sábado, 22 de diciembre de 2012

IMM #14: Vuelta a las andadas


Sé que echabais de menos los IMM...

Para empezar, desde Nube de tinta me llega Memorias de un amigo imaginario. Es una novela preciosa, que recomiendo a todo el mundo; aún no la he reseñado, pero estoy preparando una entrada especial dedicada a esta maravilla aquí.

Desde Anaya me llega Everwild, segunda parte de Everlost. Espero mucho de esta novela porque la primera me apasionó, como podéis leer aquí.


Desde Montena me llegan Buscaré el océano y Corazón de fuego. Ambas han recibido unas críticas magníficas; la primera la quería leer ya desde que empezaron a salir las primeras críticas de la gente que lo había leído en inglés y que clamaba literalmente por que llegara a España, así que por fin, cuando la editorial la trajo, no dudé lo más mínimo en hacerme con ella.

Corazón de fuego ha recibido también reseñas muy positivas, aunque todas mencionan el detalle de su tipo de escritura... Ya veremos qué me parece.

Desde Alfaguara me llegan El falso príncipe, Trono de cristal y La última princesa.

El falso príncipe lo devoré muy pronto y no me disgustó, aquí tenéis la reseña, aunque quizás me decepcionó un poco porque lo pedí con las expectativas altísimas por todo lo bueno que se había dicho de él.

Trono de cristal y La última princesa me llegaron de sorpresa. El primero ha recibido críticas fabulosas así que no tardaré en devorarlo. El último me llama algo menos, aunque es finito y su sinopsis no lo deja nada mal, así que estará entre mis futuras lecturas seguro.


Y otra tanda desde Alfaguara. Promesa de sangre, cuarto libro de la saga Vampire Academy, que no deja de cosechar magníficas críticas. Sus dos primeras novelas -aquí y aquí- me gustaron bastante, la tercera y esta cuarta no tardarán en caer.

Blancanieves y la leyenda del cazador, otro envío sorpresa desde la editorial. Lo leeré antes de ver la película seguro, ya que dicen que no aporta nada nuevo al film. ¡Ya veremos qué tal está!


El último envío sorpresa de Alfaguara es Nada es para siempre. Sinceramente, esperaba muchísimo menos de lo que ha resultado ser. Entretenida, aunque no una maravilla; aquí tenéis la minireseña. Sin duda, me haré con los próximos títulos de la saga Girl <3 Boy.

Las ventajas de ser un marginado fue una petición mía ante el aluvión incesante de magníficas reseñas. Además, con el próximo estreno de la película protagonizada por nuestra querida Emma Watson, la obra se está popularizando muchísimo. Caerá muy, muy pronto, porque es finito y, según dicen, precioso. Ya os contaré.


Y, para acabar, ¡foto de equipo...!
Perdonad la calidad, es que mi padre tiene secuestrada la cámara buena...

11 comentarios:

entre pàginas perfectas. dijo...

Holaa!! soy nueva por tu blog.. me llama mucho.
De tu imm no e leido ninguno :(
La trilogia de Everlost,me encantaria leerla.
Buscaré el oceano y trono de cristal,me llama mucho mucho.
Promesa de sangre,me falta.

Y nada es para siempre,no e leído nada de el,pero es que el titulo me recuerda a una serie que veía de peke..

Un besazo y disfruta de tus lecturas..
se bienvenido a mi blog ^^

Dyalia dijo...

Memorias de un amigo imagiario me enamoró por completo *o*
Buscaré en el océano me decepcionó muchísimo... :S
Trono de Cristal tiene buena pinta :)
Las ventajas de ser un marginado me llama la atención :)
Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

Saru dijo...

¡Qué montón!
Me encantaría leer Everlost, pero como comentamos una vez por Twitter, me spoileé el final y entonces, ya no me llama tanto... :( pero no lo descarto!
Tienes muy buenas adquisiciones y, ante todo, me llaman las dos de Montena, que las tengo fichadas para poder leer algún día :)
Estaré atenta a tus reseñas!

Samira dijo...

Memorias de un amigo imaginario tengo muchísimas ganas de leerlo =) ¡Disfruta de las lecturas! :P

Noelia Bennet dijo...

¡Que buen montón!
Solo he leído Las ventajas de ser un marginado y me gustó mucho.
Los demás me llaman mucho, sobre todo Trono de cristal y La última princesa.
¡Espero las reseñas! ^^

Babel dijo...

Me gustaron mucho Buscaré el océano y La última princesa, espero que tú los disfrutes. Y Trono de cristal será una de mis próximas lecturas.
Besotes con mazapán.

Chels M. dijo...

Yay! Me alegra que estés de vuelta.
Te robaría con mucho gusto La Última Princesa y Trono De Cristal, pero seré buena y te dejaré disfrutar de todas tus nuevas adquisiciones :3
¡Besote!

Mary dijo...

Muchos libros jugosos ^^ Me llaman Trono de cristal y Buscaré el océano :)

Sasy Gould dijo...

Así que vuelves definitivamente más o menos.... e.e

Memorias de un amigo imaginario me pareció genial, y el otro libro que leí de la editorial también *.* (La lección de August, creo que te encantaría). Everwild lo tengo pendiente, y Corazón de fuego lo leí y no me gustó tantísimo como a todo el mundo más que nada porque no lograba identificarme con los personajes.

El falso príncipe, Trono de cristal y Nada es para siempre los tengo pendientes, pero seguro que no tardan en caer porque por ejemplo Trono de cristal creo que me va a chiflar.

Y ya leí Las ventajas de ser un marginado y psché, pschá, pero como a Ale le encantó pues espero que te guste a ti también xDDDDDDDDDD

Besos amor mío <333

Girl Pink dijo...

Me gustan todo,jeje

Leafa dijo...

Las ventajas de ser un marginado y memorias de un amigo imaginario los he leído y me han gustado mucho :). Nada es para siempre, trono de cristal, la última princesa y buscaré el océano los tengo en la estantería esperando ser leídos. Alguno de ellos, no tardará en caer...

Saludos ^^