martes, 14 de diciembre de 2010

OFFTOPICAZO


¡Hola, bloggeros! Una muerta al aparato.
Tengo una migraña horrible, agujetas en los gemelos, dolor de rodillas y, sobre todo, un cansancio de tres pares de narices. Pero, sobre todo, un genial recuerdo del día de ayer.
Mi instituto organizó una excursión a Xanadú, el centro comercial madrileño, para que pudiéramos tener una sesión de esquí y karts o compras. Me lo pasé muy, muy bien y como no tengo a quién contarle lo guay que fue (porque todos estuvieron allí xDD y además hoy no tengo fuerzas para hablar, sólo puedo escribir) os voy a hacer una pequeña crónica.

7:30
Salgo de casa, después de dormir fatal (no sé por qué misteriosamente todos dormimos muy mal), y sorprendida noto que hace una temperatura muy agradable para ser casi de madrugada un día de Diciembre. Con mis amigos llegamos a la puerta trasera del instituto, donde esperamos al autobús. Una vez dentro, me siento con Paula y en frente tengo a Andrés y a Chema y nos dedicamos a cantar "el burrito sabanero" (xDDD) hasta que paramos.
¿9:30?
Paramos en el bar de carretera de siempre, comemos algo y, entre gallinas ocultas y supuestos cerdos escondidos (¿verdad, Curro? xD), volvemos al autobús. Más burritos sabaneros y camellos talibanes hasta que llegamos, por fin, a Xanadú.
11:30
Antes de entrar en las pistas de nieve, nos damos un paseo por el centro comercial. Ofertas maravillosas, ropa chulísima, muchas "chuminadas" y buscando con desesperación "La casa del libro". A eso de las 12:00 tenemos que estar otra vez en las puertas de las pistas, a sí que tenemos poco tiempo antes de volver y comprar los guantes de esquí.
12:00
Los vestuarios mixtos, repletos de agua y, sobre todo, con dependientas muy desagradables que nos daban ropa inmensa y botas que parecían de centinela. Nos enfundamos todo eso (muriéndonos de calor), algunos casi nos caemos, a algunos casi nos da una insolación metidos en todo eso, algunos iban casi desnudos por dentro, a otros ni siquiera  nos habían dado las tallas correctas... En resumen, un caos. Pero todo el "abrigamiento" se agradeció cuando salimos al "frigorífico", a eso de la una.
13:00
Con nieve artificial, cuestas de vértigo (venga, tampoco tanto... es que soy muy exagerada para estas cosas) y teleféricos de esos que me dan miedo, esquís en mano y dando pasos de gigante con las botas inmensas, entramos en las pistas y nos asignan un monitor (Santi, muy majo, por cierto, al contrario que las otras chicas que estaban prestando la ropa). Nos enseñan a esquiar, y es sorprendentemente fácil (será que mi afición al patinaje me ha ayudado...). El problema viene cuando nos enfrentamos a la cuesta.
Con mi miedo a las alturas, me imponía bastante desde arriba ver el final de la cuesta. Pero, como me dijo el monitor, ya sabía frenar, y, tras una llamada a la guerra de mi amiga Paula ("¡a que no hay ovarios de bajar!", xD), me lancé.
La sensación de bajar la cuesta deslizándote, de saber frenar xD, de no tener miedo, del frío en el rostro... En serio, es algo genial. Os recomiendo a todos el esquí.

Y bueno, me compré algunas cosas chulas, visité La casa del libro (pero no pude comprarme ninguno), y bastantes cosas más que ya os contaré. Me voy a dormir que estoy cansadísima xD. Por cierto, esta mañana me he dormido -.-' xD

Posdata: ¡Mañana voy a recoger mis ejemplares de "Canciones para Paula" y "¿Sabes que te quiero?"! Tengo muchas ganas de leerlo. Y "El valle de los lobos" estoy a punto de acabarlo :P. Por "Dos velas para el diablo" he perdido un poco de interés xD, pero prometo que me lo acabaré (demasiado largos los capítulos... uf xD). ¡Pronto os traeré reseñas!
Gracias por leerme (L)

6 comentarios:

- Bella - dijo...

¡Qué odisea! xD Pues nada, genial que lo hayas disfrutado. ¡Ya contarás sobre los libros!

muá

Skila dijo...

@Bella: ¡Gracias, guapa! ^^ Un besazo.

Estela dijo...

Guau! ^^
Qué guay! Me alegro que te lo pasaras bien :D
Yo prefiero el snow me gusta más *_*
Un besiiin!

E.

Skila dijo...

@Estela: ¡Muchas gracias! Al principio yo prefería hacer snow, pero todos mis amigos iban al esquí y no me iba a quedar yo solita con el snow... Pero aún así no me arrepiento para nada, el esquí me gustó muchísimo muchísimo y me pareció bastante fácil :) ¡Un beso muy grande!

MiryamArtigas dijo...

Jajajajajaja que guay! Yo he ido muchas veces al Xanadú, pero nunca he entrado a la pista de Snow! ( las tiendas me pierden... xD ) A ver si un día ahorro y me animo :)

A descansar!! xD mua

Un saludo!

Skila dijo...

@Miryam_Black: Pues te lo recomiendo muchísimo! Eso sí, las chicas que te dan la ropa son unas bordes... Ármate de paciencia porque si no... xD Y al principio con tanta capa es un infierno, pero luego entras en la pista y es ¡GENIAL! A mí me encantó. Un besito y gracias por pasarte guapa :)