domingo, 29 de mayo de 2011

¡Concursos!


¡Hola a todos! ¿Qué tal? Espero que bien :)
Hoy no os traigo una reseña ni nada, hoy os traigo una entrada de CONCURSOS, porque hace bastante tiempo que no me apunto a ninguno -por pereza más que nada-, y ya iba siendo hora ;) ¡Espero que os gusten y os apuntéis a alguno! Mucha suerte a todos.


Concurso en La estación de los silencios, donde podremos ganar alguno de estos dos ejemplares :) Yo participo para Dos velas para el diablo, que ya lo reseñé aquí y me encantó, pero no lo tengo, me lo prestaron. Si no despierto está reseñado en el blog también. Clic en la imagen para leer las bases.


Concurso en Nevera de libros, donde habrá dos ganadores que podrán elegir un libro cada uno de bookdepository.com o, si son de España, en La casa del libro. Clic en la imagen para leer las bases.


Concurso en El blog de Wendy, donde se sortea un ejemplar de bolsillo de Un amante de ensueño, de Sherrilyn Kenyon, y varios marcapáginas muy chulos. Clic en la imagen para leer las bases.


Concurso PARANORMAL en Libros de Ensueño, donde podremos ganar uno de estos dos ejemplares que sortean ;) Clic en la imagen para leer las bases.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también participo, mucha suerte !

Nenina dijo...

Me pasa igual, de flojera no entro en concus:P
suerte con ellos!!!

Ángel oscuro dijo...

Suerte en los concurs guapii!!!!!!

Talismán Dreams dijo...

Yo ya particpo en los 2 primeros! Voy a cotillear por aqui guapa, que hace ya que no paso!! un besote!!