sábado, 26 de febrero de 2011

IMM Vlog #3


¡Hola bloggeros! Aquí tenéis el tercer IMM Vlog. Lo siento por haber tardado tanto, pero no he podido acumular muchos libros porque tenía bastantes pendientes, a sí que me he esperado bastante a tener unos cuantos para enseñaros :)




Muchas gracias a:

¿Qué os han parecido? ¿Habéis leído alguno? ¿Tenéis ganas a otro? ¡Comentad, que sabéis que me encanta!^^

POSDATA: Siento mucho la ausencia estos días en el blog, pero he estado de exámenes :( Pero mañana creo que os podré traer la reseña de Si no despierto ;). ¡Y recordad que sigue activo el concurso en el blog! :D

16 comentarios:

crisis.91 dijo...

Le tengo muxisimasss ganas al a Dark Divine.. no te imaginas xD buff a ver si este mes lo puedo comprar o conseguir nose.. pero necesito leermelo ^^
me encanto tu imm un besin guapa

Ani dijo...

Hola Skila :D Me ha gustado mucho este IMM ^^
Dark Divine me llama mucho, a ver si me lo compro^^ Si decido quedarme ya me lo leí y la verdad es que me encantó *O* El club de los corazones solitarios... sin palabras. Está leído y en mi lista de favoritos, lo amé *¬*
El paseo de Federico Moccia no lo había visto nunca o.o Pero la verdad es que no me llama mucho u.u. La orden de la Academia Spence no me llama mucho tampoco =( Y sí es verdad que tiene malas críticas, pero como dicen, para gustos los colores^^ The giver aún no lo he probado y he visto tantas buenas críticas que a lo mejor me arriesgo xD Isola *O* ¡AH! Hace un montón que lo quiero :3 Espero poder tenerlo pronto =)
Y respecto al libro de Hermosas Criaturas he leído muy buenas reseñas por eso no he dudado en participar en el concurso ^^ xD Aunque es imposible que gane pero bueno ._. xD Por probar^^
Un besazo guapa :D

Anónimo dijo...

Hola!
Jo, me gusta mucho mas la edición que tienes de Si decido quedarme, la que tengo yo es más sosa.
El club de los corazones solitarios me pensaba que era más gordo, pero mejor así. (:
Isola me decepciono un poco cuando el libro empezó a volverse negro, pero aún así me gusto bastante.

Besos,
Salomé.

Skila dijo...

@crisis.91: Espero que puedas leerlo pronto ^^ Ya me dirás qué te parece! :D Un besote y gracias!

@Ani: Muchas gracias guapa :D
Ya me contarás qué tal Dark Divine cuando lo leas ;) Vaya, qué guay, me alegro de que te gustaran tanto los dos *_* The Giver es genial, te lo recomiendo 100% :D Isola yo también llevaba un montón de tiempo queriéndolo y por fin lo tengo >//<
Imposible nunca! Jajajaja, yo también creía eso hasta que gané un concurso O.O Y ya llevo tres ganados *_* Jajajajajaja, un beso guapa!!

Skila dijo...

@Salomé: Sí, la verdad es que me gusta mucho más la nueva >//<. Yo me pensaba que era más fino, fíjate xDDDDD. Vaya, qué mal que Isola te decepcionara :(, es al que más ganas tengo.
Un beso guapa!

.:PaTrY:. dijo...

Qué suerte que ganaras el concurso de Naiara =)

Yo tengo pendiente el libro si decides quedarte, a mi me gusta más la otra portada xD Que le pasa al nombre la autora que se han comido una letra? Que fuerte me parece!

Tengo muchísimas ganas de tener el club de los corazones solitarios =) Espero poderme comprar pronto, espero tu reseña!

El paseo también lo tengo xD pero sin leer tengo muchos acumulados pff..Pero según me han dicho no tiene nada que ver con los otros.

Los libros de The Giver no me llama mucho la atención la verdad.. xD

Jooooo quiero Isolaaaaaa, que envidia!! Lo quiero desde hace un montón!! =(

Ahora no me acuerdo si ya me apunte al concurso que mal tengo la memoria...Si no cuando tenga tiempo te mandare todo ^^

Besikos guapi!!

Noemí dijo...

Me encantó el de Dark divine =)

Saru dijo...

Ohhh qué montón de libros suculentos!!! *_*
Yo también le tengo ganas a Dark Divine y El club de los corazones solitarios, aunque ahora ahorraba para otros libros, así que le rezaré a la biblioteca... xD
La Orden de la academia Spence me encantó!! Me lo dejó Nú y estoy deseando hacerme con la continuación >_< está muy bien contextualizado y Kartik es amor xD
Un besitoo!

Patri dijo...

Dark divine,The giver,el club de los corazones solitarios tienen muy biena pinta.
Sidecido quedarme esta muy bien.

slaudos

Inma Swan dijo...

Holaaa guapaa!!
Le tengo muchas ganas a Dark Divine, tiene que estar muy bien.
Si decido quedarme es precioso *.*
Quiero El club de los corazones solitarios >.< Tiene que estar geeenial!
El paseo me gustaría leerlo aunque no sé si me gustará =/ Espero reseña ^^
Tengo que leer la trilogía The Giver, Hermosas Criaturas e Isola.

Espero reseñas de todos tus libros!!!! =D
Un besazo!

Anónimo dijo...

Dark divine desde que vi su portada estoy deseando leérmelo, lo mismo que con el club de los corazones solitarios. Yo también creo que la portada de la edición de bolsillo de El cielo está en cualquier lugar es más bonita que la de la edición normal.
El paso no me atrae mucho, pero tal vez algún día por ser corto me lo lea.


besos

Komaki dijo...

Gracias por seguirme,eso primero! :D

Me gustaron mucho los libros,y me pierde el muñeco... :)
Espero con ganitas,habera si hay reseña del Club...
Hasta otra!

Melu H. dijo...

Te envidio todos los libros, muchos aún no están en mi país. xD
Al que le tengo unas ganas es al Club de los corazones... pero se que pronto estará en mis manos. :)
Besos!!

Estela dijo...

Les tengo unas ganas enormes a los de The Giver y a Isola! :$ Bueno y al del Club de los corazones solitarios y a si decido quedarme (como puese en el blog, es uno de mis muchos antojos)... xD
El de la Orden de la Academia Spence, creo que te gustará, aunque puede parecer algo lento, al final me gustó (tengo ganas de leer los otros dos la verdad, pero en el círculo ya no están en venta y en la librería siempre acabo por comprarme otros... xD).

Un besazo guapa!


E.

Vir dijo...

Cuantos libros! Dark Divine y Si decido quedarme son de lo mejor!!!

El club de los corazones solitarios tiene q estar genial! yo le tengo muchas ganas!

La orden de la academia Spence, a mi me gustó no termine la saga pero porque me spoilearon el final!jajaja Pero recuerdo q era una saga q me estaba gustando bastante :)

De The Giver, aun tengo pendiente el primero aver q tal me parece!^^

A Isola le tengo muchas ganas y a Hermosas Criaturas tambien! Aver si hago la entrada de concursos en el blog y te mando el mail!

Disfruta de los libros!

Un beso!^^

Skila dijo...

Uouuu, cuántos comentarios *-*

@Patry: Sí, yo también me quedé así cuando vi lo del nombre o_o Pero bueno, prefiero esta portada, a sí que me compensa >//<
Intentaré escribir cuanto antes la reseña de El club..., hay mucha gente que me dice que me lo lea! *-* Jajajaja.
Bueno, como El paseo es cortito pues será de los próximos que lea :) Y me alegro mucho de que no tenga nada que ver con los otros... xD
Pues The Giver I, que es el que me he leído yo, es GENIAL, me gustó muchísimo :)
Yo también estaba deseando tenerlo, y por fin me ha llegado *__*, pero he leído muy malas críticas de él xD A sí que no sé...
Gracias! :D Espero que tengas suerte en el concurso ^^
Un besito!

@Mandarina: Me alegro *-*, ¡me dan ganas de leerlo! Jajaja.

@Saru: Pues los dos serán de mis próximas lecturas, porque les tengo muchas ganas *-* ¿Qué libroooos :O? ¡Ya me contarás :P!
Con La orden de la academia Spence tengo cada vez más dudas xD Lo empezaré al final y así salgo de dudas >//<.
Un beso guapa!

@Patri/Estrellas y Páginas: Ya te contaré cuando los lea ^^ Si decido quedarme tiene buenísimas críticas a sí que espero leerlo pronto. Un beso.

@Inma: :D!
Ya te contaré qué me parece Dark Divine, de momento todo el mundo dice que está chulísimo :D
Qué ganas le tengo a Si decido quedarme ><
¡El club... será de los primeros que me lea! ^^ Ya te contaré qué me parece :D
El paseo yo creo que es más profundo que los otros libros de Moccia, por eso quiero leerlo, la verdad es que ninguno de los que he leído me ha gustado... a sí que espero que este sí xD.
The Giver I y Hermosas Criaturas me encantaron *-* Isola lo estoy deseando leer ><
Un beso guapa(L)!

@Piedad: Sí, la verdad es que la portada de Dark Divine es preciosa ^^, y la de El club.. también es genial. ¡Me alegro de que coincidamos! La verdad es que es una suerte, porque además de que me gusta más es también mucho más barata :P
Lo mismo me pasó a mí con El paseo, lo vi en la biblio y como era cortito pues dije... para mí xD.
Un besote!

@Komaki: Gracias a ti ^^ ¡Wurrufredo dice que os quiere a todos! Jajajajaja. El club.. será de los que antes lea ;) ¡Un besote!

@Melissanh: Vaya :( La verdad es que tiene que ser un rollo que en tu país no haya muchos de los libros que tenemos aquí. Ojalá te los traigan pronto :( ¡Un besote!

@Estela: The Giver I me encantó ^^ Isola estoy deseando leerlo >//< Y lo mismo con los otros dos ^^. Si decido quedarme en edición de bolsillo sólo vale 6€ :O a sí que ¡ya sabes! Jajaja.
Vaya, qué pena que no estén en El Círculo, porque pensaba comprármelos :( Seguramente pase como con Hermosas Criaturas, que es lento pero luego está muy bien ^^. Un besazo guapa!!

@Vir: Vaya, qué ganas de leerlos *-* ¡A mí me pasa igual con El club...!
Pf, qué mal que te spoilearan, espero que yo no me coma ningún spoiler leyendo por ahí >//<.
Ojalá te guste The Giver porque está muy chulo ;)
Hermosas Criaturas está muy chulo, ojalá tengas suerte en el concurso :D
Un besote y gracias guapa! ^^