viernes, 7 de enero de 2011

Concursitos, concursitos...

¡Buenas noches, bloggeros! :) ¿Qué tal los Reyes? He visto por algunos de vuestros blogs que muy, muy bien... ^^ A mí me han traído también bastantes cosas, ya os enseñaré cuando me traigan mi cámara (¡para mediados de enero tendréis IMM Vlog!)
Pero, en fin, que me voy por las ramas. Esta entrada es para hablaros de los concursos que pululan actualmente por la bloggosfera, esperando que os apuntéis :3 Aquí tenéis unos cuantos:

4 ELEMENTOS: Concurso Dark Divine, donde podréis ganar un ejemplar del libro de Bree Despain. Finaliza el 31 de enero. Clicad en la imagen para leer las bases.

LA BIBLIOTECA DE LA MORGUE: Concurso Melodías de Sinsajo, donde podréis ganar el precioso collar con el sinsajo grabado. Finaliza el 10 de febrero. Clicad en la imagen para leer las bases.

LUNA LUNERA (DIARIO DE UNA LUNÁTICA): Concurso Ángeles, en el que se pueden ganar dos ejemplares de Nefilim y Crescendo. Finaliza el 7 de febrero. Para leer las bases, clicad en la imagen.

ALICE'S PILLOW: Concurso Aniversario de Copos, donde se podrán ganar ejemplares de ¿SQTQ?, Cada siete olas y Rubí. Finaliza el 11 de enero. Para leer las bases, clic en la imagen.

VOCES DE LOS LIBROS: Concurso Navideño, en el que podremos elegir uno de los cuatro libros que sortean. Finaliza el 1 de febrero. Para leer las bases, clicad en la imagen.

PARA GUSTOS HAY COLORES: Concurso Navidad en la Isla, donde se podrá ganar un ejemplar de Isola, de Isabel Abedi. Finaliza el 25 de enero. Para leer bases, clic en la imagen.

ADICCIÓN LITERARIA: Concurso 4 MESES, la tercera parte, en la que podremos ganar un pack con El círculo perfecto de Moruena Estríngana + El dios de los animales. Finaliza el 10 de marzo. Para leer bases, clic en la imagen.


8 comentarios:

X Miranda dijo...

woo
a mi me encantan los concursos *o*
me pasaré a ver si alguno es internacional!

Besos

Ángel oscuro dijo...

Yo también me apunto al de Dark Divine!!!!!
Que tengas mucha suerte!!!!
a ver si toca algo!! ajajjajajaja
un besiii wapii

Skila dijo...

@Ely Cervantes: Creo que no... Lo siento T.T

Skila dijo...

@Ángel Oscuro: Igualmente!! :) Un besazo!

Vir dijo...

El concurso par ganar el colgante del sinsajo me llama muchisimo así que seguramente me anime y participe!

Gracias por la informacion!^^

Skila dijo...

@Vir: Mucha suerte!! :)

Talismán Dreams dijo...

Uhhh ese de Luna Lunera esta interesante! Soy un despiste para los concursos xD Gracias por avisar!!

Skila dijo...

@Talisman: ¡Mucha suerte! ^^