jueves, 2 de diciembre de 2010

¡Tanda de concursos!

Y aquí os traigo otra tanda de concursos, que aunque no gane ni uno, una no se desanima :P

ADICCIÓN A LA PALABRA ESCRITA: ¡Felicidades por sus 100 seguidores! En este concursito que ha organizado el blog para todos los que lo seguimos, podréis ganar uno (o tres) de estos maravillosos ejemplares: Temblor, Dos velas para el diablo y El color de la magia. Yo voy a por Temblor, que me llama demasiado :P ¡A ver si hay suerte! Las bases aquí. Acaba el 26 de Diciembre.


ESTRELLAS Y PÁGINAS: ¡Concurso RUBÍ! En este blog podéis ganar un maravilloso ejemplar de Rubí, de Kerstin Gier, cortesía de la editorial Montena. Las bases aquí, acaba el 17 de Diciembre.


PERDIDAS ENTRE PÁGINAS: Aquí podréis ganar 10 LOTES maravillosos llenos de librazos. ¡Felicidades por su aniversario! Las bases aquí. Acaba el 13 de Enero.


LUNA LUNERA (DIARIO DE UNA LUNÁTICA): ¡Y otro más! 8 MARAVILLOSOS LOTES; 3 ganadores: el primero se llevará los 5 lotes que elija, el segundo se llevará 2 de los restantes y el tercero, el lote que quede. Las bases aquí, acaba el 30 de Diciembre.

HOJAS MÁGICAS: Concurso Hojas Mágicas, en el que habrá un ganador que podrá elegir uno entre un montón de títulos. Las bases aquí, acaba el 26 de Diciembre.

DESHOJANDO VERDADES: Concurso 100 SEGUIDORES, en el que podréis optar a uno de los dos lotes: Taibhse, de Carolina Lozano, o Los diarios de Carrie, de Candance Bushnell. Las bases aquí, acaba el 29 de Diciembre.

MÚSICA Y LIBROS: Tercer y último concurso por su bloganiversario, donde podremos ganar "Las chicas malas no mueren", "El ladrón del fuego" y "La casa de la colina negra". Las bases aquí, acaba el 13 de Diciembre.

FLY LIKE A BUTTERFLY: Concurso "Navidad Oscura", donde podremos ganar un ejemplar de la segunda parte de "Oscuros". Finaliza el 6 de Enero; las bases aquí.
LOVE(L): Concurso Tú Eliges, elige el libro que quieras por un valor inferior a 30€! Es INTERNACIONAL. Las bases aquí, acaba el 24 de Diciembre.

LIBROS CON ALMA: Concurso Cesta Frikideña, donde podremos ganar un montón de cosas, entre ellas un ejemplar de Monster High y otro de Escuela de Frikis, junto a un peluche adorable de Frankestein *-* y algunas cosas más :) Las bases aquí, acaba el 4 de Enero.




2 comentarios:

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

¡Gracias por anunciar mi concurso! Espero que tengas mucha suerte y ganes alguno ;)

Un beso.

Skila dijo...

@Esme: A ti por hacer un concurso tan chulo ^^ ¡Muchas gracias! Espero que haya suerte :(
Otro para ti :)