miércoles, 16 de febrero de 2011

Dirigiendo entre líneas #5: Casting casero Dos velas para el diablo


Hola caras de bola! ¿Qué tal todo? Yo bastante bien, ¡he conseguido varias colaboraciones más de editoriales! :)
Hoy os traigo un casting casero que ya tenía planeado hacer desde hace tiempo. He buscado y rebuscado castings de este libro, pero he encontrado muy, muy poquitos, y ninguno se adecuaba a lo que yo pensaba, a sí que decidí aportar uno más a la red :P. Se trata de mi obra favorita de Laura Gallego, Dos velas para el diablo, que como ya sabéis y ya os dije en la reseña me encantó. No son muchos los personajes significativos en este libro, a sí que el casting será cortito.
¿Empezamos? ¡Acción! :P

ANGELO en manos de...
El francesito Louis Prades. Sí, sé que no es un actor, sino un modelo, pero de verdad, no he encontrado a otro personaje público que se parezca tanto al Angelo que se dibujaba en mi mente mientras leía Dos velas para el diablo. Puede parecer que tiene un rostro quizás demasiado infantil, pero no sé, yo le veía así. No podía evitarlo. Me parece un modelo muy guapo y atractivo, tal y como describen a los demonios. Sinceramente, no sé qué otras opciones pondría para Angelo... Quizás Oliver Goodwill, un actor famoso por el videoclip de Evanescence, Call me when you're sober. Tiene esos aires de chico malo... aunque personalmente prefiero a Louis, con esa cara de aparente chico bueno aunque en realidad sea un demonio... No sé, me encanta. Aquí, aquí y aquí tenéis más fotos suyas. ¿Qué os parece? ¿Os gusta para el papel?

CAT en manos de...
Dakota Fanning. No sé, me encanta para el papel; además, es una joven actriz que me gusta muchísimo. Desde que salió en Eclipse me enamoró, y en Push también me gustó mucho; ya no es sólo el físico sino su forma de actuar. Aunque tiene una apariencia muy dulce, creo que un poco de caracterización -al estilo de Push, aquí y aquí tenéis fotos- podría quedar estupendamente para el papel de nuestra joven Cat. ¿Qué opináis vosotros? Aquí, aquí y aquí tenéis más fotos suyas. Con respecto al tema de otras opciones para el papel... pues sinceramente, no se me ocurre ninguna. Yo a Cat me la imaginaba muy, muy joven, casi infantil, pero con cierta fiereza, y es así como yo veo a Dakota Fanning, a sí que me parece estupenda para el papel -aunque con un tinte, porque yo pensaba que Cat era castaña xD-. En fin, que me encanta esta actriz y me encantaría que hiciera de Cat en una imposible adaptación de Dos velas para el diablo :D.


El resto de personajes, no los he querido buscar porque son muchísimos los secundarios y de la mitad ni me acuerdo xD, a sí que me he limitado tan sólo a los principales.
¿Qué os parecen mis elecciones? ¿A quién pondríais vosotros? ¡Comentad, que sabéis que me encanta saber vuestras opiniones! :)


¡Un beso enorme a todos!

25 comentarios:

- Bella - dijo...

No puedo opinar mucho porque no he leído el libro :) Pero todo lo que implique a Dakota Fanning está bien, pooor la parte de la estética. Tiene una cara súper curiosa, no sé como expresarlo xD

muá

Angy J. W. dijo...

Me gusta mucho Dos velas para el diablo es mi libro favorito.Y los personajes...pues ninguno de los dos corresponde mucho con lo que yo imaginaba xD Ahora de repente no se me ocurre nadie, pero a Angelo lo imagino con los ojos graandes y grises. El pelo igualito que Louis. Y Dakota no se parece mucho a mi imagen mental. A Cat la veo más...más fiera y española xd pero quizás con peluca y lentillas...
Muy bueno el post, me parece muy original la idea ;)

Skila dijo...

@Bella: ¡Espero que lo leas algún día!, la verdad es que a mí me encantó, y mira que soy exigente... ^^ Tienes razón con Dakota Fanning, a mí me encanta como actriz. Un besazo.

@angy.w: Sí, el libro es genial. Yo a Angelo me lo imaginaba más así, y la verdad es que tienes cierta razón con lo de Cat, pero después de ver a Dakota Fanning en Push... Pf, me encantó esa peli xD.
¡Muchas gracias y un beso!

Angy J. W. dijo...

Ah si? pues a ver cuando veo esa peli!!

Talismán Dreams dijo...

No he leido este libro ,pero el chico tiene una pinta!! O_o con un prota asi ya dan ganas de leerlo jajaja Un Besito wapa!

Talismán Dreams dijo...

Ahhh y enhorabuena por las neuvas colaboraciones!!!

Eline Dieva dijo...

La verdad es que Angelo me aprece casi ideal, me lo imagino muyyy parecido ^3^
Ella no sé... tal vez no tan cuca :P
Bss!

Elisabet dijo...

jajaj sabes que cuando vi la foto del supuesto angelo me acorde de Pach el de hush hush? jajaja xd!
aissp ues no se ne verdad si le pega pero como me vino a la mente el otro, pues como que me pega más para el otro ahora xd!
yy la chica no se, la veo algo rara para el papel, me imagino a una kat con cara mas rebelde xd!
besos!! ;)

Inma Swan dijo...

Dakota Fanning me encanta, actua de maravilla. La he visto en bastantes películas y de bien pequeñita es una gran profesional (por ejemplo en Yo soy Sam o en El escondite).
Como Angelo me gusta más el tal Oliver, tiene unos ojazos *.*
Un besazo preciosa!

Skila dijo...

@Talisman: Uf, el chico es genial, a mi su prota me encanta xD, aunque como personaje prefiero a Cat. ¡Un besazo!

@Crónicas de los Reinos: Parece que no he acertado demasiado con Cat ^^ ¡Louis Prades me encanta! Un besazo.

@Elisabeth: No he leído Hush, hush, pero no por falta de ganas >//< A ver si pronto pudiera leerlo. Quizá sí, pero es que desde que vi a Dakota en Push, tengo una imagen rebelde de ella que me gusta un montón para el papel ^^ Un besazo!

@Inma: ¿A que sí? Es genial. Y sí, Oliver tiene unos ojos que te dejan sin respiración *_* ¡Un beso guapa!

crisis.91 dijo...

Por desgracia aun no me lo lei pero pasare por la biblio y te cuento xD por cierto no es saga ni nada verdad?
Amm y Elisabeth tiene razon aunque para pegar bien con Patch le falta la sonrisa picara.. y un toco algo mas malo xD
Pero el tio esta para comerselo!!
Ps: nose que me pasa pero no puedo leer bien tu blog a la 1era..se me peta.. : (
un besin

Skila dijo...

@Crisis.91: No, por suerte no es saga, a sí que te recomiendo 100% que lo leas, porque es un libro genial. La verdad es que sí, el muchacho está muuuuy bien, jajajaja, y tal y como describen a Angelo en la novela pues me lo imagino así ;)
Vaya, ¿no? :S Pf, preguntaré a ver si le pasa a más gente, ¿se te peta? ¿Me puedes dar más detalles? :(
Un besazo.

crisis.91 dijo...

Vale pues mañana voy por la biblio a por el!
y lo que pasa es que al abrir la pagina veo como que se me abre entera pero alomejor intento bajar y solo veo el banner y las pestañas.. antes me toco escribir el mensaje 2 veces..nose quizas soy solo yo.. pero desde que lo cambiastes me pasa esto..tu informate que alomejor me toca a mi tirar el portatil por la ventana..
besin

Skila dijo...

@Crisis.91: Vale, muchas gracias por avisarme, de verdad, cuando sepa algo te digo :) ¡Un beso!

Anónimo dijo...

A mi también me enamoro en Eclipse y la pelicula de Push también me encanto.
Sin duda es una super actriz y tiene mucho estilo.

Nenina dijo...

no me he leído el libro, así que mi opinión no vale:P jaja pero me encanta Dakota!! es una chica muy talentosa y muy linda!! cualquier papel le queda perfecto!!:D
un besote

Skila dijo...

@Salome: ¿Verdad que sí? A mí también me encanta Dakota :) Un besote.

@Nenina: ¡A mí también me gusta un montón! :D Y espero que lo leas, porque es genial. Un besote.

Vir dijo...

El chico q esocgiste para Angelo es tambien tal y como me lo imaginaba yo al leer el libro! Ainss q guapísimo!

Y Cat, la verdad q no había pensado en Dakota para el papel, pero tampoco me importaria!

Un besazo!

Skila dijo...

@Vir: ¿Verdad que sí? ¡Yo también lo imaginaba exactamente igual! ^^ Y yo tampoco lo había pensado hasta que la vi, y me fijé bien y lo vi totalmente >< Jajaja. Un beso!

Estela dijo...

No he leído el libro y ganas no me faltan, pero con el poco tiempo que tengo... tendrá que esperar (además no lo tengo xD). Me parecen muy bien por eso los personajes que has elegido (sobre todo el modelo!!! jajajajaa) Es muy guapo, a mi me encanta Louis. :)

Un besito guapa! ^^

E.

Skila dijo...

@Estela: Síii, es precioso *_* Jajajaja, bueno como te estoy diciendo por msn, el libro es genial xDDD. ¡Un besazo!

.:PaTrY:. dijo...

Visto la que el otro amigo invisible del otro blog es un poco desastre otra chica y yo hemos pensado en hacer uno mejor organizado, si quieres participar entra aquí estoy haciendo una encuesta para ver si saldría bien o no.

http://patry8828.blogspot.com/2011/02/posible-amigo-invisible-en-el-blog.html

Inma dijo...

Me gusta mucho el chico que has escogido para Angelo, me parece perfecto.
En cuanto a Cat...me encanta Dakota, pero yo me imaginaba a Cat morena, no se porqué, porque realmente no recuerdo cómo se describía en el libro...pero bueno, no hay nada que un tinte o una buena peluca no pueda solucionar xD
Muy buena sección.

Un besito.

bea dijo...

Yo también opino como tú, es decir, sobre lo que dices de Dakota Fanning *.* A mi me encantó en Eclipse y parece muy buena y luego puede ser muy mala *.* (L)

Skila dijo...

@Patry: Muchas gracias por el aviso :)

@Inma: Lo sé, jajaja, yo también me la imaginaba castaña, como dije en el post le pondría a Dakota un tinte un pelín castaño, pero tampoco mucho ^^ Gracias y un beso!

@T-Weary: ¿Verdad que sí? Me encanta como actriz ^^ (L)!