sábado, 19 de enero de 2013

IMM #15

Este IMM, aunque no viene tan cargado como otros muchos, sí que está lleno de novelas en las que estoy deseando adentrarme. ¡Adentro fotos!

Desde Nube de tinta me llega El increíble caso de Barnaby Brocket. Es indudable que los títulos que el sello publica son éxito seguro, y John Boyne me conquistó con El niño con el pijama de rayas. Unido todo a las buenas críticas que he leído de la obra, no dudé en pedirla y me llegó hace poquito. ¡Muchas gracias a Nube de tinta!

Gracias a Bruño me llega Firelight, una novela que arrasó en tierras americanas y llega aquí pisando fuerte. Aunque las críticas que he leído son dispares, tengo ganas de saber qué se oculta entre sus páginas. ¡Gracias a la editorial!

Desde Espasa me llegan estos dos libros que estaba deseando tener en mis manos. No te escondo nada es novela erótica al más puro estilo Cincuenta sombras de Grey. Aún no he leído el éxito de E.L. James, pero dicen que No te escondo nada es su versión mejorada. La empecé hace poco y me está gustando bastante, ya os contaré en la reseña.

Hermoso caos es la tercera parte de la tetralogía que comenzó con Hermosas criaturas. Me gustó mucho esta primera parte, así que estoy deseando leer las dos siguientes. ¡Gracias a Espasa!


Estos dos no son envíos. Los miserables, de Victor Hugo, es una compra que adquirí hace poquito. Lo empecé a leer por el ordenador y me encandiló, así que no dudé un segundo en hacerme con él. Aunque aún no lo he acabado, figura entre mis cinco mejores lecturas del 2012.

Marina, de Carlos Ruiz-Zafón, es un préstamo de mi chico. Me encantó el escritor en La sombra del viento y estaba deseando leer esta novela que ha recibido muy buenas reseñas y muchísimas recomendaciones. Ya lo he empezado, llevo más o menos la mitad y no es que me esté enganchando del todo, quizá porque me esperaba mucho más. De este probablemente no haga reseña, o sí, quién sabe...


 Y, finalmente, la foto de grupo:

11 comentarios:

Samira dijo...

El increíble caso de Barnaby Brocket y Firelight tengo un montón de ganas de leerlos =) ¡Disfruta de las lecturas! :P

Ever dijo...

Quiero los 4 primeros >___<
Disfrútalos, besotes

Koneko-chan dijo...

Vaya, interesantes lecturas, disfruta de tus nuevas adquisiciones guapa, yo tengo pendiente firelight y hermosas criaturas.
Un besote!!

Alyss dijo...

Buenas!
Me encantaría leer casi todos >.< jajaja, sobre todo Firelight tiene una pinta....
Disfruta de las lecturas =)

Besos!

Anónimo dijo...

Esta bien de moda los miserables xD me gustaria leer el de john boyne

Ana Ramírez dijo...

El de No te escondo nada y Firelight tengo ganas de leerlo O.o
Últimamente veo por muchos blogs Los Miserables XD , tras la película a los bloggers os están dando por leerlo jaja.
disfruta de las lecturas ^^

Besos ^^

Skila dijo...

¡Gracias a todos por vuestros comentarios!

@Ana Ramírez: Lo cierto es que yo lo empecé a leer antes de que saliera la película... ^^ Pero sí es cierto que se ve ahora por muchos blogs.

¡Un besazo!

Babel dijo...

El que me encantaría tener y leer es Firelight. A pesar de las dispares reseñas ;o)
Besotes fogosos.

Lydia f-sueños dijo...

Quiero leer Los miserables desde que vi el musical, estoy enamorada de esta historia jaja
Firelight me llama mucho la atención ^^
Espero que disfrutes mucho de tus lecturas!

Un besazo!

Girl Pink dijo...

Me yaman los 4 primeros!

Vir dijo...

Pues aunque no me llama así ninguno especialmente, espero que los disfrutes muchísimo :D

Un beso!