martes, 12 de julio de 2011

Resumen de la Maratón Lectora


¡Hola a todos! ¿Qué tal? Hoy no os traigo una reseña ni un IMM.
Os habréis preguntado -o quizás no- por qué no he actualizado este fin de semana el blog. Es que he estado más que ocupada leyendo y leyendo, ya que Chels organizó una maratón lectora para el fin de semana del 8 al 10 de Julio, y como no podía ser de otra forma, me apunté.

LIBROS A LEER EN UN PRINCIPIO:
-The Giver II: En busca del azul, de Lois Lowry
-Willow, de Julia Hoban
-Paranormal, de Kiersten White

¿Queréis saber si he superado lo que me propuse?

¡Clic para descubrirlo!



Posdata: ¡Muy pronto, las reseñas!

6 comentarios:

bea dijo...

Que guapixima mi niña con su pelito mojaditooooooooo (L) jajajajajajajaja
WILLOW!! lo leere algun dia gracias a ti... :D:D:D:D:D
Llamame gilipollas xD.

~Lectora Voraz~ dijo...

Estaré pendiente de tus reseñas, guapísima ^^

Besotes!

Mimy dijo...

hola, chikiii, soy mimy. te hago una entreda exprés que me piro de fiestuki por ahi jajjaja
me ha encantado tu video. a mi willow me fascinooooo ^^ un poco pesado pero por el resultado que consigue la autora se lo perdoonoo toooo.
y de los otros no opino xk no me los he leido. paranormal tenia ganas de leerlo. ¬¬ pero como que me las has quitado buuuuuu.
bueno muchoooos besooooooos.
i love u (L)

Reyes;) dijo...

He sacado cuatro conclusiones después de ver tu resumen de la maratón:

1: Tengo que leer Willow sí o sí.
2: Tengo que leerme la saga de The Giver, después de oir tu opinión y , muchas más, tengo que leerlo.
3: Paranormal no tiene más críticas malas o medio flojas porque no puede, enserio.
4: A la próxima maratón, ¡ me apunto fijo ! Me gustaría superarme a mi misma ^^

Un gran resumen y, una idea muy buena hacerlo por vídeo :D

Besotes!!

Isabel dijo...

Me he reído a más no poder cuando te he visto pensando sobre el reloj :) xDD

Has escrito en el vídeo "Willo" y es "Willow" xDD Me alegro que te haya gustado, es una pocholidad de libro. Me encantó.

En cuanto a Paranormal... A pesar de todo quiero leerlo. Me subirá la autoestima de que algún día podré publicar un libro :D

Yo también repetiré para la próxima, ha estado genial <3

Un besazo grande, grande amor!

Saru dijo...

Tramposa, empezaste antes!!! xDDD
La mayor parte de la blogosfera se unió a la maratón, pero a mí no me llamó demasiado, aparte que no podría estar tantas horas leyendo seguidas... xDDDD pero me he ido mirando las entradas y las crónicas!

Willow me llama mucho y espero poder leer algún día, aunque me apunto que es denso xDD
¿Has finalizado ya Paranormal? Me lo leí en un par de tardes y me gustó, normalita y entretenida, aunque el estilo de la autora no me gustó demasiado, tan informal, parecía contado por una amiga... eso sí, me gusta el mundo que ha creado, la manera en que reinventa los seres. A ver qué tal el segundo!

Un besote!!