lunes, 2 de abril de 2012

Volveeer... con la frente marchitaaaa...

Ehm... yo... estoooo... Hola.

No sé muy bien si os preguntabais dónde me he metido todo este tiempo, o si más bien os sorprendéis ahora de que vuelva a publicar. Tengo motivos, lo juro, de las ausencias tan continuadas a las que someto al pobre blog, y os los voy a dar ahora mismo porque, tanto si me leéis o leíais habitualmente como si no, pienso que debéis saber unas cuantas cosas sobre mi situación lectora y, en cierto modo, personal.

Para empezar, he pasado por una durísima crisis lectora. Con esto me refiero a que nada de lo que encontraba en literatura juvenil me llenaba del todo, así que poco a poco me he ido pasando a la lectura de clásicos y de bestsellers para "adultos". He escrito algunas reseñas sobre los libros que he ido leyendo, pero no las publicaré aquí porque hay un proyecto que tengo entre manos sobre el que muy pronto publicaré algo para manteneros informados. Pero echo mucho de menos la literatura juvenil, los tópicos típicos, el encontrar joyas entre libros que parecen ser más de lo mismo uno tras otro, continuamente. El expresar mis opiniones sobre las cosas que leo.

Por otro lado, he estado sumida en otras cosas. Los exámenes, por ejemplo. La vida social (xD). Otros proyectos de otra índole, sobre los que aún no puedo hablar porque sería adelantarme y me conozco, pero sobre los que tendréis noticia -estoy segura-. Os adelanto que mi vena de escritora ha explotado y está dispuesta a dar lo mejor de sí misma.

Y, para acabar, creo que los asiduos al blog y las personas que me conocen os daréis cuenta de que soy lo más inconstante que puede haber sobre la faz terrestre. Que un día me apetece reseñar, pues reseño y lo hago emocionadísima. Que otro día me he cansado de determinado libro, pues lo dejo y hasta más ver. Y así con todo, para mi desgracia. No puedo evitarlo, soy así. Por eso a los que me leéis que sepáis que reseño de la forma más sincera y completa de lo que soy capaz, pero no me pidáis constancia porque en mí es imposible. Aún así, yo lo intento, de verdad.

Y ¿por qué he vuelto? ¿Qué me ha motivado a volver a reseñar, o a intentarlo? Bien, aunque he abandonado el blog, no dejo de darme un paseo bloggosferil de vez en cuando, porque aún hay personas muy queridas a las que tengo por aquí, porque estoy en Twitter y os leo y porque se me mantiene informada, aunque desde las sombras, de lo que pasa y deja de pasar en este mundo. Y a la entrada de mi querida Sasy me remito. Creo que todo está dicho en su post, así que si queréis leerlo, ahí lo tenéis. Pienso que necesitamos que vuelva la gente decente a la bloggosfera. Yo intento hacer mi trabajo en el blog lo mejor de lo que soy capaz y aunque somos muchos los que hacemos esto, no todos son tan transparentes como parecen serlo. Con esto no pretendo criticar a nadie. Como he dicho mil veces, cada uno sabe cómo hace su trabajo y qué artimañas utiliza con su blog. No pretendo de ninguna forma ser "salvadora" de nada, pero creo que hace falta más gente limpia, porque hay cosas en la bloggosfera que están sucediendo y que no se pueden tolerar, y por eso los que intentamos trabajar en el blog lo mejor posible y de forma honesta tenemos que seguir haciéndolo. Para que este enorme mundo que es la bloggosfera, que crece día a día, no se hunda.

Y con esto y un bizcocho, me pongo a trabajar. Que ya va siendo hora de volver a las andadas, ¿no creéis? :)

15 comentarios:

Reyes;) dijo...

Bueno, lo importante es que estás aquí, de vuelta. ¿O no?
Espero que esos problemas estén ya solucionados (todos toditos todos).
¡TODOS TENEMOS VIDA SOCIAL (algunos más que otros xD)! No te preocupes.
Y tú a tu ritmo. Poco a poco irás volviendo a la normal. Postearas cuando puedas (y cuando se tenga ganas, que las ganas son la clave de todo ésto). Ya verás. ¡Mucho ánimo!

Besotes! ~

Sasy dijo...

No te engañes que en el fondo nos la suda que hayas vuelto.

Sasy dijo...

PWAJAJAJAJAJAJJAJAJA que no, que es broma. Me alegro que estés aquí otra vez, so inconstante, a ver si no te me marchas otra vez :*

Muá!

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

¡Qué bien que hayas vuelto, Skila! La verdad es que echaba de menos tus letras por aquí :D
Sobre lo de los malos rollos que se cuecen por la blogosfera... la verdad es que cada día me quedo más sorprendida. Esto ya no es lo que era. Pero bueno, aquí estaremos como tu dices, para que no se hunda ^^

Un beso y ¡nos leemos!
;3

- Bella - dijo...

Es lo que dicen por ahí arriba, tenemos vida social. A veces estamos hasta arriba de cosas por hacer, amigos a los que atender, sitios a los que ir...¡que no podemos con todo! Así que lo mejor es tomarse esto con calma, y como un hobbie, que es lo que es. Algo hecho para que disfrutemos, no como una obligación.

Así que comprendemos tu ausencia, y nos alegramos de tu vuelta :)

Vir dijo...

Me alegro de verte de nuevo por aquí guapiii! Ainss se te echó de menos, así que no nos vuelvas a abandonar tanto tiempo eh?!!!

Un besazo enormee :D

poy dijo...

Bienvenida otra vez a la blogosfera ;) Pues sí que hay mal royo últimamente en la blogosfera... en fin xD
Beeeeesos

Samira dijo...

Me alegra tener noticias tuyas ^^ la verdad es que tenemos mil y una cosas que hacer así que es muy difícil llevar todo a la vez, así que se te entiende y bueno los hábitos de constancia influyen, pero lo importante es que al menos te leemos de vez en cuando =)
¡besotes virtuales! :P

Cris Viviendo entre Páginas dijo...

¡Que bien que tenerte por aquí de vuelta! :)
Lo más importante es que vuelvas cuando lo creas oportuno, para que no se convierta en una obligación ;)
La entrada de Sasy yo también la leí y la verdad que me sorprendió mucho, creo que tiene toda la razón :)
Pues eso, que me alegro de que vuelvas a estar por aquí ^^

Un besito♥

angy.w dijo...

Bienvenida! ^^
El blog es libre, así que publica y reseña lo que te dé la gana y cuando te dé la gana (lo que hago yo xD ¿irresponsabilidad total?)
Me paso a ver la entrada de Sasy :)

Saru dijo...

Bienvenida de nuevo! :)

Isabel dijo...

Espero que esta vez no desaparezcas :3
También soy una inconstante, así que te entiendo perfectamente xD Es un hobbie, no un trabajo, así que tómate la vuelta con calma.
Un besete! <3

Nina dijo...

Yo me fui un mes por los estudios y todo resulto increible!!! excelentes notas !

besotes!

Liz dijo...

Que bueno que regresas! no importa siempre es bueno tomarse un respirito!

Inma ॐ dijo...

¡¡Hola guapísima!! Bienvenida de nuevo por aquí :D Me alegro mucho de que hayas vuelto ^^
¡Un besazo enooorme!