domingo, 12 de diciembre de 2010

Concursitos navideños

En estas fechas llenas de amor, amistad, regalos y más amor, todo el mundo es generoso y hace concursos geniales :P Aquí tenéis alguno que otro.

RINCÓN BIBLIÓFILO: Primera parte del concurso 200 seguidores, en el que se podrá ganar un ejemplar de Ángel Mecánico. Las bases clicando en la imagen, acaba el 17 de Diciembre.

HOJAS EN BLANCO: Concurso INTERNACIONAL en Hojas en Blanco por sus 150+4 seguidores. El ganador podrá obtener tres libros de valor inferior a 43€. Las bases clicando en la imagen, acaba el 24 de Diciembre.

Otro concurso en Hojas en Blanco: INTERNACIONAL, concurso COPO DE NIEVE. El ganador podrá elegir entre varios lotes. Acaba el 31 de Diciembre. Las bases clicando en la imagen.

Otro más en Hojas en Blanco: INTERNACIONAL, concurso YO VIVO LA NOCHE DE NAVIDAD. El ganador tendrá un suculento premio que no os podéis perder. Acaba el 24 de Diciembre. Las bases clicando la imagen.

ÁNGEL NOCTURNO: Un concurso en el que se podrá ganar "Dos velas para el diablo" y "Halo". Acaba el 5 de enero. Las bases clicando en el banner.



4 comentarios:

- Bella - dijo...

¡Wow! Si es que los concursos que rondan por la bloggosdera son...¡suculentísimos!

While dijo...

¡Gracias por pasarte, te sigo! :)

Skila dijo...

@Bella: ¿Verdad que sí? Jajaja, así da gusto *Ç*

Skila dijo...

@Srta.While: Gracias a tí también :)