viernes, 15 de febrero de 2013

Post informativo: Reto La caída de los reinos y final del plazo de lectura de Trono de Cristal

¡Hola a todos!

Este post, más breve que otra cosa, es, como bien dice el título, simplemente para informar de un par de actividades que se están llevando a cabo en Entre Líneas.

Para empezar, os quiero hablar de uno de esos magníficos retos que SM de vez en cuando nos propone, esta vez correspondiendo a la salida de una de sus novedades en marzo: La caída de los reinos, una novela de fantasía épica con una pinta estupenda. Este reto consiste en diferentes pruebas, por reinos, en las que ganará quien más puntos logre acumular mediante diferentes pruebas divertidísimas que cada grupo deberá superar. Yo, por cierto, pertenezco al reino de Limeros, como podéis ver en el banner de mi sidebar. Clicando en él, tendréis más información sobre el reto y la novela.

También os quiero informar a los participantes de la lectura conjunta de que hoy se acaba el plazo para leer Trono de Cristal. Si aún no habéis acabado, ¡poneos a tope con él! Ya sabéis que tenéis una semana para reseñarlo en cada uno de vuestros blogs. Mediante nos hagáis llegar vuestras reseñas tanto a Sasy como a mí, iremos publicando sus respectivos enlaces en el calendario de la lectura conjunta. ¡Espero que os haya gustado mucho!

Por último, os quería comentar a todos los que me leéis que entro en plena época de exámenes, y mi curso es tan apretado y asfixiante que me veré obligada a dejar un poco de lado el blog. Esto no significa, de ningún modo, que vaya a dejar de publicar o abandonarlo del todo: seguiré posteando, pero con menor frecuencia. ¡Deseadme suerte!

2 comentarios:

Ever dijo...

Ole! Yo también soy de los Limeros! A por todas!!
Besotes guapa

Light dijo...

Otra de Limeros!! A ver si hay suerte :)
Besos ^^