lunes, 4 de julio de 2011

IMM #9 Vlog #8: ¡Con cara!


¡Hola a todoooos! ¿Qué tal?
Hacía tiempo que no os traía un IMM, y ya iba siendo hora ya que han llegado bastantes libros a mis estanterías, y otros más que no he podido enseñar en el IMM pero que me dejaré para el siguiente. Así queeeee, sin más dilación -ya que me maltratan por Twitter si no lo subo rápido-, ¡aquí tenéis! Enseñando MY FACE (;_;).



Posdata: NO, no me he arreglado para el IMM, es que estaba a punto de salir a dar una vuelta xD.

¿Habéis leído algún libro? ¿Tenéis ganas de algún otro? ¡Comentad, que se agradece siempre! :)

22 comentarios:

Isabel dijo...

Primer acierto: Poner la canción de la entrada de Misfits de fondo *O*

De los que has enseñado me he leído Medianoche (no me explico como no lo habías leído tú ¬¬) y me gustó en su día, aunque no sé si ahora te podría decir lo mismo.
Y no sé que haces con tu vida si no te has leído Delirium. Lee más y dedica menos tiempo a twitter...

No he leído ninguno de los otros, a que ya nos contarás.

Yo también te quieroooo :3 Y me hubiese gustado verte llorar a mí también xDDDD
Por supuesto, nos encanta tu cara, que para algo eres un Supaj.

Un besazo!

Misao dijo...

Pedazo de libros te han llegado.
De todos tengo Paranormal que me gustó aunque esperaba otra cosa.
Medianoche lo leí hace ya bastante tiempo y creo que te gustará.
Delirium es fantástico así que si tienes la oportunidad léelo.

La Saga Vanir lleva en mi punto de mira bastante tiempo pero como son libros un poco caros aún no me he animo a comprarlos.



Saluditos!!!!!

Inma..* dijo...

oooooooh por favor que monaaaaaaa :) sisisi, me gusta tu cara :D jajaja
Flores de Sombra me llama mucho la atención! y Paranormal tambien, AUNQUE ODIO ESA MALDITA PEGATINA DE CUORE XD
tia que suerte que colaboras con Alfaguara y con Ediciones b jo! que envidia!
Everlost, otro al que le tengo muchas ganas!!!!!
tia todo el mundo está como loco con Bajo la hiedra y yo aún no se ni de que va XDDDDD
Medianoche es genial genialisimo, a mi me encantó :)
tia pues yo todo lo que he oido de El libro de jade es buenisimo eh? xD yo aún no lo leí, pero a ver si lo leo pronto!
jaja que guai tu despedida!
un beso guapa!

Alendax dijo...

¡Hola!

Nosotras tambiñen te queremos, pequeña súper pajera.

Yo tampoco pensaba comprarme el libro de Jade. Tiene que ser endiabladamente bueno para que me quiera gastar lo que cuesta.

Ya sabes lo que opino de Paranormal y ese pegajo horrible ¬¬

Everlost mola. Es chachi.

Al igual que la sita Isa, no sé que haces con tu vida que nos has leído Delirium.

Y tía, ¡estás buenísima, te lo digo como Súper Pajera que soy!

¡Un besín!

crisis.91 dijo...

Tu tranquila que tu cara me gusta :P no se ni porque te preocupas!

Flores de Sombra me gusto mucho ^^ ahora me leo la reseña!

Paranormal a ver que te parece... he leído todo tipo de reseñas al igual que tu.

Everlost no me atrae demasiado para serte sincera.

Hex Hall 2 me encanto!! Es una pasada! ^^

La guerra de las brujas a ver si me animo un día y lo saco de la biblioteca.

Bajo la Hiedra he leído reseñas muy distintas ya nos contaras que te parece a ti.

Medianoche me gusto! A ver que te parece la saga y mi me gusto mucho. están chulos los detallitos de Anabel.

El libro de Jade a mi me encanto y para mi merece la pena comprarla! Y la historia sigue pero con personajes distintos pero queda bastante cerrado así que puedes leertelo sin morirte por el siguiente aunque te aviso que son adictivos ^^

No te veía yo con ganas de llorar xD

un besin guapa

Inma Swan dijo...

¡Guapaaaaaa!
Veo que al final te has animado a hacerlo con cara ^^
El de Flores de sombra le tengo muuuchas ganas!
Quiero Paranormal >.< La pegatina es ESPANTOSA T.T
Everlost lo tengo pendiente, tiene muy buena pinta.
Yo también odio las tiras esas ¬¬
Hex Hall, increíbles y geniales.
La guerra de las brujas tiene que estar muy, muy bien, también los tengo pendientes (yo los tengo individuales).
Bajo la hiedra tiene una portada preciosa, ya contarás ^^
Tengo pendiente la saga de Claudia Gray.
El libro de Jade lo tengo pendiente, no sé cuando lo leeré pero he leído críticas de todo tipo.
Me ha encantado tu IMM, espero verte pronto de nuevo!
Un besazo guapísima!!! :333333

Eli dijo...

Hola!

que buen imm!

quiero leer flores de sombra, paranormal (que pegatina tan horrible), everlost me llama mucho!

bajo la hiedra! que ganitas :P

yo tengo medianoche pero ni pizca de ganas!

besotes!

Shanny dijo...

Hola! Pues yo no he leído nada de Claudia Gray, me la han recomendado... Algún día caerá! Y a Delirium le tengo muchas ganas! Disfruta tus libros!

Chels M. dijo...

¡JUAPA! ^^

OMG, de fondo tienes la canción de Misfits :P

De Paranormal he escuchado de todo, que es normalito, que es malísimo.

Maratón :D yo sigo decidiendo, me va a pillar el toro T___T

Everlost me lo compré cuando estuve en Madrid en Semana Santa. Tiene una pintaza.

Hex Hall lo acabo de encontrar en Bookmooch, lo mismo lo pido xDDDD

La tirlogía se la está leyendo una amiga. Yo no sería capaz de leerla tan rápido como ella xDD

Bajo la hiedra tiene una portada preciosa. Pero siendo fantasía épica, ay.

Medianoche no lo he leído.

El libro de Jade me traumatizó xDDDD espero que a ti te guste más.
Creo que son independientes, pero no me hagas mucho caso.

OMG. Adoro el saludo jajajaja "Chels me pidió que llorara" JAJAJAJAJA así fue. Doy fe de ello.

Un besote, churrina :)

Niva dijo...

Qué mona!
Bueno, se me olvida la mitad de cosas, seguro, porque soy lo que viene siendo un desastre.
La Guerra de las Brujas lo acabo de terminar y me ha EN-CAN-TA-DO, y a pesar de lo tocho, se lee en un suspiro.
Yo tampoco he leído medianoche, ni tengo intención.
Muchos de los que has enseñado los tengo pendientes, pero todavía no me he puesto con ellos: Paranormal, Everlost, Desafío, Bajo la hiedra.
En fin, espero que disfrutes de las lecturas.
Un besazo, corazón!

Unknown dijo...

Hola guapa!!
De los que has enseñado he leído todos menos Everlost y Bajo la Hiedra que no me atraen especialmente. La guerra de las brujas... lo empecé, lo dejé, lo empecé.. Es tan largo que necesitas mas de una semana para leerlo y eso es bueno (esta todo ahí)pero es un poco pesado.
El libro de jade *.*, acabarás loca por Caleb jejeje Los libros de esa saga siguen la trama de unos a otros pero se centra cada novela en la historia de amor de dos de los personajes. Desde el primero conoces a casi todos pero unos se lanzan antes que otros. Soy fan, así que yo solo puedo decir que es una pasadaaaa.
Hazlos siempre con cara que me gusta verte, please ^^
Kisses

~Lectora Voraz~ dijo...

Hola!! Mírate qué guapa (eres súper monosa ^^)

"Flores en la sombra" pinta muy bien.

"Paranormal". Oh!! ¡Lo quiero!

"Everlost" está teniendo muy buenas críticas. La verdad es que me llama bastante la atención.

"Hex Hall"... ¿Te puedes creer que yo todavía no he leído el primero? Sí, lo sé, ¿a qué estoy esperando?

"La guerra de las brujas". ¡Guao, un libro ideal para la defensa persnal! Puede convertir en un arma arrojadiza peligrosa (qué tocho!!)

"Bajo la hiedra" pinta muy bien (aunque después de leer una reseña ya no me llama tanto, he leído que se hace algo pesado y que es mejorable)

De Claudia Gray no he leído nada. Cuando me decida con esta saga lo bueno será que no tendré que esperar a que salgan sus continuaciones porque ya están publicadas xD

Uff!! A la saga Vanir le tengo unas ganas tremendas.

Bueno, veo que tienes muchas lectuas. Disfruta de ellas, guapísima.

Besotes ^^

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Hola! Por fin te pongo cara, guapa! :D Flores de sombra le tengo ganitas, por suerte lo tengo en la estantería. Una errata en la sinopsis de Paranormal O.o Everlost creo que lo leeré pronto. Hex Hall 2 es geniaaaaal! ^^ Me encanta esa saga. La guerra de las bruja solo tiene buenas críticas. La verdad es que Bajo la hiedra tiene una edición muy bonita. Tengo pendiente también la saga de Medianoche, así que no te preocupes xD Delirium me ha gustado mucho. El libro de jade también.

Un besote.

Reyes;) dijo...

¡ Madre mía ! Que guapa eres muchacha :)

Flores de Sombras esta en mi wishlist desde hace bastante tiempo, porque leí su sinopsis y me encanto y, después de leer tu reseña tenía más ganas de leerlo.

Paranormal tiene buena pinta, a ver cuando lo puedo leer. Tiene una errate?? o.o Flipante... xDD

La saga de Hex Hall no la he leído aun ( puedes ir afilando los cuchillos, no lo he hecho xDD ) a veer si lo hago pronto.

La guerra de la Brujas es un tochazo, así que cuando te cabrees con algún recuerda guardar el libro debajo de la cama :)

También quiero Bajo la Hiedra pero, esperaré un tiempo a leerlo, aunque la fantasía épica me puede y, conseguirá llevarme al lado oscuro... ( se nota que hace poco vi la Guerra de las Galaxias xDD )

Tranquila, ya somos dos o más que no nos hemos leído la saga Medianoche, yo me la leeré en cuanto acabe la saga de Cazadores de Sombras ( Jace... * babas * xDD ) y a ver si me gusta ^^.

Delirium lo leeré más adelante, ya que tengo Si no despierto y prefiero leer ese antes y, después leer Delirium :) ( soy un poco rara, lo sé ^^ )

Besotes!! :D

.:PaTrY:. dijo...

Holaaa gupiii!!

Me alegro de que te animaras a dar la cara jejejej Eres gupisimaaaa =)

Flores de sombras hace muchísimo tiempo que me lo compre, pero todavía no he tenido tiempo a leerlo.

Paranormal tiene buena pinta, al menos las reseñas que he leído no estaban tan mal.

Everlost también tiene de estar bien =)

Hex Hall me los voy a empezar a leer los dos yaa!! Va a ser mi próxima lectura si o si.

La guerra de las brujas lo tengo reservado para el veranito porque es como tan gordete.

La saga de medianoche la tengo pendiente desde hace tiempo, a ver si me pongo con ella (no eres la única jeje).

Aixxx no llorar noO!!

Besitos guapi!!

crisenblanco dijo...

Hola! :)

A Paranormal le tengo muchas ganas, pero creo que es HORRIBLE pegatina la quitaré en cuanto me lo compre jaja ;D

Everlost tiene buena pinta, pero de momento no creo que me lo lea :S

Los de Hex Hall no me los he leído tampoco pero no me llaman mucho la verdad...

Al libro de Maite Carranza (aunque tantas páginas asustan) le tengo muchas ganas, tiene muy buena pinta y además quiero probar algo de esta autora.

Tranquila, yo tampoco me he leído la saga de Claudia Gray, pero le tengo muuuuchas ganas jaja

Los de La saga Vanir no creo que me los lea porque entre los que van a ser y como tú dices, el precio... no me animo :3

Un besitoo!

Maoram dijo...

Ejee, paranormal y hex hall quiero leerlos ^3^

Y medianoche me encanta :)
y el libro de Jade mola ^^

Un besito bluetooth!!

Babel dijo...

Menos mal que la pegatinota se esfuma rápido jejeje.
Qué envidia me das con Bajo la Hiedra, la quieroooooooooooo.
Feliz lectura :-)

Vir dijo...

Guapiii! Y nunca mejor dicho, q ya te hemos puesto cara :D jejej

Flores de sombra me lo estoy leyendo ahora mismo y me esta gustando mucho tambien :D

Paranormal yo tambien lo voy a meter en la maraton lectora!jajaj Aver q tal nos parece ^^

Hex Hall me gustó muchísimo, aunque la portada es fea, fea!

La guerra de las brujas lo kierooo *_*

Bajo la hiedra tambien kiero leerloooo! me llama muchísimo y la porta es chulisimaaa!

Medianoche es el unico q me ha gustado de la saga!jajajaj

El libro de Jade a mi me lo prestaron y me gustó mucho... no se como seran los demas de la saga!

Disfruta de tus lecturas!

Un besazooo :D

Isi dijo...

Pues yo sí que he leído El nombre del viento y me gustó mucho; lo recimendo!!

Saru dijo...

Por fin te pongo cara!! *___*

Bueno, como siempre, toneladas de libros, qué envidia!!
Paranormal está a punto de llegarme (qué ganas!!) y me llaman un montón Everlost y El libro de Jade. Ya dirás qué tal!!

Un besote!

Talismán Dreams dijo...

Jajaja yo no sé porque nos intimida tanto ese pequeño trasto llamado cmara!!

Flors y sombras le tengo muchas ganitas.

Paranormal es uno de los más deseador en mi casa ahora mismo xD

Everlost también pinta bien...
¿¿plastidecor?? O_o jajajaja de pequeña daban ganas de morderlos, no lo hagas!! xD

Hex hall tengo ganas de poder leer el primero.

La guerra de la sbrujas me llama mucho mucho!



Bajo la hiedra la verdad es que me llama muchisimo, ya nos contarás.

Medianoche lo tengo de bolsillo, caerá en la maratón.

El libro de Jade no me llama por ahora, dieta de vampiros, no me apetece mucho leerlos por ahora jajaja

NOs gusta tu cara guapa!! A mi me encanta veros ^^

Un Besote!!