lunes, 20 de diciembre de 2010

Nota informativa


¡Hola, bloggeros! Espero que tengáis un buen día, porque el mío, sin duda, va a ser un roooooollo como un camión. ¿Por qué? Pues por una sencilla razón: mañana tengo un supermegaguachi examen del que sólo me se dos hojas, me voy a pasar tooooda la tarde estudiando y no voy a poder leer casi nada. Por eso, la entrada va a ser cortita, cortita. No quería dejar esto hoy sin postear, además tengo cositas que deciros:

1º. ¡83 SEGUIDORES! ¡Sí! Hace nada éramos 50 y yo era feliz. Y ahora... ¡mirad! ¡Sólo nos faltan menos de 20 para llegar a los 100! Y, posiblemente, pueda organizaros algo... :P ¡Pero no prometo nada! Lo voy a intentar como pueda ;).

2º. Canciones para Paula está arrasando. Lo estoy devorando a la velocidad del rayo, de verdad, hace apenas dos días que lo empecé y ya llevo 400 páginas zampadas. Si no me equivoco, esta semana tendréis la reseña. ¡Muchísimas gracias a Everest!

3º. Esta mañana, al volver del instituto, me he encontrado un regalito. ¡Por fin me ha llegado el ejemplar de El extraño lugar! Sin duda, me lo imaginaba más gordito. Tiene apenas 155 páginas o así, así que me temo que ¿Sabes que te quiero? tendrá que esperar, aunque no mucho, porque al parecer el recién llegado se lee bastante rápido. ¡Muchísimas gracias a Grupo Ajec!

4º. ¿Recordáis el concurso del que os hablé hace poco, en el que participé? ¡El día 21 quizás tenga el nombre del ganador! Si me toca a mí, os puedo asegurar que habrá nuevos libritos en mi estantería y nuevas reseñas por aquí ;)

5º. ¡He vuelto a la dieta! (xD)


Y bueno, sin más... me voy a estudiar -.-
¡Gracias por leerme! :)


10 comentarios:

Beatrice dijo...

Buff... examen mañana teniendo tan cerca yas navidades..? Me compadezco de ti.. Mucha suerte con el examen y felicidades por los 83 seguidores!!
un besito!

Skila dijo...

@Beatrice: Sí, como lo lees, es que a mi profesor de Historia le encanta meter el dedo en el ojo a los alumnos... xD ¡Gracias, guapa! Un beso.

Anónimo dijo...

Te comprendo!
tengo uno el miercoles, aunque el mio es de laboratorios, a si que más o menos relajado =)
Esta todo el mundo hablando de Canciones para Paula y además esta por todas partes! acabare con el entre mis manos tarde o temprano =)

Nada, despues del examen ya postearás!
te leo!

Lydia_piruleta dijo...

mucha suerte con el examen de mañana dicen que es bueno comerse un palatano que ayuda a la memoria^^

Saru dijo...

¡Felicidades por esos 83 seguidores! En nada llegarás a los 100, ya verás ;)
Oigo maravillas de Canciones para Paula, ains que voy a caer en la tentación... T_T
Suerte en el examen! xDDD

Skila dijo...

@Dream: Los exámenes cercanos a las vacaciones son lo peor... :( En cuanto al libro, es muy entretenido pero tampoco es maravilloso xD.

@Lydia: Gracias por el consejo guapa! :D

@Saru: Muchas gracias guapa ^^ Hombre, tampoco es tan bueno, como le he dicho a Dream... Picar, pica, y entretiene un rato largo, pero no es algo maravilloso tampoco xD.

¡Muchas gracias por pasaros! Muchos besos :3

bea dijo...

¡Puf! TÍPICO de Félix poner exámenes un día antes de vacaciones solo por joder, y encima de los complicados... Que se te de bien y suerte, mañana ya te preguntaré cuando salgas estresada y sofocada del exámen jajajaja

Skila dijo...

@T-Weary: Jajajaja, gracias guapa x)

Estela dijo...

Skila! :D
Te entiendo de verdad... yo hoy me he quitado por fin lo que tenía esta semana (junto con un examen de historia bastante complicado >.<) y ahora ya estoy suuuuper feliz! Venga que mañana vienen las vacaciones :P (hoy para el caso).
Muchas felicidades por esos 83 seguidores, te los mereces guapa, ya verás como pronto llegas a los 100! :D
Es verdad, al final de que hiciste el relato? :D
Un besin!

E.

Skila dijo...

@Estela: Igual que yo! Jajajajajajaja. Muchísimas gracias guapa ;)
De la idea de T-Weary ;)
¡Un besazo!