esa autora y la edición del libro es preciosa:)

El de Cielo Rojo me sorprendió mucho, es bastante entretenido!

El otro día me compré el corredor del laberinto, estoy deseando leerlo!!

El de traición tiene buena pinta aunque no termina de convencerme al igual que Quantic love y el secreto de Lucía Morke

El bebedor de lágrimas tiene una edición preciosa, el otro día lo vi en la estantería y me enamoré *O*

Marca de nacimiento tiene muy buenas críticas así que espero poder leerlo!

CC1B es es es es PRECIOSO! Me encató!!

Y los dos de Darkis también los quiero:)

(En fin que desastre soy, quiero todos!!)
Disfruta de tus lecturas:)

Un besico <3

Bichín dijo...

Que de joyitas juntas...

Un besito.

Unknown dijo...

¡Que de libros!
Personalmente me gustan más los IMM con fotos ^^
Tienes un montón de libros con una pinta genial. Cielo rojo, silencio, el ángel caído, El circo...
Siempre es mi actual lectura, las pruebas está genial y El nombre del viento me sorprendió muchísimo cuando lo leí.
Beeeeeeesos

Bam dijo...

OMG! Tienes muy buenos libros!
El de The Iron King es el que más me llama!
Disfrutalos!
Besos!

Espe dijo...

Que barbaridad de libros ^^
Muchos los tengo (sin leer, claro)
El del bosque de los corazones dormidos me gusto bastante, cielo rojo esta muy bien, lleno de misterio.
La traición es un libro del que me esperaba poco y al final me sorprendió.
Quiero el de donde los árboles cantan, el de Nalini y los de ámbar.
Un beso

Babel dijo...

Madre mía, la torre de Pisa XD. Cuidado que se cae.
Tengo muchísimas ganas de probar el estilo de Malthieu. Creo que saldrán en bolsillo así que ahí me voy a aprovechar ;o).
Y por supuesto me parecen interesantísimos Magic y The Iron King.
Disfruta de las lecturas!
Besotes con torrijas.

Koneko-chan dijo...

Bienvenida de nuevo guapa, ya hacía tiempo.
Madre mía menuda cantidad de libros ^^
lo peor es que quiero la mitad, jajajaja.
Un besote!!

Sarah Degel dijo...

Lucía Morke y Quantic Love los tengo leídos. El primero me pareció simplemente entretenido, tengo hecha crítica; el segundo me gustó mucho mucho y su crítica la cuelgo en estos días.
También tengo Donde los árboles cantan, fue un regalo de navidad, pero aún no hice hueco para leerlo, la verdad que exteriormente es muy chulo.
Del resto me atraen la inmensa mayoría, cuántos libros jajaja.

Muchos saludos y disfruta de la lectura.

Tengo a través de un intercambio el de Éxodo que tenía muchas ganas, a ver si me puedo hacer con Revelación porque la saga me atrae desde la primera vez que la vi.

Miss_Cultura dijo...

madre del amor hermosos si que tienes ;) leete a Nalini,Exodo <3 The Iron King <3 todosss besos

Vir dijo...

¡Cuantos libros Skila! Disfrútalos muchísimooo! Y al que le tengo muchas ganas es al de Nalini Singh, así que ya nos contarás!

Un besazo :D

Chels M. dijo...

MADRE DEL AMOR HERMOSO.
Sí, pues os vais a -cagar- hacer popo cuando suba el mío. Es lo que pasa cuando te tiras sin hacer IMM tanto (lo digo por mí, que tengo una vena consumista muy grande y acumular se me da genial).
Las Pruebas (L). Lo tengo pendiente. Me da miedo cogerlo después de lo que me gustó la primera parte. Pero sé que me encantará.
Te robaría todos los demás. Silencio lo tienes repe y mi cumple es ya COF COF COF.
Un besote, pelinaranja de mis amores. Dale mucho amor a esos libros e.e

Samira dijo...

El bosque de los corazones dormidos tengo unas ganas tremendísimas de leerlo, DLAC lo tengo en mi casa desde que salió pero me parece que todavía tardaré, Siempre ya lo leí, no está mal pero tampoco me terminó de convencer ... Cielo rojo, El circo de la noche, Metamorfosis en el cielo y El nombre del viento tengo muchas ganas de leerlos =)
¡disfruta de tus lecturas! :P

Kyoko SWords dijo...

No se por donde empezar, es que ha sido un IMM muy grande y además hace miles de años que no pasaba por aquí.
Tienes demasiados libros que mataría por comprar hahahah
Esmeralda me han dicho que es muy buena, aquí creo que solo ha llegado la primera parte. El bosque de los corazones dormidos es un libro que estoy ansiosa por leer porque también he leido maravillosas reseñas de el.
Donde los arboles cantan es otro que quiero y que ya esta disponible aquí, estoy esperando la feria del libro para comprarlo junto a siempre que espero lo traigan para esa fecha.
ESTOY LOCA POR LAS PRUEBAS!!! quiero ese libro porque el primero me fascino, el corredor del laberinto fue un libro memorable en mi historia literaria.
Metamorfosis en el cielo tambien espero comprarlo en la feria del libro (ya casi) y silencio espero que también lo encuentre allá! no me digas que crescendo es malo porque el primer libro a mi me gusto y el segundo lo tengo acá pero aún nada que me lo leo... no quiero que me decepcione la saga :S

QUE IMM TAN GRANDE! espero que leas mucho y los disfrutes todos!!
Un besote y pasare por aca seguido!

Anónimo dijo...

PERO QUE INMENSO OH POR DIO REGALAME ALGUNO XddddddddddD Yo quiero leer en nombre del viento y unos cuantos mas :D

Inma Swan dijo...

¡Cuántos libritos!
Quiero The iron king *0*
La mayoría los tengo pendientes y algunos los he leído. Los que más me gustaron son: Esmeralda, Las pruebas y Donde los árboles cantan.
Un besote, guapa!

Pasajes románticos dijo...

Ni más libros!!!

Disfruta mucho de tus lecturas!

Un beso
Dácil

Saru dijo...

Vuelta a los IMM a lo grande!!

Pues mira, me interesa el de Singh, te envío mail a ver si se puede hacer contrabando òó

Anónimo dijo...

¡Hoola! :)
Por fin vuelves al blog, ya tenía ganas, me pasaba por aquí de vez en cuando para ver si publicabas algo pero nada...
Cuantos libros la verdad, espero reseñas de la mayoría, eh :)
Y no te vuelvas a ir anda.
Un besito <3

Bitxito dijo...

¡Hola! Me encanta tu blog, y acabo de ver este IMM y... Pienso que me muero *u*
Quería decirte que se te ha echado de menos por aquí, porque aunque no comentaba me pasaba a menudo, y que espero impaciente la reseña de "El ángel caído", de Nalini.
jijijiji
un besote :D